Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola Ruben90 veo que ya por aqui te respondieron y sin duda es mejor como te dicen ya pues dividir dedicarte ya se aa ganar volumen o a definir porque pues para volumen necesitas consumir mas calorias y para definir al contrario consumir menos de las que gastas para crear un deficit calorico y asi perder perso en caso de definición junto al termogenico que compraras te convendria mas Proteina, y Glutamina asi como BCAA que te ayudarian a que al ir bajando de peso perdieras la menor cantidad posible de musculo y el Super Pump es un excelente pre entreno pero te conviene mas en epoca de volumen ya que todo pre entreno con creatina pues te harian a nivel intramuscular retener mas agua lo que haria que tus musculos se vieran mas hinchados y una apariencia de mas volumen algo que al definir no es precisamente lo que buscabamos y sobre todo por experiencia personal te diria que lo mas importante es el ejercicio aerobico que hagas mucho mejor si lo realizas al final de tu rutina de pesas porque asi rindes al 100% en la rutina y consumes la glucosa que tengas en el organismo por lo que obligas al pasar al ejercicio aerobico a que el organismo consuma tus reservas de grasa como principal fuente de energia

Muchas gracias y si mi obejtivo es definir con la poca masa moscular ke tengo eske ami casi no me gusta tener mucho volumen me gusta mas marcado y buenos abs ya despues me pondre otra meta por lo pronto definnir muchas gracias LES AGRADESCO A LOS DOS BUENO FORO

FELIZ NAVIDAD :DD!

Gracias Lacn99, eres un crack

Una duda, que tal para el pre entreno el tomar el no explode? o hay alguno más aconsejable?

Seria para un rutina para volumen

Un saludo

Gracias Lacn99, eres un crack

Una duda, que tal para el pre entreno el tomar el no explode? o hay alguno más aconsejable?

Seria para un rutina para volumen

Un saludo

no hay problem! siempre que se pueda ayudar :)

pues si, el no explode es muy buen preentreno, otro que tambien va de lujo es el Jack3d!... pero ya sabes que en el volumen lo mas importante es comer, dormir y entrenar bien :)

saludos!

no hay problem! siempre que se pueda ayudar :)

pues si, el no explode es muy buen preentreno, otro que tambien va de lujo es el Jack3d!... pero ya sabes que en el volumen lo mas importante es comer, dormir y entrenar bien :)

saludos!

En eso tienes toda la razo yo durante mucho tiempo por miedo a ganar mucha grasa comia relativamente lo normal y desde hace unos meses eh aumentado el numero de calorias de mi dieta y la verdad que me ha ido de maravilla eh podido romper mis marcas y aumentar contasntantemente mi fuerza y volumen aunque ahorita a comienzos de año sin duda ya me toca definir me gustaria pregutarte algo Lacn de casualidad has probado o conoces d ealguien que haya usado Assualt de Muscle Pharm ? lo que sucede es que eh visto por internet mucho de este Pre entreno el cual al menos en lo que se refiere a la pagina de Bodyboulding.com se encuentra solo por debajo del jack3d y otro Pre entreno que yo si recomendaria es el Bullnox Androrush de Betancourt Nutrition te da una sensación increible durante todo el entrenamiento

En eso tienes toda la razo yo durante mucho tiempo por miedo a ganar mucha grasa comia relativamente lo normal y desde hace unos meses eh aumentado el numero de calorias de mi dieta y la verdad que me ha ido de maravilla eh podido romper mis marcas y aumentar contasntantemente mi fuerza y volumen aunque ahorita a comienzos de año sin duda ya me toca definir me gustaria pregutarte algo Lacn de casualidad has probado o conoces d ealguien que haya usado Assualt de Muscle Pharm ? lo que sucede es que eh visto por internet mucho de este Pre entreno el cual al menos en lo que se refiere a la pagina de Bodyboulding.com se encuentra solo por debajo del jack3d y otro Pre entreno que yo si recomendaria es el Bullnox Androrush de Betancourt Nutrition te da una sensación increible durante todo el entrenamiento

buenas amigo, pues si, cuando se incrementa la ingesta calorica se nota un poco mas de energia!, y con respecto al miedo a engordar jaja creo que todos paamos por eso, nadie quiere ponerse como un toronto jajaja, pero hay que saber subir lo nesesario, si se aumentan un poco las calorias y nos tamamos mucho, pues a recortarlas un poco, y asi hasta que veamos como nos fuinciona jeje

con respecto al Assault, pues tengo un amigo que quedo maravillado con el!... me dijo que lo hacia ponerse mas euforico y dinamico que de costumbre jajaja, ya con eso tenia unos animos muy grandes y por supuesto que eso le daba la confianza para meter mas peso jeje... pero como siempre, en este deporte lo que a uno le va bien, puede que a otro no, hay que ir probando!.. pero de que el assault es bueno lo es!

