Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Yo pondria un preentreno, te aconsejara animal pump o xpand xtreme pum k son los k he probad y me han ido bien... pero segun dicen el crack y el hemo rage es mucho mas fuerte.

Yo no creo en los voluminizadores, sus efectos no existen son los padres xD

Oye Quetzal, como ya has tomado animal pump, yo estoy ahora con el, pero lo he suprimido un poco.

Te explico por que, a los 3 dias de tomarlo, estoy ansias perdido y no puedo dormir.

El caso es que tiro bien, bueno mas que bien, y los 2 primero dias no suele haber problema, y machaco bastante, vamos que salgo del entrenamiento super agotado, pero el dia 3, nada que no pego ojo.

Que me recomiendas? ya que veo que lo has probado.

Oye Quetzal, como ya has tomado animal pump, yo estoy ahora con el, pero lo he suprimido un poco.

Te explico por que, a los 3 dias de tomarlo, estoy ansias perdido y no puedo dormir.

El caso es que tiro bien, bueno mas que bien, y los 2 primero dias no suele haber problema, y machaco bastante, vamos que salgo del entrenamiento super agotado, pero el dia 3, nada que no pego ojo.

Que me recomiendas? ya que veo que lo has probado.

Yo el animal pump lo prove en invierno,, siempre he entrenado por las mañanas. Nuna he tenido problemas de insomnio, es mas, creo que te acabas acostumbrando. Pero en todo caso lo tienes facilisimo, lo que hace que no pegues ojo son los estimulantes... eso te motiva pa entrenar pero nada mas. Me refiero a la pastilla roja que viene dentro de cada pack.
Puedes quitarla perfectamente pues solo es una pastilla con estimulantes (yo la quitaa los dias de no entreno). Y si te parece demasiado fuerte pos no te tomas la pastilla y a cambio te tomas un te verde que no es tan fuerte y en cambio rendiras mas.

Espero haberte ayudado jeje

Un saludo!

Ya lo he probado, eso y igual, ahora estoy en alternos, un dia si, otro no.

Yo los dias que no entreno, solo tomo las protes, el animal solo lo tomo los dias de entrenamiento.

Yo los dias que no entreno, solo tomo las protes, el animal solo lo tomo los dias de entrenamiento.

Tienes que tomarlo todos los dias para que te haga efecto, sinos es como si cada vez empezaras de 0... tu piensa que para que el oxido nitrico funcione bien tienes k tomarlo todo los dias aunque se en menor dosis y con la creatina pasa igual, tienes que tomarlo todos los dias para ver resultados...

Ademas si le quitas la pastillita roja, no tienes porque no dormir. El oxido nitrico hace efecto vasodilatacion y aumenta el flujo sanguineo, y la creatina pues aumenta la fuerza y te aumenta el agua a nivel intracelular. Nada de esto te puede causar insomnio tio, te lo digo yo que soy muy sensible a los estimulantes jeje

TU prueba de tomarlo todos los dias, el cuerpo se acostumbrara y no tendras problemas. Y si entrenas por la tarde dejate la pastilla roja porque no dormiras ni de coña con el calor que hace en verano.

No si ya se, el lunes comienzo la carga de ON y CH, al 2 dia ya estoy a tope.

Yo tambien soy muy sensible a estas cosas. Asique mejor me controlo, que tampoco quiero parecer el incleible hulk, jajajajaja.

Soy endomorfo y subo muy bien, pero no subo limpio.

Por eso prefiero controlarme.

Ya estuve tomando hace mucho tiempo creatina y bcaas, pero deje el gimnasio y me puse echo un tonelete. No pretendo dejar el gimnasio de nuevo, pero nunca se puede decir esta polla no me entra, jajajajajaja. Asique me controlo bastante con los suples.

Con las protes, por ahora voy bien y el oxido lo empeze a tomar para subir un poco en fuerza, y de un poco subi la ostia. Por ahora lo mantengo pero en 1 semana acabo el ciclo y no creo que vuelva a tomar nada hasta septiembre/octubre.

