Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

como utilizar Amino Fuel Liquid???

Otra pregunta, el suplemento GH Max de Universal, dice que hay que tomarlo con el estomago vacio antes de entrenar. Mi pregunta es: ¿Puedo tomarme el GH Max 1 hora antes de entrenar con el estomago vacio y luego mientras entreno tomarme un batido de vitargo + creatina?
Gracias.

Hola, como tomo la creatina ???

Saludos.

Creatina
Se toma 30 minutos antes de entrenar con zumo de uva o algun otro jugo. Se puede tomar opcionalmente después de entrenar. Durante el ciclo de creatina se debe de tomar agua durante el entrenamiento. Tomar un maximo de 2 meses por 1 de descanso, para evitar la aparicion de creatinina.

Creatina Ethyl Ester - No requiere fase de carga ni tomar junto a un zumo de frutas. Al igual que la creatina monohidradata, se debe de tomar 30 minutos antes de entrenar y de manera opcional inmediatamente despues del entreno.

Buenaas tardess.

Mirar estoi cansao de leer y leer, y seguir echo un lio. Quiero empezar a tomar proteinas (estoi en volumen) y estoi harto de leer y buscar proteinas, unos dicen una cosa otros otra y estoi echo un lio jaja.
Haber si podeis recomendarme unas proteinas buenas y baratas, y a poder ser que el bote durara alrededor de 2 meses, puesto que la tomariamos a media entre yo y un compañero, y asi nos dura el bote 1 mes.
Por cierto, habia estado mirando estas 100% WHEY PROTEIN GOLD STANDARD (5LB = 2,3KG) y saldrian por 42 euros mas envios me imagino.

MUchas gracias de antemano tios.

Buenaas tardess.

Mirar estoi cansao de leer y leer, y seguir echo un lio. Quiero empezar a tomar proteinas (estoi en volumen) y estoi harto de leer y buscar proteinas, unos dicen una cosa otros otra y estoi echo un lio jaja.
Haber si podeis recomendarme unas proteinas buenas y baratas, y a poder ser que el bote durara alrededor de 2 meses, puesto que la tomariamos a media entre yo y un compañero, y asi nos dura el bote 1 mes.
Por cierto, habia estado mirando estas 100% WHEY PROTEIN GOLD STANDARD (5LB = 2,3KG) y saldrian por 42 euros mas envios me imagino.

MUchas gracias de antemano tios.

por otro lado cuando tengo mi proteina no la comparto con nadie ni con mi novia.. es solo MIA!!!!!!!!!!!!

jajajaaja doonde vas con 20 kilos esagerao jaajajj.
Pero me recomendais proteinas, o otro suplemento para volumen¿¿

Última edición:
jajajaaja doonde vas con 20 kilos esagerao jaajajj.
Pero me recomendais proteinas, o otro suplemento para volumen¿¿

con una buena creatina bastará prueba el whey gainer de la ultimate nutrition

si eresmas avanzado el mega gainer de la dimatize tambien es muy bueno

pero no la compartas estos productos son muy personales en mi opinion

_perro_

Asesoramiento

HOLA NECESITO QUE ME ASESOREN...
ENTRA A MI TRABAJO 11:30 AM
HASTA 19:30 PM Y DE AHI AL GIM
QUE ALIMENTACION ME RECOMIENDAN REALIZAR DURANTE EL DIA LABORAL PARA NO IR SIN ENERGIAS AL GIM, CEREALES, LACTEOS , FRUTAS ETC... GRACIAS
LES DEJO MI E-MAIL PARA QUE ME ASESOREN GRACIAS
elracua@hotmail.com.

bueno de ante mano un saludo a la comunidad solo tenia una pequena pregunta de principiante jaa he estado buscando la arginina piroglutamato con lisina y he encontrado de estas marcas Source naturals, nutrabio y ultimate nutrition pero el problema es que no las he encontrado almenos en Mexico alguien que sepa donde encontrarla vivo en df de ante mano un saludo

Voy a empezar a tomar Dymatize12h.
¿Alquien tiene experiencia con este suplemento?
Por cierto, en +++++ tienen una oferta muy buena.