saludos compañero!

Buenas, tengo una duda con el Nitrix, hay que tomar 3 pastillas con el estomago vació, las voy a tomar media hora antes de las principales comidas; desayuno, comida y cena. Pero aquí mi duda ¿puedo tomarlas antes de desayuna? es la primera comida que hago en el día y el estomago lo tengo completamente vació no se si podría haber algún tipo de problema en tomarlas asi.

Un saludo.

Buenas, tengo una duda con el Nitrix, hay que tomar 3 pastillas con el estomago vació, las voy a tomar media hora antes de las principales comidas; desayuno, comida y cena. Pero aquí mi duda ¿puedo tomarlas antes de desayuna? es la primera comida que hago en el día y el estomago lo tengo completamente vació no se si podría haber algún tipo de problema en tomarlas asi.

Un saludo.

si amigo, justo apenas te despiertes te tomas las 3 pastillas... mientras esperas para el desayuno y eso jeje...

otra forma de tomarlas es 2 horas despues del desayuno, almuerzo y cena... tu ves como te funciona mejor

saludos

Yo Tomo un batido de proteinas siempre dsps de entrenar cuando llego a casa a los 20 min . Tomo solamente cuando entreno , esta bien¿? o tendria qe hacer 2 batidos x cada vez qe entreno?:O

Yo Tomo un batido de proteinas siempre dsps de entrenar cuando llego a casa a los 20 min . Tomo solamente cuando entreno , esta bien¿? o tendria qe hacer 2 batidos x cada vez qe entreno?:O

buenas, eso depende mucho de tu alimentacion!... si en tu dieta tiene sgrandes ingestas de proteinas, pues con una toma esta bien, pero si ves que metes pocas protes, puedes meter mas batidos en las comidas o meriendas en donde falten!

saludos

ola soi nuevo en el foro y tambien en esto del gym, susede que tengo 4 meses en el gym y e bajado 10 kilos, peso 88 kilos y mido 1.86 y queria preguntar si estaria bueno comprarme unas proteinas ya que quiero mas volumen pero sin verme gordo como ago esto?
me recomendaron unas proteinas true mass.

aumentare otra vez de peso?

buenas!! les cuento, me tome un tarro de NO XPLODE sabor orange... me duro como 3 meses aprox.. lo tomaba dia por medio (solo los dias q entreno) 1 scoop o 1 y medio.
ahora me compraré otro tarro pero antes, tengo un par de preguntas.

SOBRE EL SABOR:
el sabor orange lo encontre bastante fuerte, demasiado citrico, era como chupar un limon y a mi no me gusta mucho eso. Ahora me gustaria probar el blue raspberry o el fruit punch, ¿cual de los 2 me recomiendan? y ¿el fruit punch sabor a que frutas tiene?

SOBRE EL DESCANSO:
se supone que si uno toma el no xplode de la manera "standard" por llamarlo de alguna forma (1 scoop los dias de no entreno, y 2 scoop los dias de entreno) despues de esto uno tiene que dejar de tomarlo por 1 mes creo (si no es un mes, me corriguen)... pero yo no lo tomaba tan seguido ni de a tanta cantidad... a lo mas me tomaba derrepente 1 scoop y 3/4... y solo los dias de entreno. entonces, ¿para mi corre igual la regla de dejar de tomarlo por 1 mes? o ¿por cuanto deberia dejar d tomarlo para comenzar de nuevo?

eso seria muchachos y muchas gracias.
saludos!

Última edición:
buenas!! les cuento, me tome un tarro de NO XPLODE sabor orange... me duro como 3 meses aprox.. lo tomaba dia por medio (solo los dias q entreno) 1 scoop o 1 y medio.

