Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

tengoo 16 años (en 3 meses cumplo 17)mido 178 y peso 69
tengo ganas de comprar un quema grasa para definirme pero nosee
tengo muchas dudas, se em da la opcion de tomar lipo 6 black ;hidroxycut hardcore , entre otros... pero nose si pueda tomarlos, quizas sean muy fuertes para mi edad, quizas no cresca mas; que me aconsejas? tomarlos pero envesn de 6 al dia solamente 2 o tomar te verde o algun quemagrasa mas suave..
ayudamee porfavoor
saludos

tengoo 16 años (en 3 meses cumplo 17)mido 178 y peso 69
tengo ganas de comprar un quema grasa para definirme pero nosee
tengo muchas dudas, se em da la opcion de tomar lipo 6 black ;hidroxycut hardcore , entre otros... pero nose si pueda tomarlos, quizas sean muy fuertes para mi edad, quizas no cresca mas; que me aconsejas? tomarlos pero envesn de 6 al dia solamente 2 o tomar te verde o algun quemagrasa mas suave..
ayudamee porfavoor
saludos

Ya te he contestado en otro hilo, ubieras creado un post en vez de poner la misma pregunta por todas partes...

vuelvo a planteaarr mi pregunta tengo 17 años y llevare toda la vida en los hierros pero enserio enserio igual un par de años o un poquito menos,mi objectivo es subir lo mas limpio posible,la pregunta es si llevando este tiempo entrenando y teniendo en cuenta mi fisico(soy el del avatar)deberia empezar a usar creatina,me he leido varios articulos sobre ella y tal pero no se si seria lo indicado para mi caso,sino algun otro tipo de suplemento,si es asi cuanta cantidad?ah y destacar que hasta la fecha no he tomado ningun tipo de suplemento ni siquiera batidos de protes,por eso es que tengo tantas dudas,un saludo aver si alguien me ayudaa

Creatina+proteinas+glutamina

Hola me gustaria k me digais como podria tomar estos 3 suplementos, ya k tengo entendido k no pueden tomarse juntos, salvo la creatina y la glutamina. yo voy al gym o a las 8.15 de la mañana o a las 3.30 de la tarde aviendo comido antes, y me gustaria k me digais refiriendoos a esos horarios como podria tomarlos..la proteina estoy tomandola nada mas levantarme con el desayuno y justo despues de entrenar y la glutamina justo antes de irme a dormir, pero oi me llea un bote de creatina y me a surgido esta duda.
Un saludo a tod@s y gracias de antemano

creatina 5-10gr postentreno 816.000resultados en google en 0,08 segundos
con agua,zumo o mezclado con la proteina que hace el mismo efecto.
la fase de carga no es necesaria.

creatina 5-10gr postentreno 816.000resultados en google en 0,08 segundos
con agua,zumo o mezclado con la proteina que hace el mismo efecto.
la fase de carga no es necesaria.

gracias por la respuesta pero me gustaria saber mas concretamente sobre mis orarios, como tomar los 3 suplementos, porque como e dicho antes creo k no se pueden tomar juntas la creatina y la proteina en el post-entreno. x cierto la creatina si la tomo con agua tendria k echarle un poco de azucar?

puedes tomar creatina antes y o despues,

glutamina antes,despues,antes del desayuno y o antes de dormir

proteina post entrenom, antes del desayuno, antes de dormir....

Yo tomaria: creatina+gluta+carbo antes del entreno y despues creatina junto con algun carbo de ig alto mas digestion rapida (fruta) a los 15-20 min proteina 45 min despues puedes comer solido.

Hola buenas me gustaria saber cuando en que cantidades me recomendais tomar el MUTANT MASS.
En el pote dice 4 scoops despues de entrenar, por lo tonta solo serian 3 tomas semanales (soy ectomorfo), me recomendais que lo haga asi o que haga 2 scoops al levantarma (por lo tanto cada dia) y 2 scoops mas despues de entreno (3 dias semana)

Gracias por la ayuda

Hola amigos, como va?

Repregunto a ver si me tiran algún dato esta vez,jeje

Estoy tomando 1 Pack de Animal Cuts al día, en ayunas y 30 minutos mas tarde hago la primera comida.

La duda es: Puedo tomar 2 packs juntos en lugar de 1 ????

