Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

preguntilla rapida, estoi tomando todos los dias mis batidos de protes , y carbos , aora digo yo , no tendria que dejar descansar el riñon de tomar tanto batido? debo descansar almenos algun dia a la semana? gracias

El tema de los riñones, debido al EXCESO proteína no está comprobado.
Ahora, como recalco, SERÍA sólo con excesos. Si tu tomas tus batidos y las cantidades de proteína no son excesivas, está bien, no hay porque temer. Recuerda que el batido no es más que comida en polvo. :p

Saludos.

_chino_

pregunta que proteina me recomiendan

alguien ha probado este producto ?
039442030559.jpg

me puedes decir tu opinion del ciclo de testo y deca...soy delgado y qiero subir peso

Buenas amigos , a peticion del Staff vuelvo a crear este hilo para que tanto novatos como veteranos no tengamos que andar abriendo hilos chorras tipo ¿Que batido me compro?¿Son cancerigenos los aminoacidos?¿Para que es la creatina? ...........
Saludos!!!

Me puedes ayudar con un ciclo de testo y deca???? Soy muy delgado pienso ytilizar 200 mg en 5 semanas empesando con medio cc en adelante x 5 semanas lunes deca y miercoles deca q me dices

Amigos quien me puede dar su opinion q les aseguro tndra parte en mi vida sobre un ciclo q voy hacer de TESTO y DECA ambos de 200mg. Durante 5 semanas..!! Soy delgado peso 133 lbs y 1.78 mts. Ayudenme es primera ves q utilizare estos prodcts. Espero sus respuestas..!

Amigos quien me puede dar su opinion q les aseguro tndra parte en mi vida sobre un ciclo q voy hacer de TESTO y DECA ambos de 200mg. Durante 5 semanas..!! Soy delgado peso 133 lbs y 1.78 mts. Ayudenme es primera ves q utilizare estos prodcts. Espero sus respuestas..!

compa en este foro no se puede hablar de quimicos, borra estos post si no quieres ser baneado

¿necesito comprar algo q me ayude a aumentar masa muscular?

yo tome un producto q se llama myoshock es bueno! en cuanto a la fuerza pero nc si este producto te aumenta de masa muscular??? o solo te da fuerza???? y con que lo puedo combinar?? =s pero qisiera saber si hay algo mejor q el myoshock! algo q me aumente masa muscular escuche de varios productos como no- xplode super pum nano vapor, recharge de la labrada ! ´pero nc q me recomiendan ustedes! sigo con el myo shock! o ay algo mejor por experiencia de ustedes! quiero algo q me ayude en vrdd! tengo 20 años y peso 70 kl!

Lo mejor para aumentar es descansar. Yo te recomiendo que comas bien, una dieta estricta y que tomes tus requerimientos de protes y bcaas al dia y subiras bien.

Hola amigo tranquilamente. Lo que podes conseguir es Proteina en polvo marcas hay muchas pero la q te recomiendo Es la ultratech Ultra whey pro mu y buena.Contiene todas las fracciones de la proteína de suero.
Las células musculares están compuestas de proteína, carbohidratos almacenados y agua. Cuando rompés las proteínas que se encuentran en el tejido muscular (durante las sesiones de entrenamiento, cuando haces fuerza), el cuerpo intenta restaurarse con proteínas de la dieta.
En síntesis, no sirve de nada que te mates en el gimnasio si gastas más calorías de las que ingerís, de esta forma no vas a crecer.... La proteína es fundamental para el crecimiento muscular y debes asegurarte de ingerir toda la que sea necesaria para crecer lo que querés crecer.

Las celulas musculares, se rompen incluso cuando estas cogiendo la caja de cereales, lo mejor es que tomes tus requerimientos de protes diarios.

