Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola una pregunta el MEGA GAINER de la marca DYMATIZE es bueno??? alguien sabe?? o es mejor el WHEY GOLD STANDARD de marca ON y me dijeron q seria bueno mesclarlo con avena eso ayuda??

hola una pregunta el MEGA GAINER de la marca DYMATIZE es bueno??? alguien sabe?? o es mejor el WHEY GOLD STANDARD de marca ON y me dijeron q seria bueno mesclarlo con avena eso ayuda??

yo creo que el mega gainer son carbohidratos, y el de on son proteinas, son cosas diferentes

despuej de busacar e investigar sobre dietas y rutinas de ejercicios porfin empezare con mi dieta y rutina de volumen espero tener buenos resultados reportare mi resultados y dudas q tenga por el momento solo lo hare con dieta sin nada de suplemento luego para darme un empujon añadire los BCAA y PROTES

yo creo que el mega gainer son carbohidratos, y el de on son proteinas, son cosas diferentes

Efectivamente como te comenta el amigo pife, son cosas diferentes.

Pero para responder mejor a tu pregunta, tendriamos que saber:

Para que lo quieres?

Cuanto y cuando entrenas, con ejercicios?

Que dieta llevas?

Cuanto tiempo llevas?

^_^

hola querria saber con que puedo conbinar la proteina y la creatina, si agregarle bcaa stack, o la glutamina sola , o natural sterol, o nox 3, o gh max , mi objetivo es el crecimiento , saludos.espero su respuesta.

¿que opinan de macromass gain de aminostar como un todo en uno para ganar volumen? son de calidad sus componentes (creatina, proteinas, hidratos para post-entreno....)?tapa mucho?

Última edición:
Hola, verna tengo 1 duda, e comprado bcaa y no se como introducirlos en mi dieta/entreno

Son Bcca de dymatize 2,200 Se que es pre y post entreno, pero en el pre entreno me tomo el superpump, y post, cell mass

La cosa es, puedo meter 1 - 1:30 los bcaas, junto con la merienda antes de entrenar? o espero 1 hora despues de merendar y tomo los bcaas, y 30 mins despues superpump?

Y el psot entreno? lo meto junto al batido de proteinas?

Saludos y gracias de antebrazo.

hola, quiza ya lo han preguntado, pero el buscador de la página no es muy preciso y no he encontrado nada en concreto.
me gustaria saber como veis la marca best protein, ya que voy a empezar con un entrenador personal y le tengo que comprar esa marca por cojones.
o si tiene cosas buenas o malas.
un saludo

El mega gainer de dymatize es el que estoy usando yo, es practicamente lo mismo que el true mass de bsn solo que con peor sabor.

Aunque por lo que a mi respecta, prefiero dymatize porque es mas barato.

Un saludo

Hola, verna tengo 1 duda, e comprado bcaa y no se como introducirlos en mi dieta/entreno

Son Bcca de dymatize 2,200 Se que es pre y post entreno, pero en el pre entreno me tomo el superpump, y post, cell mass

La cosa es, puedo meter 1 - 1:30 los bcaas, junto con la merienda antes de entrenar? o espero 1 hora despues de merendar y tomo los bcaas, y 30 mins despues superpump?

Y el psot entreno? lo meto junto al batido de proteinas?

Saludos y gracias de antebrazo.

Los bcaa de diamtize son los que yo me estoy tomando, puedes toamrlo junto el superpump que no pasa nada. Es decir toma las dos cosas jutnas 30 min antes de entrenar.

Luego solo acabar de entrenar te tomas los bcaa y a los 30-60 min el postentreno ( yo aconsejo a los 30 min).

Una pregunta, he dejado de tomar creatina porque debo hacer un descanso.
Ahora me toca una rutina de fuerza de 2 meses.

Seria mejor tomar la creatina en hipertrofia no? o lo hago en el ultimo mes de fuerza?

Un saludo!

Una pregunta, he dejado de tomar creatina porque debo hacer un descanso.
Ahora me toca una rutina de fuerza de 2 meses.

Seria mejor tomar la creatina en hipertrofia no? o lo hago en el ultimo mes de fuerza?

Un saludo!

Pues la creatina, poco tiene que ver con la hipertrofia, lo que hace es darle a tu cuerpo mas ATP, para una mayor fuerza y recuperacion, el unico volumen que puede dar la creatina a tus musculos, son retencion de liquidos.

Asique te la recomiendo mas en fuerza.

Pues la creatina, poco tiene que ver con la hipertrofia, lo que hace es darle a tu cuerpo mas ATP, para una mayor fuerza y recuperacion, el unico volumen que puede dar la creatina a tus musculos, son retencion de liquidos.

Asique te la recomiendo mas en fuerza.

Hombre eso esta clarisimo! jaja pero no estoy hablando de estetica sino de ayuda, pues en la rutina de fuerza puedo ganar fuerza natural y luego empezar hipertrofia con creatina y tener mas fuerza aun.

Es a eso lo que me referia, haber que solia hacer la gente.

La fuerza es fuerza, y para hipertrofia la fuerza, tampoc es algo indispensable. Si bien ayuda pero, yo he visto a mendas mas cachas qeu yo qeu levantan la mitan.

Yo la creatina la uso, para eso, para fuerza.

una pregunta cuanto tiempo debo estar en el gym para poder tomar suplementos ya que hace 1 mes acabo de empezar y aun no noto cambios, me imagino que se notaran despues de 6 meses pero quiero saber si durante este tiempo puedo ir tomando proteinas o creatina, o me olvide de suplementos hasta despues de 1 año?
porcierto, necesito fuerza ya que en las rutinas me falta fuerza y si me recomendais una dieta para ganar fuerza os agradeceria mucho.

una pregunta cuanto tiempo debo estar en el gym para poder tomar suplementos ya que hace 1 mes acabo de empezar y aun no noto cambios, me imagino que se notaran despues de 6 meses pero quiero saber si durante este tiempo puedo ir tomando proteinas o creatina, o me olvide de suplementos hasta despues de 1 año?
porcierto, necesito fuerza ya que en las rutinas me falta fuerza y si me recomendais una dieta para ganar fuerza os agradeceria mucho.

Yo lo mas que te puedo recomendar es una dieta, rica en protes y si tienes problemas para subir, sica en hidratos..

Suplementos, con 1 mes en el gim, yo no me los tomaba ni de coña, pero es tu cuerpo.

La fuerza es fuerza, y para hipertrofia la fuerza, tampoc es algo indispensable. Si bien ayuda pero, yo he visto a mendas mas cachas qeu yo qeu levantan la mitan.

Yo la creatina la uso, para eso, para fuerza.

Pues yo veo una tonteria tomar solo creatina en los ciclos de fuerza, las verdaderas ganancias son en volumen.
Y si me dices que el peso no tiene nada que ver... pos bueno vamos todos al carrefour a comprarnos las mancuernas de 8 kg y una barra de 15 kg.

Atrás