Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Uy amigo... entonces el elite whey protein de dymatize que nos decias no te va a servir de mucho, ese es mas bien cuando ya as alcanzado tu meta de volumen y peso. Entonces por lo que dices tu quieres aumentar volumen y peso. Para esto te recomiendo un gainer, el serious mass o el super mass gainer, siempre los recomiendo, el seriuos mass es el gainer mas vendido de todos, y el super mass es exactamente igual al serious, mismos componentes, mismas cantidades, mismo precio. Lo unico que varia es que el serious tiene 50 g de prote y el super mass tiene 52, es lo unico. Cabe decirte que ambos tienen glutamina, creatina y bcaa´s agregados, ademas de una muy buena cantidad de carbos y proteina, por lo que es el gainer ideal, al menos para mi. Recuerda que los suplementos no lo son todo, anexado a esto, tienes que realizar tu dieta alta en calorias, carbohidratos y proteina, ademas de rutinas para hipertrofiar. Saludos, si tienes otra duda aqui estamos

Hola a todos los amantes del hierro.
Querría preguntarles algunas dudas que me han surgido con mi nueva combinación de suplementos, me explicaron para que me servia todo y en que momento del dia debía tomarlo, pero me gustaría tener una segunda opinión por vuestra parte.
Mido 1'80 y peso unos 78kg. Entreno lunes, miércoles y viernes aparte de practicar bici y otros deportes. Mis días de entrenamiento los comienzo tomando un vaso de agua con 5gr de glutamina y un cazo de xpand, todo esto con el estomago vacío a las 10:15 de la mañana. A las 11 comienzo el entreno. Nada mas terminar me meto mi batido de 80% prote 20% hidratos con 3 pastillas de aminoacidos, a eso de las 5-6 de la tarde me bebo otro batido y justo antes de meterme en la cama otro batido con otras 3 pastillas de aminoacidos y otros 5gr de glutamina. Los días de descanso son exactamente iguales sin el xpand. Cumplo con una dieta variada y sin ningún capricho.

Intento ganar masa muscular. Que les parece mi dia a dia? Y que tal la combinación? Como ven q ayune, tome el xpand y me machaque en el gim? Yo esq me noto raro a veces, como si me pagara un bajón.
Espero vuestras respuestas con inquietud, muchas gracias de ante mano
Un saludo.

pues e leido que los gainer esos no serbian de mucho etc etc en este mismo foro..pero bueno si ati te ha resultado tendre que intentarlo asi.

tomando eso con una buena dieta para volumen haciendo buenas rutinas etc en 5 6 meses podre alcanzar mi meta?

un saludo

pues e leido que los gainer esos no serbian de mucho etc etc en este mismo foro..pero bueno si ati te ha resultado tendre que intentarlo asi.

tomando eso con una buena dieta para volumen haciendo buenas rutinas etc en 5 6 meses podre alcanzar mi meta?

un saludo

puede que si! pero tambien depende MUCHO de la genetica que tengas, hay muchachos nuevos en mi gym que a los 2 meses se les nota el cambio y uno que lleva casi 2 años los envidia un poco jajajaj...pero la cuestion es ser constante y disciplinado.

jajaaja pero entonces proteinas o mass gainer?

para subir rapido de masa muscular o puedo tomar mass gainer y tambien proteinas para obtener un mallor resultado.

bueno pues mido 1,81
peso:69 kilos

y queria llegar a pesar unos 80 85 kilos de masa muscular,en unos 5 6 meses si fuera posible.

gracias de antemano.

Te digo desde ya que conseguir 15 kilos en 6 meses, y que todo sea de musculo no vas a poder, esto no es asi de facil. Para conseguir 15kg de musculo vas a tener que estar muchos años dandole. Puedes conseguir 15 kilos en 6 meses? por poder... pero con grasa, asi que lee, ve poco a poco y busca otro objetivo mas a corto plazo.

Hola, entreno hace mas o menos 1 año. Tengo algo de grasa q se me esta haciendo dificil de eliminar, por mas q estoy haciendo una buena d¡eta + cardio 3 veces por semana. Por lo q queria ayudarme con algo de quemadores, q les parece ?

Hola, entreno hace mas o menos 1 año. Tengo algo de grasa q se me esta haciendo dificil de eliminar, por mas q estoy haciendo una buena d¡eta + cardio 3 veces por semana. Por lo q queria ayudarme con algo de quemadores, q les parece ?

__genial__

jajaaja pero entonces proteinas o mass gainer?

para subir rapido de masa muscular o puedo tomar mass gainer y tambien proteinas para obtener un mallor resultado.