Última edición por un moderador:
HOLA NECESITO QUE ME ASESOREN...
ENTRA A MI TRABAJO 11:30 AM
HASTA 19:30 PM Y DE AHI AL GIM
QUE ALIMENTACION ME RECOMIENDAN REALIZAR DURANTE EL DIA LABORAL PARA NO IR SIN ENERGIAS AL GIM, CEREALES, LACTEOS , FRUTAS ETC... GRACIAS
LES DEJO MI E-MAIL PARA QUE ME ASESOREN GRACIAS
elracua@hotmail.com.

bueno de ante mano un saludo a la comunidad solo tenia una pequena pregunta de principiante jaa he estado buscando la arginina piroglutamato con lisina y he encontrado de estas marcas Source naturals, nutrabio y ultimate nutrition pero el problema es que no las he encontrado almenos en Mexico alguien que sepa donde encontrarla vivo en df de ante mano un saludo

Bienvenido al foro, pero antes de nada usad el buscador, teneis las respuestas a lo que preguntais y leer los temas IMPORTANTES.

Cuando es mejor empezar a consumir glutamina? Despues del año que empezaste en el gym o justo cuando vas a empezar?

Tengo una duda de cara a mi próxima fase de definición.

Tengo pensado acompañar la dieta, la rutina y Elite Whey con un termogénico, estoy dudando entre Hydroxycut, Stacker 4, Lipo 6 Black y Animal Cuts.
Además de aconsejarme sobre ello, mi duda es: ¿estaría bien acompañarlo de un SizeOn Pre-Contest, que no lleva carbos, o algún otro producto para intentar minimizar la pérdida de masa muscular?

Un saludo y muchas gracias compañeros! _comba_

Hola mi duda es de como tomar el true mass, los dias de entreno y los dias q no entreno? Actualmente voy a tomer antes y despues de entrenar 1 cacito y medio, los dias q no entrenare pues entre comidas

Tengo una duda de cara a mi próxima fase de definición.

Tengo pensado acompañar la dieta, la rutina y Elite Whey con un termogénico, estoy dudando entre Hydroxycut, Stacker 4, Lipo 6 Black y Animal Cuts.
Además de aconsejarme sobre ello, mi duda es: ¿estaría bien acompañarlo de un SizeOn Pre-Contest, que no lleva carbos, o algún otro producto para intentar minimizar la pérdida de masa muscular?

Un saludo y muchas gracias compañeros! _comba_

El animal cuts es mi termogenico favorito y si te serviriía un SizeOn pre-contest para tus metas, suerte

Otra pregunta, el suplemento GH Max de Universal, dice que hay que tomarlo con el estomago vacio antes de entrenar. Mi pregunta es: ¿Puedo tomarme el GH Max 1 hora antes de entrenar con el estomago vacio y luego mientras entreno tomarme un batido de vitargo + creatina?
Gracias.

que tal muchachos. necesito una ayuda , aver si alguien me contesta,,.. este fin de mes acabo mi ciclo de volumen con creatina (mido 180cm y pesaba 72kg ahora gane 7kilos y peso 79kg)pienso seguir ganando mas peso, y despues del mes de descanso quiero iniciar otro ciclo de volumen.. cuantos ciclos de volumen en forma consecutiva pueden hacerse al ano.espero que puedan ayudarme .un saludo amigos y gracias.

Yo no utilizaria 2 gainers a la vez, mirate el de mass fusion de nutrabolic y las testos la guardaria mas para periodo de definicion debido a su propiedad de quemar mas grasa. Ese mas fusion lleva creatinas añadidas l ocual te dara un buen empuje

Dime por que no 2 gainers a la ves? y ps el Tribulus (testosterona) la pensaba tomar a la ves cn los gainers por que tengo entendido que la testosterona ayuda a la formacion de tejido muscular, maximixando la creacion del mismo, 2 veces mas rapido que de manera natural! . . pero bueno si me explicas tu lo sabre apreciar, ya que tu eres experto en la materia!

Atrás