Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

un pregunta: a tu edad pq estas empeñado en aumentar tu testosterona??

a tu edad con eso no vas a notar nada, simplemente aumento ligero de la libido (si es q de por si no la tienes AltA), que lo puedes lograr perfectamente viendo una peli X antes de ir a entrenar (sin llegar al final).

lo unico q vas a conseguir es aumentarla ahora(forzandolo), y que cuando seas un poco mayor que bajen bastante mas de lo normal su produccion.

pero de todas formas, son cosas distintas:
- el bullnox es un pre-entreno con dichos componente (q no especifica las cantidades)

- el tbomb tambien aumenta la testo pero no es un pre entreno. (q tampoco especifica las cantidades, excepto del zma)

.... me acabas de abrir una enorme duda, me explicas eso de, chaketearse antes de ir a entrenar??? pero sin llegara la eyaculacion,eso es sierto??me lo avian dicho pero,coño eso es cierto??

.... me acabas de abrir una enorme duda, me explicas eso de, chaketearse antes de ir a entrenar??? pero sin llegara la eyaculacion,eso es sierto??me lo avian dicho pero,coño eso es cierto??

pruebalo durante una semanita, y cuenta experiencias. :D

PD: no te pegues 1h haciendolo...

No queria ofenderte, y si lo he hecho, lo siento.

Lo segundo, con 2 meses en el gimnasio, no es nada y si encima no tienes dieta, menos aun para suplementarte.

Pero de algo te ha servido te has dado cuenta de que debes empezar a hacer la casa desde el suelo y no desde el tejado.

Y sin animo de ofenderte, no te pido que te leas todo el hilo, pero si las 10 paginas antes de donde vas a postear y te ahorras la preguna, jejejeje. Lee un poco dale duro, come bien, sobre todo come bien, y ya luego nos preguntas sobre suplementos.

Un saludo y muchos animos, para que sigas.

Muchas gracias ya he leido un poko mas y este mismo lunes enpieso con mi dieta alta el carbohidratos y proteina y vere que tal me resulta antes de empesar a suplementarme...... lo uniko es ke nose cuantos dias entrenar por ke veo ke para los ectoformos es conveniente no entrenar tanto si me pudieras decir cuantos dias mas o menos devo ir al gym y tambien si devo hacer cardio un saludo y gracias

Hola buenasss :)

Hoy me acabo de comprar el cell mass y tengo varias dudas sobre en que momento me debo tomar el suplemento

Yo entreno de 5pm a 7pm futbol americanoo y saliendo del futbol americano me voy al gimanasio haser pesas como de 7 30pm a 9 30pm

Y mi pregunta es que si me tomo el cellmas saliendo del futbol americano o cuando termine de aser pesas en el gimnasio???

mi otra pregunta si es nesesario tomarme los 2 scoops que dice en el bote porque seria demaciado tarde tomarme el segundo scoop ya que mi horario es demaciado tarde

Peso 88kgs y mido 1.80

Última edición:
Muchas gracias ya he leido un poko mas y este mismo lunes enpieso con mi dieta alta el carbohidratos y proteina y vere que tal me resulta antes de empesar a suplementarme...... lo uniko es ke nose cuantos dias entrenar por ke veo ke para los ectoformos es conveniente no entrenar tanto si me pudieras decir cuantos dias mas o menos devo ir al gym y tambien si devo hacer cardio un saludo y gracias

Pues eso donde mejor te lo pueden decir es la seccion de rutinas, pero vamos, si te alimentas bien, no veo problema de que hagas pesas los 5 dias.

Sobre el aerobico, yo lo recomiendo, mas que nada por que hay que ejercitar la patata, que luego pasa lo que pasa. Yo suelo recomendar 1 de cada 2 dias de entrenamiento. En tu caso yo creo que con 30' mas que de sobra, pero creo que en rutinas te informaran mejor.

