Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola Maxim... pues el Super Pump 250 es un oxido y por logica se tiene que tomar 30 minutos antes de entrenar y la creatina te la puedes tomar unos 15 minutos antes.

Pero a mi parecer los oxidos funcionan mejor con una creatina post-entreno tipo CellMass.

Saludos.

HOLA HOLA ME GUSTARIA SABER TU OPINION SOBRE ESTA COMBINACION DE SUPLEMENTOS UN XPAND QUE ES OXIDO PROTEINA Y BCAA SON AMINOACIDOS TODOS DE DIMATIZE CRES Q SEA UNA BUENA COMBINACION POR Q SIENTO QUE PODRIA SOBRAR UNO PERO NO SOY UN EXPERTO EN ESTO QUE ME PUEDES DECIR __genial__ AYUDA_comorr_

Jejeje muchas gracias de todas maneras... Entonces a pura proteina nomas estos meses... No queda otra.. Bue... X lo menos me ahorrare dinero jeje

gracias compa, bueno entonces descansare 1 mes del no xplode.. aunq la verdad yo me siento bien y seguiria usando el suplemento por varios meses mas jajaj pero para prevenir cualquier cosa, mejor paro de tomarlo x 1 mes...

y respecto a lo otro, si tienes toda la razon, nadie esta obligado a responder ni nada x el estilo.. por eso parti diciendo "disculpa" xD jeje bueno ojala no se haya tomando a mal.. gracias a todos x sus respuestas
tranquilo, no lo decia solo por ti, sino es un tema que Conviene recordarlo cada X tiempo en éste hilo, o por el foro incluso. ;)

Jejeje muchas gracias de todas maneras... Entonces a pura proteina nomas estos meses... No queda otra.. Bue... X lo menos me ahorrare dinero jeje
por si te sirve yo tomé 2botes de Xpand(sin estimulantes) seguidos, unos 3meses, y despues de descansar más de 1año o más ya ni me acuerdo, no he vuelto a sentir lo mismo... por eso mismo depende de cada persona, de la tolerancia y lo facil que se acostumbre...

edito para no responder por separado: si me refiero a que no noté igual los efectos. (por cierto fue probando otros... y nada. de momento tengo en mente otros como el crack y hemorage, que llevan estimulantes..), pero claro ese fue en MI caso.

jeje pues es cierto compañero samps6, aqui simplemente tratamos de ayudar a la gente con lo que podamos!... no estamos obligados y es como has dicho... al final hacen lo que quieren jaja...

saludos campeon :)

saludos maquina!! sigue metiendo caña!! jejeje

Felices Fiestas!!

Última edición:
Buenas a todos.

Soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo leyendo el foro y sacando ideas sobre rutinas, dietas y suples. Por las fiestas, el trabajo y demás, durante este mes no estoy entrenando con tanta regularidad como suelo hacer (unos 4 ó 5 días a la semana desde hace algo más de un año). Cuando pasen estas fechas, a mediados de enero, quería empezar a entrenar con más intensidad y quería añadir algún suplemento que me ayude a conseguir volumen, ya que me cuesta bastante (hago 5 comidas al día, con cantidad de arroz, pasta, atún... y suelo ser bastante estricto), y quería vuestro consejo.

He pensado en meter, al menos, un pre y un post entreno. Para el pre entreno dudaba entre Jack3d, NO-Xplode y naNO Vapor, aunque creo que me decantaré por el Jack3d, a no ser que me recomendéis lo contrario. Para el post entreno tengo más dudas. En principio me gustaría probar el Xtreme Size Up, de MetRX, o el Myodrive Massive Weight Gainer, de SAN, pero además de no saber cuál escoger, ambos están agotados en la tienda que suelo mirar, así que si me aconsejáis otro mejor, o me recomendáis que espere por alguno de estos os lo agradezco.

Mi última duda es si meterle también un intra entreno. Había pensado en la posibilidad de tomar Intravol, Volumaize o Size On, ¿qué os parece?, ¿será demasiado? Si no lo es, ¿cuál me recomendáis?

Esas son todas mis dudas. Gracias de antemano, un fuerte abrazo y felices fiestas compañeros!

Que tal, soy nuevo en el foro y me interesaria mucho saber sobre la toma de Creatina. Tengo 16 años, mido 1.82 y peso 62kg me es necesario ingerir este suplemeto, no me traera problemas a futuro? Espero y me ayudes, gracias de antemano

por si te sirve yo tomé 2botes de Xpand(sin estimulantes) seguidos, unos 3meses, y despues de descansar más de 1año o más ya ni me acuerdo, no he vuelto a sentir lo mismo...

buenas compa, gracias nuevamente por responder :)

oye no entendi muy bien lo que me quisiste decir _comorr_ ... haber... tomaste 2 botes durante 3 meses y luego descansaste 1 año... y no has vuelto a sentir lo mismo de que? y despues de tanto tiempo que se supone que uno deba volver a sentir? sin no has vuelto a tomar nada... o volviste, luego de 1 año de descanso, a tomar el xpand y ahora ya no te ace efecto... eso era? :eek:

SALUDOS Y FELICES FIESTAS :D

Otra pregunta cuanto tengo que descansar de la creatina?
Con 1 o 2 servicios al dia el primer mes? Ya que he escuchado que no es necesario hacer sobrecarga los primeros meses solo la toma de post entreno (1 scoop 16gr) y esa es mi duda.
Es la cellmass

Saludos

[/QUOTE]Otra cosa yo tengo una pregunta
Tengo 15 años y quiero empesar a meterme creatina CELLMASS sin Oxido Nitrico
Tendra efectos secundarios a mi edad?

