Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola una pregunta el MEGA GAINER de la marca DYMATIZE es bueno??? alguien sabe?? o es mejor el WHEY GOLD STANDARD de marca ON y me dijeron q seria bueno mesclarlo con avena eso ayuda??
hola una pregunta el MEGA GAINER de la marca DYMATIZE es bueno??? alguien sabe?? o es mejor el WHEY GOLD STANDARD de marca ON y me dijeron q seria bueno mesclarlo con avena eso ayuda??
yo creo que el mega gainer son carbohidratos, y el de on son proteinas, son cosas diferentes
Hola, verna tengo 1 duda, e comprado bcaa y no se como introducirlos en mi dieta/entreno
Son Bcca de dymatize 2,200 Se que es pre y post entreno, pero en el pre entreno me tomo el superpump, y post, cell mass
La cosa es, puedo meter 1 - 1:30 los bcaas, junto con la merienda antes de entrenar? o espero 1 hora despues de merendar y tomo los bcaas, y 30 mins despues superpump?
Y el psot entreno? lo meto junto al batido de proteinas?
Saludos y gracias de antebrazo.
Una pregunta, he dejado de tomar creatina porque debo hacer un descanso.
Ahora me toca una rutina de fuerza de 2 meses.
Seria mejor tomar la creatina en hipertrofia no? o lo hago en el ultimo mes de fuerza?
Un saludo!
Pues la creatina, poco tiene que ver con la hipertrofia, lo que hace es darle a tu cuerpo mas ATP, para una mayor fuerza y recuperacion, el unico volumen que puede dar la creatina a tus musculos, son retencion de liquidos.
Asique te la recomiendo mas en fuerza.
una pregunta cuanto tiempo debo estar en el gym para poder tomar suplementos ya que hace 1 mes acabo de empezar y aun no noto cambios, me imagino que se notaran despues de 6 meses pero quiero saber si durante este tiempo puedo ir tomando proteinas o creatina, o me olvide de suplementos hasta despues de 1 año?
porcierto, necesito fuerza ya que en las rutinas me falta fuerza y si me recomendais una dieta para ganar fuerza os agradeceria mucho.
La fuerza es fuerza, y para hipertrofia la fuerza, tampoc es algo indispensable. Si bien ayuda pero, yo he visto a mendas mas cachas qeu yo qeu levantan la mitan.
Yo la creatina la uso, para eso, para fuerza.