Buenas a todos.
Soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo leyendo el foro y sacando ideas sobre rutinas, dietas y suples. Por las fiestas, el trabajo y demás, durante este mes no estoy entrenando con tanta regularidad como suelo hacer (unos 4 ó 5 días a la semana desde hace algo más de un año). Cuando pasen estas fechas, a mediados de enero, quería empezar a entrenar con más intensidad y quería añadir algún suplemento que me ayude a conseguir volumen, ya que me cuesta bastante (hago 5 comidas al día, con cantidad de arroz, pasta, atún... y suelo ser bastante estricto), y quería vuestro consejo.
He pensado en meter, al menos, un pre y un post entreno. Para el pre entreno dudaba entre Jack3d, NO-Xplode y naNO Vapor, aunque creo que me decantaré por el Jack3d, a no ser que me recomendéis lo contrario. Para el post entreno tengo más dudas. En principio me gustaría probar el Xtreme Size Up, de MetRX, o el Myodrive Massive Weight Gainer, de SAN, pero además de no saber cuál escoger, ambos están agotados en la tienda que suelo mirar, así que si me aconsejáis otro mejor, o me recomendáis que espere por alguno de estos os lo agradezco.
Mi última duda es si meterle también un intra entreno. Había pensado en la posibilidad de tomar Intravol, Volumaize o Size On, ¿qué os parece?, ¿será demasiado? Si no lo es, ¿cuál me recomendáis?
Esas son todas mis dudas. Gracias de antemano, un fuerte abrazo y felices fiestas compañeros!