Sobre ejercicios, pues te recomiendo que comiences con una rutina fullbody y luego una torso-pierna.

Leete este hilo: enlace

Hola buenasss :)

Hoy me acabo de comprar el cell mass y tengo varias dudas sobre en que momento me debo tomar el suplemento

Yo entreno de 5pm a 7pm futbol americanoo y saliendo del futbol americano me voy al gimanasio haser pesas como de 7 30pm a 9 30pm

Y mi pregunta es que si me tomo el cellmas saliendo del futbol americano o cuando termine de aser pesas en el gimnasio???

mi otra pregunta si es nesesario tomarme los 2 scoops que dice en el bote porque seria demaciado tarde tomarme el segundo scoop ya que mi horario es demaciado tarde

Peso 88kgs y mido 1.80

Mira a ver aki: Enlace

Lo normal es tras el entrenamiento y luego dejas de 5 a 7 hora y tomas otra dosis, y los dias que no entrenes nada mas levantarte.

Pero como haces doble sesion de entrenamiento y acabas muy tarde, haria la toma del entrenamiento y la siguiente tocaria sobre las 3 o 4 de la mañana, asique ya me lo tomaria segun me levanto. Es lo que yo haria.

_comorr_

Tio, va a subir pero de pura grasa!

con lo que metes!!!

Bueno ya me contaras

Me da igual Gien..tio ..cuando pesas poco , lo que kieres es poner kilos ..grasa da igual ..imaginate que sin algo de grasa no puedes ni tirar en el gym..musculo sobre musculo ? no vale..se necesita grasa para quemarse.;)

El problema es que no creo que pongo , y como bastante, viste la dieta..

Nose..

pruebalo durante una semanita, y cuenta experiencias. :D

PD: no te pegues 1h haciendolo...

hahaha tu...tu estas loco tio..pero eres un dios realmente funciona. lo intente como 4 veses media hora antes del gym y si sientes el subidon.. que buen truco.. :p lo seguire haciendo ya te contare

hahaha tu...tu estas loco tio..pero eres un dios realmente funciona. lo intente como 4 veses media hora antes del gym y si sientes el subidon.. que buen truco.. :p lo seguire haciendo ya te contare

como q 4 veces?? seguido? el mismo dia te refieres? o 4dias seguidos?

a ver si cuando vayas al gym te entran tirones o dolores... jajaja

como q 4 veces?? seguido? el mismo dia te refieres? o 4dias seguidos?

a ver si cuando vayas al gym te entran tirones o dolores... jajaja

si asi es.. 4 veses seguidas.. pero sin eyaculacion ni nada.. solo hasta el punto y pararle.. si te da el subidon.. y no.. no tengo dolores

Mi pregunta es esta:

Que diferencia hay entre L-Arginina AKG y L-Arginina HCI, y si ambas generan la misma cantidad de Oxido nítrico.

Y en cuanto a la dosis, he visto en diferentes Foros y en diferentes marcas, que algunos recomiendan 1500mgs. diarios, otros (los mas) 3000mgs. y otros cuantos cantidades muy altas, como 6000mgs, incluso hay un anuncio de no se que marca de L-arginina 3000mgs, que indican tomar 3 al día, osea, 9000mgs.
Cual sería la dosis máxima para que no sea perjudicial?

Me podeís aclarar un poco esas dos preguntas que formulo?

Gracias.

un abrazo.

que me puedes decir de xenadrine, xcess, hydroxycut advancey extreme cut explosion.
como se toman, de que estan hechos, como funcionan y si se pueden tomar alguno junto.
thx por responder

Tengo una dudilla sobre la hora en qué tomar la creatina. Hay que tomarla unos 35 minutos antes del entreno, pero en el bote pone en ayunas.

9:15 desayuno
11:00 Entreno

ó algunos dias

14:00 primera comida
17:00 segunda comida
18:30 entreno

¿A qué hora las metería? Porque con eso del estóamgo vacío y las ayunas...

Atrás