Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas, hoy mi monitor del gym me trajo una creatina en capsulas

200 comprimidos de 1,5 g ( 1 g de monohidrato de creatina) no entiendo , y el otro 0,5 y que quiere decir monohidrato de creatina?

Enfin.. yo le pedi una creatina asequible y que este bien y me trajo una que se Nutrissport creatina de monohidrato, nose si esta bien , espero que me digais vuestra opinion y si hay alguna que creais mejor mas o menos al mismo precio (31 euro 200 capsulas) y me lo decis os lo agradezco.

Por otra parte, él me ha dicho que en la "fase de carga " Tome 10 comprimidos diarios, lo cual en la cajita me pone 20, pero claro no le voy a discutir que el es el que sabe,.... se supone.. porque me habra dicho 10 y no 20 como pone en la caja? enfin espero que me podais ayudar un saludo!

La razon de las 20 pastillas diarias o de las 10 que dice tu entrenador es por la teoría de llenar los niveles de creatina del cuerpo mas rapidamente, sin embargo la evidencia mas nueva refuta esa teoria de la fase de carga

En otras palabras si trae 1gr de creatina por pastilla bien podrias empezar y terminar con 5 al dia hasta que se te acabe la caja y no deberías ver diferencias negativas comparado a empezar tomando 20

Buenas tengo una duda, acabo de comprar unas protes y unos BCAAs de Dymatize, en una tienda que ya he comprado antes, y caundo los he recivido en casa me he dado centa que no llevan las pegatina de la marca dymatize (cuadrada color platacon el logo de la marca) por ningun lao, y me he quedado un poco mosca, porque en otros productos comprados anteriormente en la misma tienda si que llevaban.

¿ Seran productos verdaderos ?

Los mios tampoco lo traen, segun he leido es por que son comprados al extrajero y los otros son de aqui...

quien esta tomando alguno de estos suplementos para quemar grasaa? y si son de ARGENTINA cuanto es q salen y dnd lo venden porque estoybuscando en la web y no encuentro justamente estos...(?)

Nivel bajo-medio: L-carnitina en tabletas o líquido (he recibido mejores opiniones de su forma líquida) junto con el CLA irían muy bien. Si buscas marcas te recomendaría mucho la de Optimun Nutrition, son de excelente calidad y a buen precio.

Nivel alto: Algún quemador como Hydroxycut de Muscletech, Xenadrine RZR de cytogenix, Lipo 6 o Lipo 6 Black-hers (estos dos últimos de Nutrex).

Lypo 6 black o Lypo 6 va de fabula peor es mas fuerte que los demas peor si lo aguantas bien no habra problema

quien esta tomando alguno de estos suplementos para quemar grasaa? y si son de ARGENTINA cuanto es q salen y dnd lo venden porque estoybuscando en la web y no encuentro justamente estos...(?)

Nivel bajo-medio: L-carnitina en tabletas o líquido (he recibido mejores opiniones de su forma líquida) junto con el CLA irían muy bien. Si buscas marcas te recomendaría mucho la de Optimun Nutrition, son de excelente calidad y a buen precio.

Nivel alto: Algún quemador como Hydroxycut de Muscletech, Xenadrine RZR de cytogenix, Lipo 6 o Lipo 6 Black-hers (estos dos últimos de Nutrex).

Soy de méxico asi que no puedo decir mucho sobre como conseguirlos en argentina, pero respecto a utilidad en mi experiencia la Carnitina si me ha ayudado, el CLA solo lo probe una vez y no note mucho cambio

Respecto el quemador, la primera pregunta que me haría es que tanta resistencia tienes a los estimulantes .. si resistes la cafeína probaría algo como OxyElite Pro, uno mas suavecito es animal cuts (además que puedes excluir los estimulantes con este) y otro suavecito sería el cytolean de gaspari

Soy de méxico asi que no puedo decir mucho sobre como conseguirlos en argentina, pero respecto a utilidad en mi experiencia la Carnitina si me ha ayudado, el CLA solo lo probe una vez y no note mucho cambio

Respecto el quemador, la primera pregunta que me haría es que tanta resistencia tienes a los estimulantes .. si resistes la cafeína probaría algo como OxyElite Pro, uno mas suavecito es animal cuts (además que puedes excluir los estimulantes con este) y otro suavecito sería el cytolean de gaspari

holaa! mira t cuento yo solo tome 3 meses metabollic cla senti mucho carloe n la piel,mas resistencia q de la costumbre,entreno en deporte de toda la vida asiq eso no me era problema ,eliminaba mucha aguaa por sudor y si quizas me marque mas en tren inferior pero dndjustamente quiero quemar y tonificar No (piernas y cola).
Nose que efectos secundarios tenga,si lo tomo dos meses descanso y vuelto a tomar osea..si dejo d tomarlo si me engorde todo! eso es mi miedo jeje.
No tomo cafe,solotomo mate( infusion tipica de aqui).

Hola a todos!!! Estoy pensando en tomar un quemagrasas este año, nunca he usado este tipo de suplementos, ni proteinas, ni nada por el estilo. He escuchado de hablar que de los quemagrasas, el animal cuts y el Hydroxycut hardcore, son de los mas efectivos que hay en el mercado, mido 1,72 y peso unos 76 Kg, tengo 21 años, me gustaria quitarme 4 o 5 kg que tengo de mas, y por lo que he leido, esto son buenos suplementos para la perdida de peso acompañada de una buena dieta y su ejercicio fisico correspondiente. Alguien puede dar su opinion?¿?