Buenas
Mi pregunta es la siguiente.
Tomo estos Suplementos
Suplementos que ingiero despues de entrenar.
- Albumina de Huevo (3 porciones) (100Grs) = 60G de Proteina.
- Sobre de Creatina 11G de Proteina / 5 Gr de Creatina Monohidrato.
- 2 pastillas de Creatina Monohidrato 700mg /cd
- 1 Porcion de Proteina 48G de Proteina.

-Antes de Entrenar
- 2 Pastillas de Creatina Monohidrato 700mg /cd

Dieta

Mañana 10 Claras de huevo/Fruta/Licuado de Avena
Media mañana 1 Lata de atun
Tarde 1 pechuga de Pollo asada/2 Porciones de arroz
media tarde 1 Lata de atun
Cena: Arroz,1 Lata de atun.

Mido 1.85
Peso 84kg
Tengo: 16 Años

Entreno 6 Veces ala Semana 3hrs Max cada Dia.

Esta bien lo que ingiero o es un Exeso?

A mi 3 horas, para tu edad me parece un entrenamiento bestial. He estado fuera, y me parece que han dicho que no esta probado que el higado sufra por la ingesta continua de muchas proteinas, yo te digo que esta super probado, ojito que yo veo que tu tomas muchas protes. Espero que las repartas bien.

nadie lo sabe?

Mientras tomes lo que tienes que tomar y no te excedas no tienes que dejar de tomar nada. Ahora si tomas mucho, vete a hacerte unos analisis y a ver que te dice el medico.

quisiera saber cual es la mejor proteina en polvo q hay y cual me recomiendan

Todas las whey de rapida absorcion son buenas. Si quieres de lenta absorcion yo te recomiendo que las tomes naturales, atun, huevo, etc...

alguien me podria decir q alimentos contienen hidratos????

Todo los alimentos practicamente contienen hidratos en mayor o menor medida, pero sobretodo los vegetales (tuberculos como la patata, arroz) y pastas.

Hola que tal es el massive whey gainer ??? sirve para alguien ectomorfo como yo (1.81 y 65 kilos).

Al ser un gainer seguro que lleva hidratos, yo no recomiendo los hidratos para aumentar, muchos gainers engañan con hidratos, se sube rapido, pero cuando se dejan de tomar se baja aun mas rapido, lo mejor y mas fiable para subir son protes y bcaas.

Te van a bannear, no se puede hablar de quimica, para eso hay foros especifico, que son perseguidos.

hola dentro del animal pack , vienen bolsitas ,cada una con 11 pastillas , hay que tomarselas todas de golpe el dia de entreno? a que ora seria mejor? , 45 min antes de entrenar por lo que e leido no?

Te las tomas todas, es una bolsita cada día.

umm , cuando seria mejor tomarlas , por la mañana? depues de la comida de antes de entrenar? o mejor depues de entrenar? e leido un poco y algunos dicen depues , y otros antes , asi que tengo la duda,,,

Última edición:
Hola me gustaria saber como tomo el bullnox ?? antes de entrenar o durante el entrenamiento? alguien sabe cual es la mejor opcion para mejores resultados? gracias

Muy buenas Gente!!! estoy tomando un perfecto animal cut pero tengo una creatina a medio empezar y queria saber si tomarla o no ya q retiene una parte de lo liquidos en la capa intracelular. Quiero saber de experiencias con las dos combinaciones.
Muchisimas Gracias por leer!!!

umm , cuando seria mejor tomarlas , por la mañana? depues de la comida de antes de entrenar? o mejor depues de entrenar? e leido un poco y algunos dicen depues , y otros antes , asi que tengo la duda,,,

es mejor tomarlas 30 minutos antes de la comida preentreno... esos los dias en que entrenes... y los dias de descanzo puedes tomarlos con el estomago vacio entre comidas!...

Hola, bueno tengo 1 duda con el post entreno, esta bien si en el mismo batido meto, 5 gr de creatina, scoop de proteina + bcca + 40 gr de miel? (por lo del pico de insulina y tal)

O .... debo tomar la creatina con 1 zumo, y el batido y las bcaas por otro? :D

Saludos !

Atrás