SOBRE EL SABOR:
el sabor orange lo encontre bastante fuerte, demasiado citrico, era como chupar un limon y a mi no me gusta mucho eso. Ahora me gustaria probar el blue raspberry o el fruit punch, ¿cual de los 2 me recomiendan? y ¿el fruit punch sabor a que frutas tiene?

SOBRE EL DESCANSO:
se supone que si uno toma el no xplode de la manera "standard" por llamarlo de alguna forma (1 scoop los dias de no entreno, y 2 scoop los dias de entreno) despues de esto uno tiene que dejar de tomarlo por 1 mes creo (si no es un mes, me corriguen)... pero yo no lo tomaba tan seguido ni de a tanta cantidad... a lo mas me tomaba derrepente 1 scoop y 3/4... y solo los dias de entreno. entonces, ¿para mi corre igual la regla de dejar de tomarlo por 1 mes? o ¿por cuanto deberia dejar d tomarlo para comenzar de nuevo?

saludos!

el fruit punch es como una mezcla de varias frutas, pues si, deberias de darle un descanzo al cuerpo antes de volver a suplementarte y esta ves sigue las pautas jeje.. por cierto, sin una buena dieta que respalde tus entrenamientos, no esperes muchos resultados con el suplemento, que solo es un empujoncito luego de que todo lo demas esta bien.. saludos

ola soi nuevo en el foro y tambien en esto del gym, susede que tengo 4 meses en el gym y e bajado 10 kilos, peso 88 kilos y mido 1.86 y queria preguntar si estaria bueno comprarme unas proteinas ya que quiero mas volumen pero sin verme gordo como ago esto?
me recomendaron unas proteinas true mass.

aumentare otra vez de peso?

buenas, las proteinas son siempre nesesarias para luego del ejercicio y tambien para incluirlas en cualquier comida en las que no metas muchas en forma de alimentos solidos... es decir todo depende de tu dieta... en lo de si te vas a ver gordo, pues dependera mucho de tu dieta y para lo que entrenes, pues debes centrarte en hacer 1 cosa a la ves.. si quieres ganar mas volumen tendras que seguir ganando peso (tambien grasa) para luego definirte...

saludos

buenas, las proteinas son siempre nesesarias para luego del ejercicio y tambien para incluirlas en cualquier comida en las que no metas muchas en forma de alimentos solidos... es decir todo depende de tu dieta... en lo de si te vas a ver gordo, pues dependera mucho de tu dieta y para lo que entrenes, pues debes centrarte en hacer 1 cosa a la ves.. si quieres ganar mas volumen tendras que seguir ganando peso (tambien grasa) para luego definirte...

saludos

pues estoi comiendo mucho pollo nada de harinas ni azucares y grasas, pesaba 98 kilos aproximadamente y e bajado asta 88. entonses me recomiendas usar la proteina para hacer volumen y gane peso y despues reafirmar o quemar la grasa que tambien gane???

escuche que la whey protein sube solo masa muscular expliquenme eso soi muy nobato aun jeje xD gracias por la ayuda salu2

SOBRE EL SABOR:

SOBRE EL DESCANSO:

saludos!

el fruit punch es como una mezcla de varias frutas, pues si, deberias de darle un descanzo al cuerpo antes de volver a suplementarte y esta ves sigue las pautas jeje.. por cierto, sin una buena dieta que respalde tus entrenamientos, no esperes muchos resultados con el suplemento, que solo es un empujoncito luego de que todo lo demas esta bien.. saludos

pues la verdad me dejaste igual amigo jejeje disculpa... pero no me respondiste nada xD... ya se que el fruit punch es una mezcla de frutas, pero qué frutas? o q sabor predomina? a mi se me imagina que puede tener un gusto a frutilla o a manzana :S la verdad no se... esa es mi pregunta..
y sobre el descanso tambien lo sé.. la pregunta era cuanto tiempo? y cuanto tiempo para mi caso, no para lo comun.

y seguire tomando el no xplode solo los dias de entrenamiento, porq creo q es un poco innecesario seguir las recomendaciones del tarro de BSN, para mi creo q es mucho... por ejemplo la whey protein de ON dice q para maximizar los resultados debo tomarla 3 veces al dia los dias de entreno, y 2 los dias de no entreno... pero tu ya sabes q esto depende de la dieta de cada uno.. no siempre es necesario hacer caso a todo lo q recomiendan.