Eso es todo gracias[/QUOTE]

aH io tmbn tengo 15 wno ia casi 16 en enero cumplo y tmbn quiero saber lo mismo si hay algun riesgo... en eso :S_guerra_

Mira seo yo tengo 15 años tambien recien cumplidos y estoy tomando cellmass
solamente has esto tomatelo x 1 mes x 1 de descanso (para evitar la aparicion de creatininina que es lo que provoca fallo renal)
y bebe mucha agua (min 2.5 lt al dia para que no tengas daños al riñon y puedas desechar bien la creatina)
Mi duda unica con la cellmass es sobre si con 2 o 1 toma me basta o si me lo bebo con agua o con jugo de uva y sobre las tomas creatina-proteina-comida

De donde eres? si eres de mexico te puedo pasar una pag de suplementos a muy buen precio yo ahi los compro y si son originales.

Mira seo yo tengo 15 años tambien recien cumplidos y estoy tomando cellmass
solamente has esto tomatelo x 1 mes x 1 de descanso (para evitar la aparicion de creatininina que es lo que provoca fallo renal)
y bebe mucha agua (min 2.5 lt al dia para que no tengas daños al riñon y puedas desechar bien la creatina)
Mi duda unica con la cellmass es sobre si con 2 o 1 toma me basta o si me lo bebo con agua o con jugo de uva y sobre las tomas creatina-proteina-comida

De donde eres? si eres de mexico te puedo pasar una pag de suplementos a muy buen precio yo ahi los compro y si son originales.

buenas, se deben de hacer 2 tomas diarias (tanto dia de descanzo como de entrenamiento) en los de entrenamiento una toma es luego de terminar y la otra puede ser o de 6 a 8 horas antes o de 6 a8 horas despues del entrenamiento...

en los dias que no entrenes, simplemente tienes que cuidar las horas de separacion... es decir la segunda toma va a estar de 6 a 8 horas luego de la primera.. saludos

Y con que m la tomo? jugo de uva con 2 cucharadas de miel mas la creatina (la miel y el jugo que disque tienen CH y ayudan con el glucogeno no se si sea cierto)

Y que tiempo de tomas entre creatina-proteina-comida (post entreno)

Saludos

Hola quisiera saber si es conveniente que tome el BIGM de UNIVERSAL?....acabo de regresar al gym despues de 3 meses y esta es mi segunda semana....estoy en entrenamiento de volumen y queria saber si es recomendable tomarlo y en que dosis?....se los agradesco bastante GRACIAS!! mido 1.74cm y peso 63kg

Y con que m la tomo? jugo de uva con 2 cucharadas de miel mas la creatina (la miel y el jugo que disque tienen CH y ayudan con el glucogeno no se si sea cierto)

Y que tiempo de tomas entre creatina-proteina-comida (post entreno)

Saludos

la creatina apenas termines el ejercicio, puedes tomartela con el jugo de uva o con la miel... luego como a los 20-30 minutos las protes...

y la comida siguiente, puedes esperar 1 hora y 30 minutos y zampartela jeje...

Quedaria asi entonces
Un ejemplo
Creatina: 8pm
Proteina: 8:30 pm
Comida: 10pm

Saludos gracias

EDIT: Estoy leyendo en los foros que 5 gr de creatina post entreno y la scoop tiene 16 ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Saludos espero una respuesta

Quedaria asi entonces
Un ejemplo
Creatina: 8pm
Proteina: 8:30 pm
Comida: 10pm

Saludos gracias

EDIT: Estoy leyendo en los foros que 5 gr de creatina post entreno y la scoop tiene 16 ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Saludos espero una respuesta

son 16 gramos pero no todo es creatina... tiene azucares (7 gramos) y otros componentes voluminizadores...

saludos... pues bien, queria opiniones acerca de esta combinacion que pienso hacer empezando enero:
+ Superpump
+ Pro complex 60 (aun no estoy seguro si comprar esta o la pro complex gainer, pues tiendo a subir grasa facilmente)
+ Cellmass

por favor, espero opiniones!

saludos... pues bien, queria opiniones acerca de esta combinacion que pienso hacer empezando enero:
+ Superpump
+ Pro complex 60 (aun no estoy seguro si comprar esta o la pro complex gainer, pues tiendo a subir grasa facilmente)
+ Cellmass

por favor, espero opiniones!

Hola zoroastro pues en mi opinión es un buena combinación tomandote 30 minutos antes del entrenamiento el Super Pump e inmediatamente al terminar tu entrenamiento el Cellmass esperando unos 30 minutos para tomar la Proteina y en cuanto a lo que dices pues si ganas grasa facilmente pues te aconsejaria mas el Pro Complex a menos que seas de los que les cuesta muchisimo subir de peso que imagino ese no es tu caso por lo que comentas en cuyo caso si te convendria un Pro Complex Gainer

Actualmente me encuentro iniciando una Etapa de Definición y eh decidido probar el ayuno intermitente siendo mi ventana para los alimentos de las 14 hrs a las 22 hrs. mi pregunta seria con respecto a si consumir Fibra por la noche o bien en la mañana cuando creen que seria mejor tengo pensado adquirir FiberTeq de Vpx para dicho proposito y pues por ahorita los suplementos que pienso consumir son:

Pre Entreno: 1 Capsula de Oxy Pro Elite de USP Labs
Durante el Entrenamiento: Power Shock+5 grs de Glutamina
Post Entreno: 1 Porción de Syngex + 20 grs. de Waxy Maize (con esta comida es que romperia mi ayuno)
Antes de ir a Dormir 4 grs de Glutamina que es aqui donde no se si consumir la Fibra o bien esperarme a consumirla recien levantarme

Atrás