Yo en lo particular te recomendaria el mass gainer, ese te crea musculo, anexado con grasa, es por eso que no se ve mucho, pero una vez que empiezas a definirlo te daras cuenta...
Si quieres tener 15 kilos de puro musculo tienes k ganar al menos unos 20 kilos pra que despues definas, puesto que al definir te llevas toda la grasa y un poco de musculo. Y como dicen por alla arriba, 15 kilos de musculo en 6 meses es casi imposible, tienes k darle duro por años. Sale saludos

Holaaaaas :)
Bueno mi duda es la siguiente :)
LLevo poco menos de tres meses en el gym bueno dos meses de corrido, deje un mes y volvia retomarlo por motivos de estudio pero ya no pienso dejarlo ya que estoy mejor organizado. Bueno en los dos primeros meses estaba pesando 61 kilos y comense a tomar WPC 80 DE "UN" no c si lo conoceran bueno en esos dos meses y medio masomenos subi de 61 kilos a 68 me veia mas grandaso, cave recalcar que mido 1.73 bueno al dejar el GYM volvi a bajar de peso bueno no mucho solo hasta 66 kilos osea baje 2 kilos, hace poco mas de dose semanas k e vuelto a retomar el GYM y personas que van me aconsejaron que me compre un carnohidrato o algo asi k me ayduara a ganar peso ya que ahorita estoy asiendo una rutina hasta octubre para ganar masa muscular, pero tengo miedo de subir demasiado de peso o de verme muy grandaso ya que me gustaria mas que todo verme marcado pero no delgado osea tonificado que se vea esteticamente bien, se que falta mucho, pero se que ustedes me podran aconsejar bien ya que yo recien comienso :(
Bueno me gustaria que me aconsejaran que suplemento tomar :(
si tomo proteinas o algun carbohidrato que me recomienden u.u
muchas gracias
y saludos :)

¿Lo lleva todo el 100% Hardcore Casein?

This URL has been removed!

Lleva una cantidad más que decente de glutamina y de BCAA's (leucina, valina e isoleucina), ¿verdad?

Si compro esta proteína, ¿vale la pena comprar por separado un producto de BCAA's y de glutamina? ¿O ya me aporta todo?

Gracias!

Cuando se habla de tomar 2gr/kg corporal y todo eso se refiere al TOTAL de proteínas que debes tomar al día sumando TODOS los alimentos que tomes, ya sean en forma sólida (pollo, ternera, pescado, etc) o líquida (Batidos de proteína, leches, etc.)

Vale gracias ;D! Que esa duda ya me venia fastidiando por un rato

Buenas de nuevo, he estado un par de semanas estudiando una rutina apropiada para mi y creo que he dado con una acepable entonces mi pregunta es sobre el tema de la proteina, para la rutina ya me suscribire en otro hilo mas apropiado, el tema es que entreno lunes miercoles y viernes, los demas dias descanso, aparte debo caminar al dia entre una hora mas o menos a paso ligero, alomejor nisiquiera eso contaria como ejercicio, pero como igualmente tengo que hacerlo para ir al trabajo ya es algo fijo.
mi intencion es ganar volumen inicialmente, mido 1'60 y peso 55kg ( he ganado un kilo desde que empeze hace un par de semanas con la proteina y combinando ejercicio)
ahi va mi pregunta: me levanto a las 8 y entreno a las 8'30 ( en casa, perdon no lo he dicho antes) y quiero saber si necesito tomar protes antes del entreno y despues por que el tiempo entre uno y otro es muy corto, tomo un trimatrix que actua de suero y lleva caseina para la noche tambien, y normalmente hago 2 cazos (30gramos), si tomase antes de entreno una batido con un cazo y otro al acabar con otro cazo estaria bien? lo digo para no ingerir 60 gramos en menos de una hora, y otra cosa por las noches me tomo otro batido con leche desnatada y dos cazos, los dias que no entreno osea martes, jueves , sabado y domingo por la noche , tambien deberia tomarlo? es que he visto que hay gente que dice que si y otros que dicen que no, no lo veo muy claro aun si alguien que entienda me puede aconsejar seria genial, y ultima cosa.
no tolero demasiado bien la leche, al dia siguiente tengo en ocasiones, no todos los dias algunas molestias estomacales, si el batido de la noche lo tomo con agua hay algun problema?? gracias de antemano!!!!

Última edición:
Buenas tardes,

Hace apróximadamente un mes que empecé en el gimnasio, con el objetivo de rebajar algo la grasa y sobre todo, ganar masa muscular. Estos días he estado haciendo la tabla que me mandaron en el gimnasio y al finalizar la clase otros 40 minutos de Body pump, que para perder peso viene muy bien y además también se gana algo de fuerza.

Además de esto, he cambiado mis hábitos y aunque no tengo una dieta clara, he dejado de beber refrescos para beber diariamente el máximo agua posible, además de evitar los CH en la cena, los fritos y demás y comer más pescado y verdura.

Bien, pues ahora me surge la duda de si debo de tomar algún suplemento que me ayude a conseguir mis objetivos. El entrenador del gimnasio me ha recomendado un suplemento post entreno, no recuerdo bien el nombre, algo de stressdiet o algo así. Tenía sabor a naranja o fresa, y se diluía con el agua. Tiene un precio de nos 35 euros.

Pues mi duda es de si merece la pena gastarse el dinero o si para alguien que lleva un mes escaso es mejor dejarlo para más adelante.

Un saludo.

Atrás