Hola Buenas, amigos foreros, quisiera ver si me pudieran aclarar mi duda de los suplementos y que marcas comprar, en PRIMERA.- seria la proteina que mas que suple seria alimento de cada dia como la leche de los niños, me han recomendado la gold on 100% whey, tomar una toma al despertar, otra al medio dia o media tarde, y la ultima antes de dormir, quisiera saber si hay otra en recomendacion? ya que me ofrecen las Elite y no se la verdad ya cual comprar, el monitor me indica que tome las de labrada la pro 80 o v60 por los carbos que trae y me ayuden a subir ustedes epertos en tema que me aconsejan?? pls, "vease qe hay whey directas del laboratorio antes del proceso de saborizantes y agregar vitaminas aca le dicen proteinas virgenes que son de 80% proteina suero leche, estas convienen por su precio ya que hablamos de un estilo d vida de años y a la larga hay que buscar algo que nos mantenga estables, pero sera la misma asimilacion???". SEGUNDA.- N.O. Oxido Nitrico este nuevo suplemento de ultima generacion me recomendaron el Super Charge por sus caracteristicas y por que funge como quemador aparte de darte los beneficios de cualquier N.O. este es tomarlo en pre-entreno 15 min antes de entenar. Ustedes tendran alguna otra sugerencia?? Tercera.-L-carnetina para disminuir grasa sobrante... o minimo mantenerte mientras aumentas volumen, esta eh pensado en la de la marca dymatize.Cuarta.- Que mas me pueden recomendar, me dicen que con el NOS sustituye a la creatina... o que ya lo trae que por eso ya no añada creatina.
Mi entrenamiento es subir volumen lo mas limpio posible, de alli la l-carnitina, (que eh pensado seriamente en el cardispan para los salvavidas pero aun no me animo por que aun quiero subir el columen).
Entreno Lunes a viernes, un dia por grupo muscular despues de las 8:00pm, y corro L-M-V 30 a 45 min en las mañanas.
Les agradezco su apoyo y consejos sabios de los expertos, que solo no losabes si no que lo han hecho.. _oveja_