Gracias!!

holaa! mira t cuento yo solo tome 3 meses metabollic cla senti mucho carloe n la piel,mas resistencia q de la costumbre,entreno en deporte de toda la vida asiq eso no me era problema ,eliminaba mucha aguaa por sudor y si quizas me marque mas en tren inferior pero dndjustamente quiero quemar y tonificar No (piernas y cola).
Nose que efectos secundarios tenga,si lo tomo dos meses descanso y vuelto a tomar osea..si dejo d tomarlo si me engorde todo! eso es mi miedo jeje.
No tomo cafe,solotomo mate( infusion tipica de aqui).

Los efectos secundarios de la mayoría de termogénicos usualmente son los mismos y estan relacionados a los estimulantes: te pueden provocar calor, nerviosismo, ansiedad, todo esto dependiendo a tu resistencia a estimulantes como la cafeína que es común en este tipo de productos.

No habrá rebote mientras no pierdas los buenos hábitos alimenticios

Yo recomendaría empezar con animalcuts, que no es muy fuerte en estimulantes pero si efectivo ;)

Buenas tengo una duda, acabo de comprar unas protes y unos BCAAs de Dymatize, en una tienda que ya he comprado antes, y caundo los he recivido en casa me he dado centa que no llevan las pegatina de la marca dymatize (cuadrada color platacon el logo de la marca) por ningun lao, y me he quedado un poco mosca, porque en otros productos comprados anteriormente en la misma tienda si que llevaban.

¿ Seran productos verdaderos ?

yo tambien estoy "mosca" con otro producto, ¿como se llama la tienda donde lo compraste?

Yo tengo una pregunta... veo que mucha gente no habla muy bien de los productos muscletech... En cambio, mis colegas dicen que son lamaravilla, pero al verdad no se :S

Porque no son tan buenos?

Los efectos secundarios de la mayoría de termogénicos usualmente son los mismos y estan relacionados a los estimulantes: te pueden provocar calor, nerviosismo, ansiedad, todo esto dependiendo a tu resistencia a estimulantes como la cafeína que es común en este tipo de productos.

No habrá rebote mientras no pierdas los buenos hábitos alimenticios

Yo recomendaría empezar con animalcuts, que no es muy fuerte en estimulantes pero si efectivo ;)

gracias carlos!
estoy en atapa d averiguacion y ver dnd se vende aca en buenos aires
bso

Yo tengo una pregunta... veo que mucha gente no habla muy bien de los productos muscletech... En cambio, mis colegas dicen que son lamaravilla, pero al verdad no se :S

la mayoria son pura propaganda... demasiados costosos, con ese dinero se pueden comprar suplementos que si sirvan y que tengan mejor efectividad

Agregando un poco a la respuesta anterior ...

En lo personal lo que me disgusta de productos muscletech es que listan una enorme cantidad de ingredientes, de los cuales no se incluye mas que una minima cantidad que no tiene ningun efecto de importancia en el organismo, incluyen muchas cosas en minimas cantidades simplemente para aprentar ser productos más completos de lo que en realidad son

Pero algunos productos de muscle tech si me llaman la atención, como Gakic y Vitakic.. lástima que el gakic este bastante caro para lo que es :(

Mmmm vale, entonces por lo visto 0 muscletech... puedo encontrar productos iguales (quien quite que hasta mejores) por mejores precios...

Que podria reemplazar al cell tech? o un buen gainer.. es que vi el mass tech y me gusto jaja Aunque nose mucho de suplementos la verdad... solo he visto un poco los de on y los de muscletech (por encimita).

Elite Whey Protein Gourmet 5 Lb Dymatize

¿Es de asimiliacion rapida o lenta?

Media ya que en su formula lleva caseina por lo que s de asimilación media aunque mucho se ha dicho en artículos sobre que el usar caseina en un batido a base de suero de leche despues del entrenamiento es mas efectivo en la ganancia muscular que uno que solo fuera a base de suero de leche ya que mantienes nutriendo a los musculos por ma tiempo y su sabor te dire que es delicioso

El cytogainer es un buen gainer?
Si tomo este ganador me imagino que trae proteinas y creatina
asi que dejaria de tomar el cellmass y la elite whey de dymatize
Y solo tomaria el cytogainer

O cytogainer (como si fueran protes) y el cellmass?

hola pues ya tengo mis 4 o 5 meses de estar en el gimnasio he visto cambios pero no tanto como yo quisiera, mido 1.75 peso 70 kg (155 lbs) aunq no soy nada gordo, pues soy algo flaco y quiero ganar masa muscular, y compre 2 botes de whey protein de la GNC y tambien tengo un bote de L-glutamine en capsulas, quisiera saber como me podria tomar la proteina y la glutamina para ganar masa muscular, aunque yo no me quiero hacer grande grande pero ganar un poco mas de masa no estaria mal, yo voy al gimnasio 5 veces a la semana, solo descanso sabado y domingo, voy en las tardes, en la mañana me es dificil por los estudios, si alguien me puede recomendar como tomarme esas 2 cosas y cuantas veces al dia, tengo 16 años

Atrás