Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Dime por que no 2 gainers a la ves? y ps el Tribulus (testosterona) la pensaba tomar a la ves cn los gainers por que tengo entendido que la testosterona ayuda a la formacion de tejido muscular, maximixando la creacion del mismo, 2 veces mas rapido que de manera natural! . . pero bueno si me explicas tu lo sabre apreciar, ya que tu eres experto en la materia!

2 gainers a la vez me pareceria perdida de dinero, en general cualquier gainer me parece perdida de dinero cuando se pueden hacer comidas tan buenas y nutritivas facilmente (coge una licuadora, avienta leche, un platano, un cazo de una proteina como MyoFusion, ojuelas de avena, pudieras hechar miel, yoghurt sin grasa, nueces, mantequilla de mani ... uff tantas cosas para hacer un licuado exquisito!)

Y sobre el tribulus su mayor efecto es aumentar el libido, no te lo recomendaría. No va a hacerte ganar tejido muscular como tu esperas

que tal muchachos. necesito una ayuda , aver si alguien me contesta,,.. este fin de mes acabo mi ciclo de volumen con creatina (mido 180cm y pesaba 72kg ahora gane 7kilos y peso 79kg)pienso seguir ganando mas peso, y despues del mes de descanso quiero iniciar otro ciclo de volumen.. cuantos ciclos de volumen en forma consecutiva pueden hacerse al ano.espero que puedan ayudarme .un saludo amigos y gracias.

Serian 2 meses y uno de descanso....en 12 meses calcula ;)
7 Kilos en 2 meses?Pero limpios o decentes?Esta muy bien ;)

Estoy tomando size on performance y aunque quiero coger volumen no se si esos 37 g de azucares de golpe por toma pueden ser demasiado perjudiciales y pueden hacer que eche barriga y acumule algo de grasa
¿que opinan? :confused:

Última edición:
Hola, soy nuevo en el foro. Les comento, estoy tomando dos suplementos para bajar de peso: Super Cuts 3 de Universal y L-Carnitine 1000 de Star Nutrion. Ya voy por el mes de uso y baje entre 6 y 7 kilos, con una dieta y llendo al gym.
El entrenador me recomendo tomar proteina, creatina, glutamina y un multivitaminico.
Mi duda es la siguiente: la proteina te ayuda a aumentar la masa muscular sin grasa, no afectaria a los suplementos que estoy tomando para bajar el peso graso (por asi decirlo)
Que me recomiendan???
Ya voy por el segundo mes en el gym (tres veces por semana, una hora/hora y cuarto)

Serian 2 meses y uno de descanso....en 12 meses calcula ;)
7 Kilos en 2 meses?Pero limpios o decentes?Esta muy bien ;)

hola ruano,, limpios brother, siempre fui delgado , ahora me siento bien, pero como te dije quiero ganar mas peso, no me importa si ahora me tape un poco, entonces esta bien que despues de este mes de descanso, inicie otro ciclo de volumen?te lo pregunto porsiacaso tiene algun efecto negativo en la salud. y despues de que acabe el otro (supuesto) ciclo de volumen con su respectivo mes de descanso,, que haria ? ciclo de mantenimiento o definicion o dejo los suplementos.. mi intencion como la mayoria es ponerme grande pero de musculo.. siempre he tenido esa duda de como se alternan los ciclos de volumen deficion y mantenimiento... te agradeceria bastante si me respondieras.. saludos

hola ruano,, limpios brother, siempre fui delgado , ahora me siento bien, pero como te dije quiero ganar mas peso, no me importa si ahora me tape un poco, entonces esta bien que despues de este mes de descanso, inicie otro ciclo de volumen?te lo pregunto porsiacaso tiene algun efecto negativo en la salud. y despues de que acabe el otro (supuesto) ciclo de volumen con su respectivo mes de descanso,, que haria ? ciclo de mantenimiento o definicion o dejo los suplementos.. mi intencion como la mayoria es ponerme grande pero de musculo.. siempre he tenido esa duda de como se alternan los ciclos de volumen deficion y mantenimiento... te agradeceria bastante si me respondieras.. saludos

Pues si efectivamente has hecho ya un mes de descanso de esa creatina puedes empezar otro ciclo de 2 meses :)
Pues lo de definir o mantener esta en tu decision,lo las tipico y normal es sacar mucho volumen (hasta el que tu prefieras y estes a gusto) y despues definir,pero ten en cuenta que al definir se pierde algo de volumen,no es gran cosa la verdad pero algo si ;)
Y una vez estes como quieras puedes mantener...

buenas tardes soy de venezuela , mi pregunta es que suplemento me reconmendarian para obtener musculos . quien me puede ayudar con esto ?