Ya se que en teoria se deberia dejar pasar unas horas y tomar el 2do pack(si es que se toma un 2do pack) con el estomago vacio. Pero en mi caso no puedo meter el 2do pack mas tarde porque no encuentro un momento adecuado en el que este con el estomago "vacio"....ya se me iria la 2da toma a la tarde y voy tener poroblemas para dormir.

Saludos y Gracias!

Buenas gente, os parecen correctas estas tomas?

8:30 - Oxyelite pro 2 capsulas
9:00 - desayuno proteinas phd 2 scoop + copos de avena
10:00 - Multivitaminico monster 100(pone que se tome media hora antes del entrenamiento) + 3 capsulas Bcaa Amix Elite rate(pone 6 capsulas al dia)
10:30 - Entrenamiento
12:00 - Bcaa Amix Elite rate 3 capsulas.
12:30 - Batido PHd 2 scoop
14:30 - Oxyelite pro 1 capsula
15:00 - Almuerzo

Muchas gracias de antemano.

10:00 - Multivitaminico monster 100(pone que se tome media hora antes del entrenamiento) + 3 capsulas Bcaa Amix Elite rate(pone 6 capsulas al dia)

te levantas y solo tomas suplementos hasta las 15:00

http://i55.tinypic.com/ftg0so.gif

Mete mas comida anda y dejate de tantos suplementos, es mi opinion, suerte

te levantas y solo tomas suplementos hasta las 15:00

vamos aver, tambien hago una media mañana con pavo o atun naturalmente, lo que pasa es que estoy recortando mucho los carbohidratos en la dieta para meter un ultimo empujon y solo los meto por la mañana, el resto del dia alimentos ricos en proteina como el atun,pavo,pollo,pescado, huevo...

Mete mas comida anda y dejate de tantos suplementos, es mi opinion, suerte

lo mismo te digo que a danny, que estoy recortando durante unas 3 semanas los carbohidratos drasticamente y metiendo mas alimentos ricos en proteina, pero comer hago mis comidas mañana media mañana medio dia tarde media tarde y cena ;).

Gracias a los dos.

los carbos no hay que recortarlos drasticamente y menos por la mañana ( que segun tu solo comes pavo-atun,etc=proteina) a esas horas.
que estas con la dukan?

dukan y variantes_humillaci

hola a todos
aki os explico mi problema y pregunta:
acabado el verano tengo pensado hacer una dieta anabolica de masa, mi pregunta es si puedo tomar estos suplementos:
AL LEVANTARSE:
-multivitaminicos
-minerales
ANTES DE ENTRENAR:
-1gr de Vitamina C mezclada con 3 cazito de Oxido Nitrico SUPERPUMP +5g BCAAS +5g glutamina+3g creatina
DESPUÉS DE ENTRENAR:
-1g vitamina C + VITARGO+ 5g BCAAS + 5g Glutamina + 1g creatina
ANTES DE DORMIR:
-5g BCAAS + 5g gutamina + tribulus.

pregunto si puedo tomar estos suplementos, porque tengo entendido que con la dieta anabolica, activas mucho la testosterona, hormona del crecimiento e insulina.
muchas gracias de antemano!

hola

Vereis por recientes cambios laborales tengo que entrenar a ultima hora de la tarde casi de noche asique creo que preentrenos como el Animal Pump, el Supepump y demas con tantos excitantes no van a venirme bien (madrugo y me gusta dormir mis 8 horas del tirón) asique he pensado en este sencillo combo preentreno
oxido nitrico+5gr de krealkalyna+5gr de aminoacidos+5gr de gluamina

saludos

hola

Vereis por recientes cambios laborales tengo que entrenar a ultima hora de la tarde casi de noche asique creo que preentrenos como el Animal Pump, el Supepump y demas con tantos excitantes no van a venirme bien (madrugo y me gusta dormir mis 8 horas del tirón) asique he pensado en este sencillo combo preentreno
oxido nitrico+5gr de krealkalyna+5gr de aminoacidos+5gr de gluamina

saludos

me e echo analisis y tengo el acido urico elevado,tendre que revisar mejor mi ingesta de proteina a ver si para la proxima tengo el nivel mas bajo.

saludos.

hola, amigos, me preguntaba si puedo mezclar el serious mass con claras de huevo para aumentar su valor proteico...

Atrás