Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hoy es el primer dia que me he tomado el Super Pump 250. Os cuento como me ha ido desde el principio: He abierto el bote y venia de producto con un poco mas de la mitad del bote, es normal? Bien lo he tomado con estomago vacio y unos 30 min antes de entrenar y: No he tenido nada de euforia mental ni fisica, he notado que hacia mas repeticiones y podia con algo mas de kg y he notado algo mas de congestion que sin el. Es la primera toma, conque esperare a sacar mas y mejores conclusiones con el paso del tiempo.

Hoy es el primer dia que me he tomado el Super Pump 250. Os cuento como me ha ido desde el principio: He abierto el bote y venia de producto con un poco mas de la mitad del bote, es normal? Bien lo he tomado con estomago vacio y unos 30 min antes de entrenar y: No he tenido nada de euforia mental ni fisica, he notado que hacia mas repeticiones y podia con algo mas de kg y he notado algo mas de congestion que sin el. Es la primera toma, conque esperare a sacar mas y mejores conclusiones con el paso del tiempo.

Respecto a la cantidad es normal, en cuanto a resultados depende mucho de la persona, ¿cuantos cacitos has tomado? Yo estoy tomando medio cacito por ser la primera semana y la verdad que me va bastante bien, retrasa el cansancio por lo que tiras con mas fuerza. Aumentare la dosis cuando mi cuerpo se acostumbre al producto.
Un saludo

Respecto a la cantidad es normal, en cuanto a resultados depende mucho de la persona, ¿cuantos cacitos has tomado? Yo estoy tomando medio cacito por ser la primera semana y la verdad que me va bastante bien, retrasa el cansancio por lo que tiras con mas fuerza. Aumentare la dosis cuando mi cuerpo se acostumbre al producto.
Un saludo

Pues es la primera toma y he tomado 3/4 de cacito, lo estare tomando durante esta semana aver que tal y ya la siguiente segun como lo vea le echare 1 cacito completo. Tambien he notado como tu, que retrasa el cansancio y como comente en el post anterior noto algo mas de congestion. Esperemos que cuando asimile el producto vaya a mejor.

Se pueden mezclar proteinas con aminoacidos ramificados o con glutamina?
Gracias
Que marcas de glutamina y de aminoacidos cogeriais que ronden los 40-50 euros maximo?

Pues es la primera toma y he tomado 3/4 de cacito, lo estare tomando durante esta semana aver que tal y ya la siguiente segun como lo vea le echare 1 cacito completo. Tambien he notado como tu, que retrasa el cansancio y como comente en el post anterior noto algo mas de congestion. Esperemos que cuando asimile el producto vaya a mejor.

Recuerda no exceder de 3, yo creo que uno voy bastante bien

Se pueden mezclar proteinas con aminoacidos ramificados o con glutamina?
Gracias
Que marcas de glutamina y de aminoacidos cogeriais que ronden los 40-50 euros maximo?

Creo que mejor separado
La Glutamina: Tomar 5gr por la mañana o después de entrenar y 5gr antes de ir a dormir. Un bote de Dymatice de 300 te cuesta unos 15€
Aminoacidos o BCAA’s: Se pueden tomar antes, durante o después de entrenar. Antes o Durante el entrenamiento para el rendimiento durante el entreno o Despues de entrenar para maxima recuperacion del musculo.
y un bote de 300g de BCAA Powder unos 20€ en capsulas son mas baratas (15€)
Las protes las tomas por la mañana y 30 minutos despues de entrenar, asi que puedes tomarla sin mezclar.

Conclusion: Antes del entreno los amino y despues la glutamina y a los 30 minutos las protes

Me lo parece ami o el super pump 250 de naranja tiene el mismo olor que frenadol?? Es una sensacion extraña, habro el bote y me huele como a colacao y cuando lo disuelvo con agua huelo como a frenadol, creo que me estoy quedanco cojio con el producto jajaja. El sabor es como a trina de naranja parecio. En fin este es mi segundo dia con el, 3/4 de cacitos y solo sigo notando un pequeño retraso en el cansancio nada mas.

