AniMal9
Banned
Hola, como tomo la creatina ???
Saludos.
durante o post entrenamiento....tambien puede ser antes de dormir. como segunda toma...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos.
Saludos.
Buenaas tardess.
Mirar estoi cansao de leer y leer, y seguir echo un lio. Quiero empezar a tomar proteinas (estoi en volumen) y estoi harto de leer y buscar proteinas, unos dicen una cosa otros otra y estoi echo un lio jaja.
Haber si podeis recomendarme unas proteinas buenas y baratas, y a poder ser que el bote durara alrededor de 2 meses, puesto que la tomariamos a media entre yo y un compañero, y asi nos dura el bote 1 mes.
Por cierto, habia estado mirando estas 100% WHEY PROTEIN GOLD STANDARD (5LB = 2,3KG) y saldrian por 42 euros mas envios me imagino.
MUchas gracias de antemano tios.
Saludos.
jajajaaja doonde vas con 20 kilos esagerao jaajajj.
Pero me recomendais proteinas, o otro suplemento para volumen¿¿
HOLA NECESITO QUE ME ASESOREN...
ENTRA A MI TRABAJO 11:30 AM
HASTA 19:30 PM Y DE AHI AL GIM
QUE ALIMENTACION ME RECOMIENDAN REALIZAR DURANTE EL DIA LABORAL PARA NO IR SIN ENERGIAS AL GIM, CEREALES, LACTEOS , FRUTAS ETC... GRACIAS
LES DEJO MI E-MAIL PARA QUE ME ASESOREN GRACIAS
elracua@hotmail.com.
bueno de ante mano un saludo a la comunidad solo tenia una pequena pregunta de principiante jaa he estado buscando la arginina piroglutamato con lisina y he encontrado de estas marcas Source naturals, nutrabio y ultimate nutrition pero el problema es que no las he encontrado almenos en Mexico alguien que sepa donde encontrarla vivo en df de ante mano un saludo
Tengo una duda de cara a mi próxima fase de definición.
Tengo pensado acompañar la dieta, la rutina y Elite Whey con un termogénico, estoy dudando entre Hydroxycut, Stacker 4, Lipo 6 Black y Animal Cuts.
Además de aconsejarme sobre ello, mi duda es: ¿estaría bien acompañarlo de un SizeOn Pre-Contest, que no lleva carbos, o algún otro producto para intentar minimizar la pérdida de masa muscular?
Un saludo y muchas gracias compañeros! _comba_
Yo no utilizaria 2 gainers a la vez, mirate el de mass fusion de nutrabolic y las testos la guardaria mas para periodo de definicion debido a su propiedad de quemar mas grasa. Ese mas fusion lleva creatinas añadidas l ocual te dara un buen empuje