Ningun suplemento te va a dar musculos, entrena duro y haz una buen dieta

+ 100
Los suplementos como su nombre indica sirven para suplir comidas etc...Ayudan en las musculacion si,pero no hacen milagros como los roids...no esperes milagros si no haces dieta semidecente y gimnasio decentemente ;)

quisiera saber si al tomar algun suplemento como la proteina en polvo se gana musculo, obviamente se gana peso, pero que pasa con las llantitas que tengo desaparecen o se estiran?

Bueno.... Ya q he tomado varios suplemento.. me recomendaron comprar un depurativo para el higado.. pero lo q quiero saber es q si el depurativo me corta el efecto de los suplementos q consumo...

actualmente estoy consumiendo CELL TECH HARD CORE PRO SERIES Y AMINO FUEL...

quisiera saber si al tomar algun suplemento como la proteina en polvo se gana musculo, obviamente se gana peso, pero que pasa con las llantitas que tengo desaparecen o se estiran?

Se gana musculo si haces la dieta adecuada y el ejercicio adecuado ;)
Llantitas de refieres a estrias?yo tengo del gimnasio y me temo que mientras siga dandole se me quedaran...si son rojas se pueden quitar,si son blancas creo que no se pueden ir ya...

Estoy tomando size on performance y aunque quiero coger volumen no se si esos 37 g de azucares de golpe por toma pueden ser demasiado perjudiciales y pueden hacer que eche barriga y acumule algo de grasa
¿que opinan? :confused:

Yo estoy terminando un ciclo de volumen, y como intra-entreno tomo SizeOn MP, y sí, vas a echar barriga, a no ser que hagas mucho cardio a la vez. No obstante, es un buen producto para volumen, se recupera muy bien entre series con él. Después tomas un batido de protes sin carbos y tienes el efecto de tomarte un gainer, pero con mejores resultados. Yo estoy contento.

Se gana musculo si haces la dieta adecuada y el ejercicio adecuado ;)
Llantitas de refieres a estrias?yo tengo del gimnasio y me temo que mientras siga dandole se me quedaran...si son rojas se pueden quitar,si son blancas creo que no se pueden ir ya...

jaja, es al revez, saludos...

Stack definición

Os lanzo una nueva consulta:

Me he decidido por probar Hydroxycut Hardcore X en mi próxima etapa de definición, que comenzaré en unos 15 días, ya que mi chica quería probar un termogénico y bueno, por probar... pillé para los dos (Hydroxycut Max! Advanced para ella).

En fin, el caso es, además del batido de protes después de entrenar, ¿qué me recomendáis, BCAA's o Glutamina? En caso de tener que elegir, que sé que muchos me diréis que los dos! _cintura_

Saludos!

actualmente Ingiero Jack3d y por las Noches HumanoGrowht de labrada .

Puedo tomar jack3d+BCAA + Glutamina y por las noches Humano Growth de labrada?

Ayuda para un novato

Hola a todos, a ver si me podeis hechar una mano, llevo cinco meses en el gimnasio dandole caña y tomando solamente como complemento las proteinas 100% Whey Protein de ON, y la verdad es que estoy muy contento, he cogido poco volumen (unos 2kg) pero de calidad, nada de grasa, y me gustaria avanzar un poco mas, así que mi monitor me ha recomendado que cambie esas proteinas por las Platinum Hidrowhey y ademas añada el voluminizador SUPER PUMP 250. Que me aconsejais para dar un pasito mas?, debo cambiar las proteinas que estaba tomando?, que complementos me recomendais?.
Muchas gracias a todos de antemano. Un Saludo.

Hola a todos, a ver si me podeis hechar una mano, llevo cinco meses en el gimnasio dandole caña y tomando solamente como complemento las proteinas 100% Whey Protein de ON, y la verdad es que estoy muy contento, he cogido poco volumen (unos 2kg) pero de calidad, nada de grasa, y me gustaria avanzar un poco mas, así que mi monitor me ha recomendado que cambie esas proteinas por las Platinum Hidrowhey y ademas añada el voluminizador SUPER PUMP 250. Que me aconsejais para dar un pasito mas?, debo cambiar las proteinas que estaba tomando?, que complementos me recomendais?.
Muchas gracias a todos de antemano. Un Saludo.

No hay mucha ventaja al cambiar a HidroWhey, pero la diferencia de precio si es alta ... yo que tu me quedaria con las 100% whey de ON.

Respecto agregar algo más, antes del super pump primero agregaría una creatina, la creatina monohidratada de ON es buena tambien

Atrás