Gracias de todas formas por el consejo.

Lo mas seguro es que en septiembre empieze con algo de creatina. Y empice a definir a saco, con L-carnitina zonal.

Para empezar a rebajar el indicide de grasa corporal que lo tengo alto.

Me estoy decidiendo por un pre-entreno y creatina o voluminizador y creatina (quiero ganar masa muscular ya que soy tirando a ectomorfo y me cuesta bastante subir (ya se que lo importante en parte es la dieta)):

A cerca de la creatina estoy dudando entre si CELLTECH o CELLMASS.
CELLTECH la pintan como perfecta, que si con 6 tipos de creatinaa y ahora han sacado una tal version "hardcore" que aun esta mas perfeccionada.

Y sobre si un pre-entreno o un voluminizador, pues ahi esta la pregunta, que me recomendariais que me diera mejores resultados para aumentar ganar peso?

Pre-entreno me estaría decidiendo por SUPERPUMP250 y voluminizador:

- SizeOn (nose si me vale la pena ya que voy a tomar tambien creatina aparte)
- MassXxplosion de Nutrex
- VOLUMAIZE (lo tomé hara 1 año y fué bastante bien)

Muchas gracias y un saludo!
pues segun como estes tu de pelas:
pre-: superpump
post-: celltech(si te lo puedes permitir) o sizeon

los pre-entreno llevan algo de creatina, y los post (voluminizadores) SON CREATINA!! asi q no hace falta que te tomes mas creatina!!

el pump tiene buena cantidad de cafeina y otros estimulantes!!

dias de entreno: antes del entreno
dias de no entreno: una toma por la mañana!

No si ya se, el lunes comienzo la carga de ON y CH, al 2 dia ya estoy a tope.

Yo tambien soy muy sensible a estas cosas. Asique mejor me controlo, que tampoco quiero parecer el incleible hulk, jajajajaja.

Soy endomorfo y subo muy bien, pero no subo limpio.

Por eso prefiero controlarme.

Ya estuve tomando hace mucho tiempo creatina y bcaas, pero deje el gimnasio y me puse echo un tonelete. No pretendo dejar el gimnasio de nuevo, pero nunca se puede decir esta polla no me entra, jajajajajaja. Asique me controlo bastante con los suples.

Con las protes, por ahora voy bien y el oxido lo empeze a tomar para subir un poco en fuerza, y de un poco subi la ostia. Por ahora lo mantengo pero en 1 semana acabo el ciclo y no creo que vuelva a tomar nada hasta septiembre/octubre.

Gracias de todas formas por el consejo.

Lo mas seguro es que en septiembre empieze con algo de creatina. Y empice a definir a saco, con L-carnitina zonal.

Para empezar a rebajar el indicide de grasa corporal que lo tengo alto.

jaja lo de la polla vaya burrada que has soltado !

Yo debo decirte que lso estimulantes estos me han hecho mas efecto que cualquier quema grasas.. madre mia... me hace sudar una barbaridad, creoq ue he perdido 1 kilo o asi con 3 dias de entreno y no me veo grasa por ningun lado.

Como es que vas a definir en septiembre? yo ens eptiembre empezare una rutina de fuerza para hacer un pre-volumen como dios manda!

Y pos decirte que yo con el animal pump subi 3 kilazos con solo u bote, el oxido nitrico y la creatina me hicieron un efecto brutal... not anto como lo que estoy tomando ahora, pero mas o menos... yo me lo queria pillar pero no lo he encontrado por 35 pavos.. solo por 50, sinos me lo estaria tomando jeje

Un saludo!

Por cierto sapmps 6 una pregunta... yo con el animal pump subi en una semana un 12% de fuerza mas o menos, y con el xtreme xpand pump he subido ligeramente pero a aprte del primer dia (y eso k me tome 10 gr) no me ha hecho efecto notable.

