Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Por poder se puede.

La gente opina que es mejor no mezclar en el post-entreno las protes con carbos, pero yo creo que no tendria que pasar nada.

Tambien todo depende si estas en volumen o en definicion, si estas en definicion yo te aconsejo que a partir de las 15:00, evites tomar hidratos.

aun asi, diria q se deberia de tomar ch en el post entreno!! aunq en menor cantidad q en volumen.

aun asi, diria q se deberia de tomar ch en el post entreno!! aunq en menor cantidad q en volumen.

Si por poder, se puede, pero como ya he puesto, despues de las 15:00 en definicion, intentar evitar los carbos. En la medida de lo posible eso si.

Esta distribucion estaria bien?

-(8:00)1 batido elite whey protein isolate (dymatize)
-(8:30)Comida pre-entreno comes mucho??
- (9:30)Xpand xtreme pump (dymatize) recuerda lo tienes q tomar con el estomago vacio!! añade media toma de BCAA´s, pq el xpand lleva unos 2gr de bcaa+1-2gr de otras.., la toma es de 3-5gr bcaa pre y 3-5gr post
-(10:00)Entrenamiento
- (11:30) Bcaa complex 5050 (dymatize)
-(11:45) 2 cazos elite whey protein isolate (dymatize) mezclalo todo junto sin problemas
-(13:00) comida ligera
-(14:00) comida
-(16:30) Merienda
-(17:30) Bcaa complex 5050 (dymatize) para que haces una toma por la tarde??
-(19:00) 2ª Merienda
-(21:00) Cena
-(23:00) 1 batido de caseina (victory)

PD: Como observais no he puesto los bcaa de preentreno porque el xpand xtreme pump tiene bastantes y he pensado que en post-entreno ya es suficiente y luego al cabo de 5 o 6 horas otro.
despues por la tarde no hace falta!
Fuah acabo de venir de entrenar, solo em tomado medio cazito de xpand xtreme pump pero madre del amor hermoso! nada que ver con animal pump ni ninguna cosa que he probado antes.

El corazoon no ha bajado el ritmo cardiaco en ningun momento, totalmente a 100 por hora, las venas se me han hinchado por lo menos el doble, he aumentado 10 kilos de peso por makina y no he necessitado ni siquiera ayuda (y eso que iba congestionando). Tenia ganas de mas y mas, ni siquiera descansaba mas de 30 segundos entre serie y serie, y he acabado muy hinchado.

Una pregunta, los bcaa's los puedo mezclar con el batido? esque al no tener gusto estan asquerosoossss! lo digo mas que nada por las propiedades de aumento de la insulia y eso.

Un saludo!
respondido
Si por poder, se puede, pero como ya he puesto, despues de las 15:00 en definicion, intentar evitar los carbos. En la medida de lo posible eso si.
y no te olvides de los ch fibrosos!!

Originalmente publicado por Quetzal Ver post
Esta distribucion estaria bien?

-(8:30)Comida pre-entreno comes mucho??
- (9:30)Xpand xtreme pump (dymatize) recuerda lo tienes q tomar con el estomago vacio!! añade media toma de BCAA´s, pq el xpand lleva unos 2gr de bcaa+1-2gr de otras.., la toma es de 3-5gr bcaa pre y 3-5gr post
- (11:30) Bcaa complex 5050 (dymatize)
-(11:45) 2 cazos elite whey protein isolate (dymatize) mezclalo todo junto sin problemas
-(17:30) Bcaa complex 5050 (dymatize) para que haces una toma por la tarde??

PD: Como observais no he puesto los bcaa de preentreno porque el xpand xtreme pump tiene bastantes y he pensado que en post-entreno ya es suficiente y luego al cabo de 5 o 6 horas otro.
despues por la tarde no hace falta!

Haber por partes jeje, si el preentreno como bastante, hoy por ejemplo 1 tortilla de 3 huevos y 4 claras con pavo, luego 1 pera y luego un yogurt.

Los bcaa's los mezclo con el xtreme pump? o lo tomo 15 min depsues?

Entonces solo tomaria bcaa de preentreno y de post entreno?

Haber por partes jeje, si el preentreno como bastante, hoy por ejemplo 1 tortilla de 3 huevos y 4 claras con pavo, luego 1 pera y luego un yogurt.

Los bcaa's los mezclo con el xtreme pump? o lo tomo 15 min depsues?

