pekeño_potro
þê]{êñø þøT®ø
Hola Q Tal Una preguntita: ¿Puedo tomar xpand extreme pump si tengo prolapso en la valvula mitral?
Gracias, Saludos __wave1_
Esto suena a "Consultelo con su medico"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Q Tal Una preguntita: ¿Puedo tomar xpand extreme pump si tengo prolapso en la valvula mitral?
Gracias, Saludos __wave1_
Buenas, hoy mi monitor del gym me trajo una creatina en capsulas
200 comprimidos de 1,5 g ( 1 g de monohidrato de creatina) no entiendo , y el otro 0,5 y que quiere decir monohidrato de creatina?
Enfin.. yo le pedi una creatina asequible y que este bien y me trajo una que se Nutrissport creatina de monohidrato, nose si esta bien , espero que me digais vuestra opinion y si hay alguna que creais mejor mas o menos al mismo precio (31 euro 200 capsulas) y me lo decis os lo agradezco.
Por otra parte, él me ha dicho que en la "fase de carga " Tome 10 comprimidos diarios, lo cual en la cajita me pone 20, pero claro no le voy a discutir que el es el que sabe,.... se supone.. porque me habra dicho 10 y no 20 como pone en la caja? enfin espero que me podais ayudar un saludo!
Buenas tengo una duda, acabo de comprar unas protes y unos BCAAs de Dymatize, en una tienda que ya he comprado antes, y caundo los he recivido en casa me he dado centa que no llevan las pegatina de la marca dymatize (cuadrada color platacon el logo de la marca) por ningun lao, y me he quedado un poco mosca, porque en otros productos comprados anteriormente en la misma tienda si que llevaban.
¿ Seran productos verdaderos ?
quien esta tomando alguno de estos suplementos para quemar grasaa? y si son de ARGENTINA cuanto es q salen y dnd lo venden porque estoybuscando en la web y no encuentro justamente estos...(?)
Nivel bajo-medio: L-carnitina en tabletas o líquido (he recibido mejores opiniones de su forma líquida) junto con el CLA irían muy bien. Si buscas marcas te recomendaría mucho la de Optimun Nutrition, son de excelente calidad y a buen precio.
Nivel alto: Algún quemador como Hydroxycut de Muscletech, Xenadrine RZR de cytogenix, Lipo 6 o Lipo 6 Black-hers (estos dos últimos de Nutrex).
Soy de méxico asi que no puedo decir mucho sobre como conseguirlos en argentina, pero respecto a utilidad en mi experiencia la Carnitina si me ha ayudado, el CLA solo lo probe una vez y no note mucho cambio
Respecto el quemador, la primera pregunta que me haría es que tanta resistencia tienes a los estimulantes .. si resistes la cafeína probaría algo como OxyElite Pro, uno mas suavecito es animal cuts (además que puedes excluir los estimulantes con este) y otro suavecito sería el cytolean de gaspari
holaa! mira t cuento yo solo tome 3 meses metabollic cla senti mucho carloe n la piel,mas resistencia q de la costumbre,entreno en deporte de toda la vida asiq eso no me era problema ,eliminaba mucha aguaa por sudor y si quizas me marque mas en tren inferior pero dndjustamente quiero quemar y tonificar No (piernas y cola).
Nose que efectos secundarios tenga,si lo tomo dos meses descanso y vuelto a tomar osea..si dejo d tomarlo si me engorde todo! eso es mi miedo jeje.
No tomo cafe,solotomo mate( infusion tipica de aqui).
Buenas tengo una duda, acabo de comprar unas protes y unos BCAAs de Dymatize, en una tienda que ya he comprado antes, y caundo los he recivido en casa me he dado centa que no llevan las pegatina de la marca dymatize (cuadrada color platacon el logo de la marca) por ningun lao, y me he quedado un poco mosca, porque en otros productos comprados anteriormente en la misma tienda si que llevaban.
¿ Seran productos verdaderos ?
Los efectos secundarios de la mayoría de termogénicos usualmente son los mismos y estan relacionados a los estimulantes: te pueden provocar calor, nerviosismo, ansiedad, todo esto dependiendo a tu resistencia a estimulantes como la cafeína que es común en este tipo de productos.
No habrá rebote mientras no pierdas los buenos hábitos alimenticios
Yo recomendaría empezar con animalcuts, que no es muy fuerte en estimulantes pero si efectivo![]()
Yo tengo una pregunta... veo que mucha gente no habla muy bien de los productos muscletech... En cambio, mis colegas dicen que son lamaravilla, pero al verdad no se :S
Porque no son tan buenos?
Yo tengo una pregunta... veo que mucha gente no habla muy bien de los productos muscletech... En cambio, mis colegas dicen que son lamaravilla, pero al verdad no se :S
Porque no son tan buenos?
Elite Whey Protein Gourmet 5 Lb Dymatize
¿Es de asimiliacion rapida o lenta?