Que deberia hacer? vaciar mas la barriga? hoy me lo he tomado a la hora y media de comer, y tampoco me cebao tanto como otros dias... pero por ejemplo con el pump en una semana levantaba 110 kilos de press banca, y ahora estoy levantando 100 kilos con apenas 6 repeticiones... nose si es por perder peso o porque no me hace mucho efecto la dosis. No creoq ue sea por mezclarlo con aminoacidos no?

Yo en lo que llevo de mes y medio con el animal pump, he perdido 6 kilos y mantengo fuerza y musculo, me ha venido muy bien.

Mi problema es que estoy muy sucio, pero ahora me veo bien y no voy a ir a saco a definicion. Voy a intentar rebajar a 75-78 kilos que es donde me quiero mantener, intentare que sea hasta enero(10 Kilos en 5/6 meses). Y luego metere la de fuerza a saco, para ello me voy a mete con el animal pack, 3 meses, marzo/abril como mucho, y luego secado.
Para el venrano que viene estar marcado.

Por cierto sapmps 6 una pregunta... yo con el animal pump subi en una semana un 12% de fuerza mas o menos, y con el xtreme xpand pump he subido ligeramente pero a aprte del primer dia (y eso k me tome 10 gr) no me ha hecho efecto notable.
10gr de que? la toma no es de 20gr? por eso decia de tomarlo 20gr todos los dias ya q tomando 10gr los dias de descanso NO ES LO MISMO, ya q el cuerpo no termina de saturarse de creatina
Que deberia hacer? vaciar mas la barriga? hoy me lo he tomado a la hora y media de comer, y tampoco me cebao tanto como otros dias... pero por ejemplo con el pump en una semana levantaba 110 kilos de press banca, y ahora estoy levantando 100 kilos con apenas 6 repeticiones... nose si es por perder peso o porque no me hace mucho efecto la dosis. No creoq ue sea por mezclarlo con aminoacidos no?
hay mas factores q influyen, el ambiente, estado de animo, ganas, la alimentacion en general muchos factores!! si fuera asi cada tomando suplementos y ciclandolos seriamos los culturistas o powerlifters del siglo XXI!!

depende de como hacias los ejercicios antes (supongo q no siempre entrenas igual)

ademas como ya mencione antes, el pump tiene mucha cafeina!! asi q si metes cafeina al xpand te aseguro q subiras mucho de peso!!(ya q de arginina tiene mas cantidad!)

Sin embargo cada vez q te tomes un preentreno, sus efectos se iran reduciendo (no podras aumentar de fuerza tan facilmente) y asi uno necesitara un pre entreno mas potente!! por eso mismo hay q dejar bastante tiempo para volver a tomar!

hay mas factores q influyen, el ambiente, estado de animo, ganas, la alimentacion en general muchos factores!! si fuera asi cada tomando suplementos y ciclandolos seriamos los culturistas o powerlifters del siglo XXI!!

depende de como hacias los ejercicios antes (supongo q no siempre entrenas igual)

ademas como ya mencione antes, el pump tiene mucha cafeina!! asi q si metes cafeina al xpand te aseguro q subiras mucho de peso!!(ya q de arginina tiene mas cantidad!)

Sin embargo cada vez q te tomes un preentreno, sus efectos se iran reduciendo (no podras aumentar de fuerza tan facilmente) y asi uno necesitara un pre entreno mas potente!! por eso mismo hay q dejar bastante tiempo para volver a tomar!

Esque en el bote de xpand xtreme pump pone que los dias de no entreno se tomen 10 gr, o lo que es lo mismo.. la mitad de los dias de entreno.
Por eso lo decia.

Por cierto... creo que la bajada de peso i/o intensidad es por la falta de glutamina (la semana pasada la tomaba pero se me acabo, y solo me pillao bcaa esenciales... me recomiendas tomar glutamina?
Esque he notado hasta mareos de tanta intensidad entrenando, y eso me pasaba por falta de vitaminas.. pero sigo tomando el multivitaminico y creo que puede ser la glutamina.