Entonces solo tomaria bcaa de preentreno y de post entreno?

no entiendo....

vamos a ver esto es lo q haria YO:

-(8:30)Comida pre-entreno: el Xpand se toma con el estomago vacio para su maxima absorcion, asi q si haces una comida pesada y luego te tomas el xpand, sus efectos no seran al 100%

SI NO PUEDES TOMARTE EL XPAND CON EL ESTOMAGO VACIO, HAZ LA COMIDA PRE-ENTRENO JUNTO CON EL BATIDO DE PROTEINA! O SEA TODO JUNTO A LAS 8:00

- (9:30)Xpand xtreme pump (dymatize): añade media toma de BCAA´s, pq el xpand lleva unos 2gr de bcaa+1-2gr de otras cosas, la toma optima en condiciones normales (sin q estes tomando algo que lleve bcaa) es de 3-5gr bcaa pre y 3-5gr post O SEA A LAS 9:30 XPAND+BCAA

- (11:30) Bcaa complex 5050 (dymatize)+2 cazos elite whey protein isolate (dymatize) mezclado todo junto.

Última edición:
no entiendo....

vamos a ver esto es lo q haria YO:

-(8:30)Comida pre-entreno: el Xpand se toma con el estomago vacio para su maxima absorcion, asi q si haces una comida pesada y luego te tomas el xpand, sus efectos no seran al 100%

SI NO PUEDES TOMARTE EL XPAND CON EL ESTOMAGO VACIO, HAZ LA COMIDA PRE-ENTRENO JUNTO CON EL BATIDO DE PROTEINA! O SEA TODO JUNTO A LAS 8:00

- (9:30)Xpand xtreme pump (dymatize): añade media toma de BCAA´s, pq el xpand lleva unos 2gr de bcaa+1-2gr de otras cosas, la toma optima en condiciones normales (sin q estes tomando algo que lleve bcaa) es de 3-5gr bcaa pre y 3-5gr post

- (11:30) Bcaa complex 5050 (dymatize)+2 cazos elite whey protein isolate (dymatize) mezclado todo junto.

La comida preentreno si que como bastante, que tengo que dejar 1:00 h o 1:30 h para que pueda toamr el xpand?

Y en cuanto a los bcaa, para preentreno los mezclo dentro del shaker con el xpand no? todo a la vez.

Y otra cosa, 5 gr son 2 cucharas de cafe mas o menos? esque no viene con dosificador.

Gracias por contestar y ayudarme!

La comida preentreno si que como bastante, que tengo que dejar 1:00 h o 1:30 h para que pueda toamr el xpand? Si eso como minimo!!

Y en cuanto a los bcaa, para preentreno los mezclo dentro del shaker con el xpand no? todo a la vez. SI

Y otra cosa, 5 gr son 2 cucharas de cafe mas o menos? esque no viene con dosificador. 1 cucharada de cafe son aprox 5gr!

Gracias por contestar y ayudarme!

...

jeje muchas gracias, si no fuera por ti iria mas perdido que un submarino en el sahara.

Gracias de verdad, me encanta saber que hay un experimentado en el foro. Yo no hace ni medio año que me suplemento y aun estoy probando las mejores combinaciones para suplementarme poco, pero con la dieta me aporte buenos beneficios.

Ah y los consejos de los productos que me diste perfectos eh! mas adelante probare el crack, haber si este invierno llego de una vez a los 100 kilos.

Un saludo maquina!

jeje muchas gracias, si no fuera por ti iria mas perdido que un submarino en el sahara.

Gracias de verdad, me encanta saber que hay un experimentado en el foro. Yo no hace ni medio año que me suplemento y aun estoy probando las mejores combinaciones para suplementarme poco, pero con la dieta me aporte buenos beneficios.

Ah y los consejos de los productos que me diste perfectos eh! mas adelante probare el crack, haber si este invierno llego de una vez a los 100 kilos.

Un saludo maquina!

procura ir poco a poco, q las ganancias q obtengas rapidamente las perderas igual de facil y rapidamente!

asi q no te apresures con toma de suplementos, simplemente come entrena descansa y los suplementos para una par de meses al año para la ultima etapa de los objetivos concretos a lograr.

saludos

dudas con suplementos para volumen limpio

Hola amigos como ya comente una vez quiero coger volumen lo mas limpio posible ya tengo en el gimnacio mas de 5 meses soy delgado YA HE MARCADO ALGO pero VEO Q ME HE QEDADO ESTANCADO, tengo algo de tripa, estoy pensando EN COMPRARME UNA PROTEINA DE ON + EL XPAN DE DIMATIZE o una proteina ON + UN BUEN VOLUMINIZADOR (Cell mas) o una creatina etil ster + una proteina. podrian aconsejarme q me IRIA MEJOR...... ami me convence el voluminizador pero tengo duda si con el voluminizador engordas o coges peso limpio??????

Hola amigos como ya comente una vez quiero coger volumen lo mas limpio posible ya tengo en el gimnacio mas de 5 meses soy delgado YA HE MARCADO ALGO pero VEO Q ME HE QEDADO ESTANCADO, tengo algo de tripa, estoy pensando EN COMPRARME UNA PROTEINA DE ON + EL XPAN DE DIMATIZE o una proteina ON + UN BUEN VOLUMINIZADOR (Cell mas) o una creatina etil ster + una proteina. podrian aconsejarme q me IRIA MEJOR...... ami me convence el voluminizador pero tengo duda si con el voluminizador engordas o coges peso limpio??????

