Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues mi rutina es asi: lunes brazos (bicep y tricep) , martes pecho y espalda, miercoles piernas con hombros, jueves brazos otra vez y viernes pecho y espalda, con esta rutina he visto resultados pero no la gran cosa, o si me puedes decir tu alguna rutina para ganar volumen
hola una duda
es bueno mezclar un quemador de grasa (dyma-burn extreme) con proteina (elite gourmet)
entonces si yo entreno en la tarde me podria tomar un batido de proteina en la mañana despues de levantarme y despues de entrenar, o podria tomarmelo 30 min antes de entreno y 30 min despues? una ultima pregunta tienen q ser 2 batidos por dia o como? gracias por contestar
El batido apenas te despiertes es para 'inyactarle' a tu cuerpo proteina rapidamente, y el de despues de entrenar es para alimentar el musculo aprovechando que esta congestionado.entonces si yo entreno en la tarde me podria tomar un batido de proteina en la mañana despues de levantarme y despues de entrenar, o podria tomarmelo 30 min antes de entreno y 30 min despues? una ultima pregunta tienen q ser 2 batidos por dia o como? gracias por contestar
Que creatina creeis que es mejor, CreaTank de Beverly, cell-tech de muscletech o alguna otra. (me refiero a monohidrato de creatina) gracias!
Cualquiera que cuente con el sello de Creapure que de las marcas que mencionas me parece que ninguna de ellas cuentan con dicho sello y creeme almenos en mi caso si senti la diferencia entre una marca que no fuera Creapure y una que si lo era
El batido apenas te despiertes es para 'inyactarle' a tu cuerpo proteina rapidamente, y el de despues de entrenar es para alimentar el musculo aprovechando que esta congestionado.
Cualquiera que cuente con el sello de Creapure que de las marcas que mencionas me parece que ninguna de ellas cuentan con dicho sello y creeme almenos en mi caso si senti la diferencia entre una marca que no fuera Creapure y una que si lo era
Tengo una pequeña duda:
Entreno a las 21:00, y 30 minutos antes de entrenar tomo un batido con 50 gr de avena, un platano, 40 gr proteina(elite whey Dymatize) de suero y 2 pastillas de BCAA(Dymatize 2200)
Justo despues del entreno (22:00) tomo otras 2 pastillas de BCAA y un platano.
Media hora despues ceno 200 gr de pescado o carne + ensalada y antes de dormir un puñado de almendras y nueces.
¿Lo estoy haciendo bien?
Saludos¡¡
¿Nadie responde? esque me recomendaron tomar solo el batido de protes en el pre entreno, pero yo pienso que es mejor añadir HC lentos y el platano.
Nadie responde¿
Antes del entreno yo prefiero carbohidratos lentos (sin batido de proteina)
Despues de entrenar una proteina como MyoFusion
probablemente no ocupes los bcaa
Pero lo que haces no esta necesariamente mal, solo es mi preferencia personal