En todo caso, la mezclaria junto a los bcaa las tomas no?

Un saludo!

Última edición:
Estoy buscando por las tiendas online que suelo frecuentar un aislado de suero para esta época de definir. Lo malo es que quería comprar de la marca Dymatize y están agotdas las existencias desde hace tiempo. Quería saber si conocías aislados de otras marcas que ofreciesen una calidad igual o muy similar a Dymatize.

Esque en el bote de xpand xtreme pump pone que los dias de no entreno se tomen 10 gr, o lo que es lo mismo.. la mitad de los dias de entreno. supongo q lo han hecho por la cantidad de estimulante
Por eso lo decia.

Por cierto... creo que la bajada de peso i/o intensidad es por la falta de glutamina (la semana pasada la tomaba pero se me acabo, y solo me pillao bcaa esenciales... me recomiendas tomar glutamina?
Esque he notado hasta mareos de tanta intensidad entrenando, y eso me pasaba por falta de vitaminas.. pero sigo tomando el multivitaminico y creo que puede ser la glutamina.

En todo caso, la mezclaria junto a los bcaa las tomas no?

Un saludo!
lo puedes mezclar sin problemas! date cuenta de q hay muchos productos q son Bcaa+glutamine

puedes tomar glutamina o mas proteina en general!!

Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo leyéndolos hace unas semanas solo hasta hoy decidí registrarme.

Tengo una duda, recién me inscribí hace un mes en el gym después de mas de un 1 año de no pisar uno, este primer mes he hecho ejercicio suave en maquinas y cardio para dentro de pocos días iniciar a hacer mancuernas y pesas, quiero tomar algún suplemento pero quisiera saber cual es mejor si “No xplode” o “Nitro-Tech Hardcore” además si puedo tomar conjuntamente “Nitrix” y cuantas veces al día debería tomarlo y a que horas.

Muchísimas gracias, los felicito por su disciplina y fuerza de voluntad.

pues segun como estes tu de pelas:
pre-: superpump
post-: celltech(si te lo puedes permitir) o sizeon

los pre-entreno llevan algo de creatina, y los post (voluminizadores) SON CREATINA!! asi q no hace falta que te tomes mas creatina!!

el pump tiene buena cantidad de cafeina y otros estimulantes!!

dias de entreno: antes del entreno
dias de no entreno: una toma por la mañana!

He hecho el pedido esta mañana y me he decidido por:

Pre-entreno: SUPERPUMP250
Post-entreno: CELLMASS

A ver que tal funciona. Supongo que esperare un par de semanas para empezar con el stack ya que con el verano estoy un poco descolgado y quisiera hacer 2 semanas bien hechas de entreno antes de empezar.

Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo leyéndolos hace unas semanas solo hasta hoy decidí registrarme.

Tengo una duda, recién me inscribí hace un mes en el gym después de mas de un 1 año de no pisar uno, este primer mes he hecho ejercicio suave en maquinas y cardio para dentro de pocos días iniciar a hacer mancuernas y pesas, quiero tomar algún suplemento pero quisiera saber cual es mejor si “No xplode” o “Nitro-Tech Hardcore” además si puedo tomar conjuntamente “Nitrix” y cuantas veces al día debería tomarlo y a que horas.

Muchísimas gracias, los felicito por su disciplina y fuerza de voluntad.

Yo creo que es un poco pronto para tomar suplementos. Construyete una buena dieta, rica en protes, con carbos y grasas, y cuando lleves 6 mesecitos, me dices si necesitas los suplementos.

Yo creo que es un poco pronto para tomar suplementos. Construyete una buena dieta, rica en protes, con carbos y grasas, y cuando lleves 6 mesecitos, me dices si necesitas los suplementos.
Gracias por responder.