Tienes que ir a por volumen, deja lo de volumen limpio... lo unico que puedes hacer limpio es no comer grasas ni cosas fuera de la dieta.
Este año he subido 9 kilos, de los cuales 7 han sido limpios y lo unico que he tomado ha sido true mass (carbohidratos) para coger volumen... pero te aconsejaria mezclar proteina con vitargo y comprarte creatina monohidratada (simple, barata y efectiva).

Hola quisiera que me diesen su opinion sobre esta proteina por si alguno lo a probado y si da resultados. Perfect Whey Protein Nitrobol de World Gym.
Más del 72% de proteína constructora de músculo, con altas concentraciones de aminoácidos ramificados BCAA y ácido glutámico para incrementar la retención de nitrógeno. Información nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 385.56 kcal.
• Proteínas: 72.00gr.
• Carbohidratos: 11.00gr.
• Grasas: 6.27gr.

lo tomaria post-entreno. Que opinan? Otras recomendaciones?! Gracias,!

Hola quisiera que me diesen su opinion sobre esta proteina por si alguno lo a probado y si da resultados. Perfect Whey Protein Nitrobol de World Gym.
Más del 72% de proteína constructora de músculo, con altas concentraciones de aminoácidos ramificados BCAA y ácido glutámico para incrementar la retención de nitrógeno. Información nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 385.56 kcal.
• Proteínas: 72.00gr.
• Carbohidratos: 11.00gr.
• Grasas: 6.27gr.

lo tomaria post-entreno. Que opinan? Otras recomendaciones?! Gracias,!

es normalita, las hay mejores! pero tb mira lo q te sale relacion cantidad precio en comparacion con otras.

gracias amigo por la respuesta quisiera q me enviaran un privado de tiendas de confianza donde pueda hacer los pedidos al final creoo q me pilare una whez de on y el cellmas de bsn aver q tal me va

gracias amigo quetzal por los mensajes pero sigo igual ya medices q al parecer tienen productos de imitacion no se si comprar..es mas varato pero ay riesgos no se si acer esta combinacion NITROBOL DE WORLD GYM + CELLMAS Q LO PUENO ENCONTRAR EN TIENDAS DE OLIMP....

Me estoy decidiendo por un pre-entreno y creatina o voluminizador y creatina (quiero ganar masa muscular ya que soy tirando a ectomorfo y me cuesta bastante subir (ya se que lo importante en parte es la dieta)):

A cerca de la creatina estoy dudando entre si CELLTECH o CELLMASS.
CELLTECH la pintan como perfecta, que si con 6 tipos de creatinaa y ahora han sacado una tal version "hardcore" que aun esta mas perfeccionada.

Y sobre si un pre-entreno o un voluminizador, pues ahi esta la pregunta, que me recomendariais que me diera mejores resultados para aumentar ganar peso?

Pre-entreno me estaría decidiendo por SUPERPUMP250 y voluminizador:

- SizeOn (nose si me vale la pena ya que voy a tomar tambien creatina aparte)
- MassXxplosion de Nutrex
- VOLUMAIZE (lo tomé hara 1 año y fué bastante bien)

Muchas gracias y un saludo!

gracias amigo quetzal por los mensajes pero sigo igual ya medices q al parecer tienen productos de imitacion no se si comprar..es mas varato pero ay riesgos no se si acer esta combinacion NITROBOL DE WORLD GYM + CELLMAS Q LO PUENO ENCONTRAR EN TIENDAS DE OLIMP....

en las dos que te dicho al principio del MP no hay imitaciones, puedes estar seguro jeje

Me estoy decidiendo por un pre-entreno y creatina o voluminizador y creatina (quiero ganar masa muscular ya que soy tirando a ectomorfo y me cuesta bastante subir (ya se que lo importante en parte es la dieta)):

A cerca de la creatina estoy dudando entre si CELLTECH o CELLMASS.
CELLTECH la pintan como perfecta, que si con 6 tipos de creatinaa y ahora han sacado una tal version "hardcore" que aun esta mas perfeccionada.

Y sobre si un pre-entreno o un voluminizador, pues ahi esta la pregunta, que me recomendariais que me diera mejores resultados para aumentar ganar peso?

Pre-entreno me estaría decidiendo por SUPERPUMP250 y voluminizador:

- SizeOn (nose si me vale la pena ya que voy a tomar tambien creatina aparte)
- MassXxplosion de Nutrex
- VOLUMAIZE (lo tomé hara 1 año y fué bastante bien)

Muchas gracias y un saludo!

Yo pondria un preentreno, te aconsejara animal pump o xpand xtreme pum k son los k he probad y me han ido bien... pero segun dicen el crack y el hemo rage es mucho mas fuerte.

Yo no creo en los voluminizadores, sus efectos no existen son los padres xD

Atrás