Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola, me gustaria comentaros una cosa a ver si me pudierais echar un cable. Tengo 17 años y desde hace 2 años estoy llendo a un gimnasio. Desde entonces, he conseguido aumentar 22 kilos, con mucho esfuerzo y sobre todo sin parar de comer. Dicho esto, mi pregunta es la siguiente: para quitarme esa capilla de grasa que me queda (despues de haberlo intentado todo (masajes con cremas, mucho cardio, dietas)), ¿podria utilizar a la vez Clenburexin II de TRec y Carnitine 2000 Xtrem de Nutrytec? y si es asi, ¿como, cuando y que cantidad debo tomar?. Nota: no tomo nunca productos con cafeina, pero las veces que he tomado red bull, o cosas por el estilo, no he notado efecto alguno como estimulante.

Hola, me gustaria comentaros una cosa a ver si me pudierais echar un cable. Tengo 17 años y desde hace 2 años estoy llendo a un gimnasio. Desde entonces, he conseguido aumentar 22 kilos, con mucho esfuerzo y sobre todo sin parar de comer. Dicho esto, mi pregunta es la siguiente: para quitarme esa capilla de grasa que me queda (despues de haberlo intentado todo (masajes con cremas, mucho cardio, dietas)), ¿podria utilizar a la vez Clenburexin II de TRec y Carnitine 2000 Xtrem de Nutrytec? y si es asi, ¿como, cuando y que cantidad debo tomar?. Nota: no tomo nunca productos con cafeina, pero las veces que he tomado red bull, o cosas por el estilo, no he notado efecto alguno como estimulante.

Si kereis eliminar esa capilla de grasa que teneis podeis optar por el hydroxycut hardcore, dieta y cardio. No te des por vencido que eso mata a muchos, la desesperacion. Suerte

Pero esque ya tengo comprados los dos suplementos que te he nombrado, o sea que, la pregunta es si puedo tomarlo junto y como hacerlo, en que dosis y hasta cuando.

Gracias

Puedo usar el termogénico antes del desayuno y 30 min antes del entreno? y si lo uso solo antes del entreno, tengo que doblar la dosis pre entreno?

Yo si entrenas de mañana lo tomaria antes del desayuno y despues por la tarde sobre las 5,porque meterte 4 o 6 capsulas de termogenico en menos de 3 horas...
Y no NO TE METAS 6 CAPSULAS DEL TIRON AUNQUE SOLO LA TOMES PRE ENTRENO

Hola, estoy empezando a tomar la Beta alanina de Victory Endurance, que va en capsulas de 800 mg. En el bote, te recomienda una dosis de 2 cápsulas al dia, pero no especifica ni en que momento ni si la toma es repartida o se toman las dos cápsulas a la vez. Mi pregunta es la siguiente:podria tomarme por ejemplo una 30 min antes del entreno y la siguiente en cualquier momento restante del dia? (ya que segun tengo entendido, su funcion es elevar los depositos de carnosina en el musculo esqueletico, por lo tanto dará igual en que momento del dia la tomas, siempre y cuando sea una toma prolongada e ininterrumpida para que puedan aumentar los niveles de carnosina en el musculo durante un tiempo verdad?) Y los dias de no entreno ¿es necesario que la siga tomando? y si es así, ¿que cantidad y en que momento?

Creen que exista una buena posibilidad de aumentar algo de volumen si junto amino fual+oxido nitrico? Y obviamente despues de aver entrenado mi licuado de proteinas.

Ya que me habian comentado que el amino fuel era tambien bueno para agararr algo de volumen y definición, pero como no tengo nada de experiencia con el por eso quiero alguna buena opinion

Creen que exista una buena posibilidad de aumentar algo de volumen si junto amino fual+oxido nitrico? Y obviamente despues de aver entrenado mi licuado de proteinas.