Asumo que como dices es muy pronto para tomar tantos suplementos, la cuestión es que hace poco mas de un año entrenaba muy seguido pero luego por falta de tiempo y de disciplina me descuide y no volví al gimnasio si no hasta hace 4 semanas y aunque a penas estoy recuperando la forma “mido 1,80 peso 80 kl” y acondicionándome físicamente me canso muy rápido y levanto mucho menos peso del que solía, un amigo me recomendó tomar “No xplode” + “Nitrix” 2 veces al día para tener mas fuerza, energía y de paso ganar mas muscular.

Agradezco sus comentarios.

Última edición:
gracias amigo qetzal por responder entonces estoy decidido me pillare la proteina de on + el cell mas de bsn aver q tal me va para volumen o si algien sabe de alguna conbinacion q valla mejor pues le agradecere su opinion

gracias amigo qetzal por responder entonces estoy decidido me pillare la proteina de on + el cell mas de bsn aver q tal me va para volumen o si algien sabe de alguna conbinacion q valla mejor pues le agradecere su opinion

Eso es proteina y creatina. Si lo que quieres es ganar volumen.. te adaptas una buena dieta con muchos HC (aun asi asimilaras menos de la mitad...) o te compras un batido de carbohidratos (suele ser 60 gr HC, 40 protes... mas o menos) o sinso tienes la opcion de comprar un batido de proteinas y a parte vitargo (carbohidratos) y ponerte los hidratos que desees en el batido de proteinas. Asi controlaras mejor la dieta.

Son solo consejos que yo voy a seguir este invierno.

Y por cierto la creatina de bsn (cellmass) no la he probado, pero si de algo estoy seguro es que la monohidratada de dymatize vale 15 euros... y hay 500 gr (pa 2 meses casi) y la de cell mass vale unos 40 y hay pa mas o menos el mismo tiempo. En invierno sin pensarlo usare la de dymatize.

Gracias por responder.

Asumo que como dices es muy pronto para tomar tantos suplementos, la cuestión es que hace poco mas de un año entrenaba muy seguido pero luego por falta de tiempo y de disciplina me descuide y no volví al gimnasio si no hasta hace 4 semanas y aunque a penas estoy recuperando la forma “mido 1,80 peso 80 kl” y acondicionándome físicamente me canso muy rápido y levanto mucho menos peso del que solía, un amigo me recomendó tomar “No xplode” + “Nitrix” 2 veces al día para tener mas fuerza, energía y de paso ganar mas muscular.

Agradezco sus comentarios.

No dudo en que tu amigo quiera ayudarte, y la combinación que te ha dado, esta bien.

Pero lo primordial es construir una dieta, a partir de ahi, veras como tienes mas fuerza y resistencia. En el foro hay muy buenos post de como hacer una dieta rica en hidratos para que a tu cuerpo no le falte energia.

El mayor error que comete la gente es comenzar el gimnasio, estar un mes, y pensar que ya se han acondicionado, en tu caso lo mas seguro es que si, puesto que un año de paron no es tanto. Pero tras un mes, empiezan a suplementarse, que si protes, oxido nitrico, bccas, creatinas. Cuando llevan 6 mese lo dejan y lo pierden todo. Todo lo que viene rapido, rapido se va.

Esto es constancia y dedicación, los suplementos son eso, suplementos!, no hay nada que puedas obtener de un suplemento, que con una dieta no obtengas.

Mi mas sincera opinion, estructura una dieta, rica en hidratos y protes, prueba un tiempo 1-2 meses, si sigues teniendo problemas de fuerza, entonces empieza a suplementarte. OK.

En cuyo caso, sigas pensando en suplementarte, te digo, que para pre-entreno, si lo que te falta es fuerza yo te recomiendo un poco de estimulantes y aminoacidos bcaas y creatina para ayudar, de post-entreno, unas protes para recuperar las fibras.

Atrás