Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

La creatina se hacen 2 o 3 meses y uno de descanso para evitar la aparicion de creatinina y dañar el higado o al menos es lo que se piensa
Las protes y creatina yo las tomo en el desayuno y postentreno mezcladas 10 gramos al dia
Los suples que tomas estan bastante bien no veo pegas :)

Si el cazo es algo raro,suelen ser de 30 o incluso los he visto de 40,pero bueno es mas comodo hecharte un cazito de eso que dos del otro
La nitro tech y la Gold de On las que mejor sabor tienen para mi :)

En el cazo pone 50 ml k es 40 gr? No verdad?

De sabor la verdad que me da igual pero el aminograma k tiene esta bastant bien..

Me manda por privad dela web que compra tu?

En el cazo pone 50 ml k es 40 gr? No verdad?

De sabor la verdad que me da igual pero el aminograma k tiene esta bastant bien..

Me manda por privad dela web que compra tu?

Nose cuanto sera,mete en el google alñgun sistema de conversion de volumen a peso y listo :)
Yo las compro en mi ciudad no a traves de ninguna pagina
Saludos!

Hombre anal do de quemadores jamás de los jamases se te ocurra usar hydroxycut esa madre según estudios de la FDA ( food and drug association) au,neta tus enzimas epaticas y eso te puede causar asta la muerte

Para los expertos en web , si compro en '' Pontemasfuerte '' esta hizolada es version 100% Usa ?

Busco este producto : Platinum Hydrowhey ( no encontrado una mejor ) pero que sea version usa .

Alguien que ha comprado en la web Nutr*****a ( web rosa ) venden la version americana ?

Gracias de antemano y espero que no romper las reglas , ( no he dado nombres )

Quisiera saberr si puedo tomarr super cuts 3 a los 16años peso 94k mido 180 ayudda pliz ya lo compre pero no se si tomarloo ayuda

Compañeros tengo una pequeña duda, haber si me la pueden resolver. Tengo pensado comprar el jack3D y aparte introducir post-entrenamiento 5gr de creatina powder de On. Mi duda es que si realizo la fase de carga, como todos conocen e incorporo el jack3D estaría superando los 20 gramos de creatina durante dicha fase. Que me recomiendan hacer?

Buenos días, Alguien me puede decir si existen creatinas sin taurina ni cafeina, o con muy poca cantidad? gracias..
Por supuesto que existen compañero, es mas, la creatina por si sola no incorpora ninguna sustancia estimulante (taurina, cafeina). Por cierto la taurina aumenta cuatro veces el efecto de la cafeina, por eso lo incorporan bebidas tipo red bull, etc.

Justamente me he comprado esta Proteina por el tema Grasas y Carbos que es casi nulo y tiene porsentaje alto de Prote por 30 .

Voy a tomarme 2 batidos diarios :

Con el desayuno ( con leche )

Despues del entrenamiento ( Con Agua )

Mi Dudas :

Actualmente estoy en proseso de adelgazamiento , me faltan 7 kilos para estar en mi peso ideal . ( Pesaba 120)

- Peso 80 Kilos y Mido 1, 68, mi peso ideal es 73 mas o menos .

Mi Entrenamiento es :

1 Hora de Cardio diaria

30 Minutos de pesas , mancuernas etc .

Cambio de Rutina a 1 hora pesas y 30 de Cardio ¿?

Seguire adelgazando como hasta ahora ?

Que me recomiendan ?

Gracias Amigos.

Buenos días, Alguien me puede decir si existen creatinas sin taurina ni cafeina, o con muy poca cantidad? gracias..

Si que existen, hay creatinas monohidratro simples o kre alkalyn! Puedes encontrar varios productos que solamente contenga creatina sin estimulantes. Saludos!

Última edición:
Justamente me he comprado esta Proteina por el tema Grasas y Carbos que es casi nulo y tiene porsentaje alto de Prote por 30 .

Voy a tomarme 2 batidos diarios :

Con el desayuno ( con leche )

Despues del entrenamiento ( Con Agua )

Mi Dudas :

Actualmente estoy en proseso de adelgazamiento , me faltan 7 kilos para estar en mi peso ideal . ( Pesaba 120)

- Peso 80 Kilos y Mido 1, 68, mi peso ideal es 73 mas o menos .

Mi Entrenamiento es :

1 Hora de Cardio diaria

30 Minutos de pesas , mancuernas etc .

Cambio de Rutina a 1 hora pesas y 30 de Cardio ¿?

Seguire adelgazando como hasta ahora ?

Que me recomiendan ?

Gracias Amigos.

yo diria que le cambiaras asi, 1 ora u ora y media de pesas y media de cardio, con eso vas muy bien

Hora y Media de Pesas y 30 de cardio no ?

Las protes todos los dias 2 veces y cuando no entreno ? tambien lo tomo ?

Gracias .

Atrás