Ya que me habian comentado que el amino fuel era tambien bueno para agararr algo de volumen y definición, pero como no tengo nada de experiencia con el por eso quiero alguna buena opinion

Si, esa combinacion esta muy bien __genial__

ANABOL - Dianabol 25mg/ml

quisiera saver si este producto es bueno y si tiene algunas consecuencias

el producto es inyectbael

ando en una duda, compre a una tienda en internet el mass xxplosion pero me lo enviaron caducado, habra problema con esto??, lo pedi de ponche de frutas lo mezcle con agua y parece jabon, hace mucha espuma, y como es la primera vez q pruebo este producto tengo esa duda, ojala alguien me ayude

duda como tomar superpump max y myofusion

Hola Buenas, amigos foreros, quisiera ver si me pudieran aclarar mi duda de los suplementos y que marcas comprar, en PRIMERA.- seria la proteina que mas que suple seria alimento de cada dia como la leche de los niños, me han recomendado la gold on 100% whey, tomar una toma al despertar, otra al medio dia o media tarde, y la ultima antes de dormir, quisiera saber si hay otra en recomendacion? ya que me ofrecen las Elite y no se la verdad ya cual comprar, el monitor me indica que tome las de labrada la pro 80 o v60 por los carbos que trae y me ayuden a subir ustedes epertos en tema que me aconsejan?? pls, "vease qe hay whey directas del laboratorio antes del proceso de saborizantes y agregar vitaminas aca le dicen proteinas virgenes que son de 80% proteina suero leche, estas convienen por su precio ya que hablamos de un estilo d vida de años y a la larga hay que buscar algo que nos mantenga estables, pero sera la misma asimilacion???". SEGUNDA.- N.O. Oxido Nitrico este nuevo suplemento de ultima generacion me recomendaron el Super Charge por sus caracteristicas y por que funge como quemador aparte de darte los beneficios de cualquier N.O. este es tomarlo en pre-entreno 15 min antes de entenar. Ustedes tendran alguna otra sugerencia?? Tercera.-L-carnetina para disminuir grasa sobrante... o minimo mantenerte mientras aumentas volumen, esta eh pensado en la de la marca dymatize.Cuarta.- Que mas me pueden recomendar, me dicen que con el NOS sustituye a la creatina... o que ya lo trae que por eso ya no añada creatina.

Mi entrenamiento es subir volumen lo mas limpio posible, de alli la l-carnitina, (que eh pensado seriamente en el cardispan para los salvavidas pero aun no me animo por que aun quiero subir el columen).

Entreno Lunes a viernes, un dia por grupo muscular despues de las 8:00pm, y corro L-M-V 30 a 45 min en las mañanas.

Les agradezco su apoyo y consejos sabios de los expertos, que solo no losabes si no que lo han hecho..
_oveja_

Hola termine por comprar otros suples, en el N.O. el super pump MAX, de Proteina myofusion
hydro, y unos BCAA de dymatize. Ahora el problema con tomarlos, me recomendaro para la prote tres tomas al dia de un scoop cada una, de super pum MAX una medida antes de entrenar, los bcaa despues de entrenar.

PREGUNTA, Como le hago con el super Pum Max que me lo tomo como a las 7:15 pm por que entreno diario a las 8:00pm L-V, pero en esta primera toma no me dejo dormir.... que hago??

Y para el post-entreno solo me tomo el batido de proteina(myofusion) _ehhh!_

gracias.

OLA LLEVO UNA DIETA MIDO 175 y peso 65 mi duda e sla siguientes compré proteína y quisiera saber sí la forma en que la toma junto ala creatina es la correcta igual saber si los gramos son correctos ahí va 5gr de creatina 30min antes de entrenar eh inmediatamente otros 5gr y 20min después 30 gr de proteína y antes de dormir otros 30 esta bien así peso 65 kilos unos me dicen que la proteína antes y después de entrenar antes para no perder masa muscular que ay de cierto con esto

OLA LLEVO UNA DIETA MIDO 175 y peso 65 mi duda e sla siguientes compré proteína y quisiera saber sí la forma en que la toma junto ala creatina es la correcta igual saber si los gramos son correctos ahí va 5gr de creatina 30min antes de entrenar eh inmediatamente otros 5gr y 20min después 30 gr de proteína y antes de dormir otros 30 esta bien así peso 65 kilos unos me dicen que la proteína antes y después de entrenar antes para no perder masa muscular que ay de cierto con esto

La proteina no la tomes justo antes de entrenar, en ayunas seria una buena opcion...de resto tus tomas estan bien.

Atrás