Me lo parece ami o el super pump 250 de naranja tiene el mismo olor que frenadol?? Es una sensacion extraña, habro el bote y me huele como a colacao y cuando lo disuelvo con agua huelo como a frenadol, creo que me estoy quedanco cojio con el producto jajaja. El sabor es como a trina de naranja parecio. En fin este es mi segundo dia con el, 3/4 de cacitos y solo sigo notando un pequeño retraso en el cansancio nada mas.
Yo estoy con el de UVA y madre mia que rico esta, me tomaria el bote entero de golpe. Yo si estoy notando resultados, a demas de retrasar el cansancio estoy tirando mas fuerte y la recuperacion es buenisima.
Creo que es un gran producto

Si si respecto al sabor sin problemas, vamos me gusta bastante ehhh jejeje, muy bueno el sabor naranja. Espero cuando le suba de cacitos progresivamente hasta un maximo de 2 (yo personalmente mas de dos no me tomo) y si aun asi no me hace nada pues seguire probando hasta que de con el mio, con sus debidos descansos entre uno y otro producto, claro esta. El primer NO fue hot blood y la verdad que muy muy bien, cambie a NOxplode y solo me iva bien en las congestiones y ahora super pump, aver si con el paso de los dias que lo asimile y le suba de cacitos pues me va a mejor sino pues seguire probando hasta que de con el mio. Y sino pues volvere al hot blood que la verdad que me fue muy muy bien.

Última edición:
Buenas, hoy mi monitor del gym me trajo una creatina en capsulas

200 comprimidos de 1,5 g ( 1 g de monohidrato de creatina) no entiendo , y el otro 0,5 y que quiere decir monohidrato de creatina?

Enfin.. yo le pedi una creatina asequible y que este bien y me trajo una que se Nutrissport creatina de monohidrato, nose si esta bien , espero que me digais vuestra opinion y si hay alguna que creais mejor mas o menos al mismo precio (31 euro 200 capsulas) y me lo decis os lo agradezco.

Por otra parte, él me ha dicho que en la "fase de carga " Tome 10 comprimidos diarios, lo cual en la cajita me pone 20, pero claro no le voy a discutir que el es el que sabe,.... se supone.. porque me habra dicho 10 y no 20 como pone en la caja? enfin espero que me podais ayudar un saludo!

Buenas, hoy mi monitor del gym me trajo una creatina en capsulas

200 comprimidos de 1,5 g ( 1 g de monohidrato de creatina) no entiendo , y el otro 0,5 y que quiere decir monohidrato de creatina?

Enfin.. yo le pedi una creatina asequible y que este bien y me trajo una que se Nutrissport creatina de monohidrato, nose si esta bien , espero que me digais vuestra opinion y si hay alguna que creais mejor mas o menos al mismo precio (31 euro 200 capsulas) y me lo decis os lo agradezco.

Por otra parte, él me ha dicho que en la "fase de carga " Tome 10 comprimidos diarios, lo cual en la cajita me pone 20, pero claro no le voy a discutir que el es el que sabe,.... se supone.. porque me habra dicho 10 y no 20 como pone en la caja? enfin espero que me podais ayudar un saludo!

Tratandose de Monohidrato de Creatina yo te recomendaria más la que es en polvo y de la marca no importa pero que cuente con el Sello Creapure por ese precio te aseguro que si encuentras presentaciones de 500 grs o quizas hasta de más

otra pregunta deje de tomar la creatina (por que se me acabo el bote y tengo que descansar 1 mes) y baje de peso se debe ala creatina que la deje de tomar?

otra pregunta deje de tomar la creatina (por que se me acabo el bote y tengo que descansar 1 mes) y baje de peso se debe ala creatina que la deje de tomar?

Si ya que la creatina te hace retener mas agua a nivel intramuscular por lo que una vez que la dejas de tomar esa agua la vas sacando de tu cuerpo en parte a ese efecto es que cuando se usa la creatina se ve mas volumen que cuando no se consume aunque es debido a esa agua dependiendo de tu retención de agua intramuscular dependera que tanto peso puedas bajar una vez que la dejes

Tratandose de Monohidrato de Creatina yo te recomendaria más la que es en polvo y de la marca no importa pero que cuente con el Sello Creapure por ese precio te aseguro que si encuentras presentaciones de 500 grs o quizas hasta de más

estoy contigo, mucho mejor en polvo y mucho mas economico seguro, un bote de dymatize de 300 te puede salir por 11 euros...

Entonces dices que la creatina es mejor en polvo, lo tendré en cuenta para la proxima vez, graciass un saludo!

Xpand Extreme Pump

Hola Q Tal Una preguntita: ¿Puedo tomar xpand extreme pump si tengo prolapso en la valvula mitral?

Gracias, Saludos __wave1_

Buenas tengo una duda, acabo de comprar unas protes y unos BCAAs de Dymatize, en una tienda que ya he comprado antes, y caundo los he recivido en casa me he dado centa que no llevan las pegatina de la marca dymatize (cuadrada color platacon el logo de la marca) por ningun lao, y me he quedado un poco mosca, porque en otros productos comprados anteriormente en la misma tienda si que llevaban.

¿ Seran productos verdaderos ?

Atrás