y sobre mi dieta. esta bien, no os preocupeis y gracias de todas maneras por estar siempre respondiendo todo :) se agradece... pero PODRIA OTRA PERSONA RESPONDER LO QUE VERDADERAMENTE PREGUNTE? JEJE sin que nadie se lo tome mal porfavor.. solo me gustaria saber la opinion de mas gente

Última edición:

SOBRE EL SABOR:

SOBRE EL DESCANSO:

saludos!
cada fabricante tiene sus propios saborizantes. A mi una muestra de blue raspberry de xpand, me dio arcadas a mas no poder.... el fruit punch suere ser de frutas rojas+otras, pero no naranja.

este tipo de productos se toman 1-3meses y otros 1-3meses de descanso, luego cada uno hace lo que quiere.

en tu caso podrias tomarlo 2-3meses y descansar 1-2meses. (QUE POR CIERTO, yo no soy tu, ni lacn99, tampoco.... asi que no sabemos como actua el cuerpo de una persona que no seamos nosotros mismos, y no nos están pagando para ayudar o compartir info)

este hilo va por temporadas, unas veces viene uno con ganas de ayudar, y respondiendo siempre lo mismo se acaba cansando se va y viene otro que haya aprendido o que controle el tema y le guste ayudar... asi que no esperen mucho, ni se quejen.

saludos y felices fiestas

cada fabricante tiene sus propios saborizantes. A mi una muestra de blue raspberry de xpand, me dio arcadas a mas no poder.... el fruit punch suere ser de frutas rojas+otras, pero no naranja.

este tipo de productos se toman 1-3meses y otros 1-3meses de descanso, luego cada uno hace lo que quiere.

en tu caso podrias tomarlo 2-3meses y descansar 1-2meses. (QUE POR CIERTO, yo no soy tu, ni lacn99, tampoco.... asi que no sabemos como actua el cuerpo de una persona que no seamos nosotros mismos, y no nos están pagando para ayudar o compartir info)

este hilo va por temporadas, unas veces viene uno con ganas de ayudar, y respondiendo siempre lo mismo se acaba cansando se va y viene otro que haya aprendido o que controle el tema y le guste ayudar... asi que no esperen mucho, ni se quejen.

gracias compa, bueno entonces descansare 1 mes del no xplode.. aunq la verdad yo me siento bien y seguiria usando el suplemento por varios meses mas jajaj pero para prevenir cualquier cosa, mejor paro de tomarlo x 1 mes...

y respecto a lo otro, si tienes toda la razon, nadie esta obligado a responder ni nada x el estilo.. por eso parti diciendo "disculpa" xD jeje bueno ojala no se haya tomando a mal.. gracias a todos x sus respuestas

otra consulta, si descanso del NOXPLODE 1 o 2 meses.. en esos meses puedo tomar creatina pura? como por ejemplo la CREATINE POWDER de ON.

o debo descanzar de la creatina si o si ?¿?¿

otra consulta, si descanso del NOXPLODE 1 o 2 meses.. en esos meses puedo tomar creatina pura? como por ejemplo la CREATINE POWDER de ON.

o debo descanzar de la creatina si o si ?¿?¿

buenas... precisamente de eso es de lo que se quiere descanzar (principalmente... pues de los otros componentes tambien)... pero de la creatina hay que descanzar ya que cuando se suplementa con ella, le da un poco mas de trabajo a los riñones, para prevenir el formar calculos renales (que son casos muy extremos) se debe de tomar mucha agua, cosa que no todo el mundo hace, por eso se debe descanzar, algo asi como para limpiar los riñones (eso por encimita porque hay otros factores..)

aunque yo recomendaria que luego de que te tomes el otro pote, descanzes minimo 2 meses, dices que tu cuerpo esta "bien", pero uno nunca sabe en que momento puede fallar algo jeje

saludos

jeje pues es cierto compañero samps6, aqui simplemente tratamos de ayudar a la gente con lo que podamos!... no estamos obligados y es como has dicho... al final hacen lo que quieren jaja...

saludos campeon :)

Atrás