Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

buenas, me he comprado creatina cell mass, anteriormente tomaba proteina whey.
Termino de entrenar sobre las 22:30, se que la cell mass va inmediatamente despues del entrenamiento, pero la proteina y la cena como lo hago?? espero 15-20 min y me tomo la proteina y luego ceno?? o al reves?? saludossss

hola tengo una pregunta: Cual es la diferencia entre one scoop y one rounded scoop?

Gracias por la respuesta Andresp

tengo otra pregunta amigos

para no crear un nuevo topic hago aqui la pregunta pero por favor ayudenme con una respuesta:
pregunta sobre como tomar proteina+creatina+aminoacidos
hola amigos lo que pasa es que vine de Panamá el miercoles y me compre unos suplementos para el Gym porque alla son baratos.
Bueno compre proteinas Whey Gen 10 Lbs==>http://www.geneticstech.com/images/supplementfacts/wheygen_supplementfacts.jpg

Creatina Cell Tech Hardcore==> This URL has been removed!

Aminoacidos Universal Amino Tech==> http://www.bodybuilding.com/store/univ/aminotech.html

Y bueno la pregunta es si ustedes creen que deberia tomar todo junto o no? es porque me dijeron que primero me acabe la proteina luego la creatina y despues los aminoacidos porque si lo tomo junto me haria mal para la salud. Es verdad esto o los puedo tomar juntos? Yo conozco gente que los toma juntos pero no se si yo deberia hacerlo pues es la primera vez que tomo suplementos y no quisiera que me hagan daño.
Que creen que debo hacer? como los deberia tomar?

Gracias

P.D. aca esta la informacion sobre mi dieta y rutina de ejercicios
https://es.fitness.com/forum/presentaciones/muy-buenas-noches-con-todos-81973.html

Última edición:
Hola, mi pregunta es la siguiente, si es normal que con algunos termogenicos te entren mareos. El año pasado tome animal cuts sin problema. Este año me decante por mitrotopin de gaspari llevo solo 9 dias tomandolo y los ultimos 3 tengo ligero dolor de cabeza y mareo y yo nunca tengo dolor de cabeza ni mareos, pregunto si puede ser por este producto o sera simple casualidad.
Gracias.

El No-Xplode sirve para ganar volumen limpio ??? siempre y y cuando se este haciendo una dieta acorde a lo que uno busca ????

Muchas Gracias

Hola, tengo dos preguntas.

La primera es qué cretina me recomendáis.

La segunda es que tengo pensado tomar creatina los días de entrenamiento y proteinas todos. Yo entreno después de comer y he pensado tomar proteinas en el desayuno, creatina junto a la comida, entrenar y acto seguido creatina y a la media hora proteinas, ¿lo veís bien?, ¿mejorable?, un saludo y gracias de antemano.

Hola, tengo dos preguntas.

La primera es qué cretina me recomendáis.

La segunda es que tengo pensado tomar creatina los días de entrenamiento y proteinas todos. Yo entreno después de comer y he pensado tomar proteinas en el desayuno, creatina junto a la comida, entrenar y acto seguido creatina y a la media hora proteinas, ¿lo veís bien?, ¿mejorable?, un saludo y gracias de antemano.

Buenas, la creatina debes tomarla siempre hasta que acabes el ciclo (2 meses) no solo los dias de entrenamiento. Si quieres una de monohidrato te vale cualquiera ya que son todas iguales, puedes pillarte la de Dymatize por ejemplo. Yo probe la CellMass de BSN, una mezcla de 4 creatinas diferentes y me fue bastante bien, eso si, es bastante mas cara que la monohidrato.

dymatize-creatine-500-gr.jpg

Buenas, la creatina debes tomarla siempre hasta que acabes el ciclo (2 meses) no solo los dias de entrenamiento. Si quieres una de monohidrato te vale cualquiera ya que son todas iguales, puedes pillarte la de Dymatize por ejemplo. Yo probe la CellMass de BSN, una mezcla de 4 creatinas diferentes y me fue bastante bien, eso si, es bastante mas cara que la monohidrato.

dymatize-creatine-500-gr.jpg

Muchas gracias compi!

Mañana iré a ver qué tal, ¿la diferencia entre ambas es que una retiene líquidos y otra no?

Arson de muscle asylum project

Hola, recientemente he adquirido el producto ARSON y me gustaria saber que tan bueno es, porque no se pero viendo publicidad de esta marca y tal no se si son admiradores frikis de saw (vaya anuncios promocionales) y se columpian como muchos productos o es cierto el posible efecto de icineracion de grasa que promete el producto osea funciona como apoyo.

Gracias.

Buenas, mi duda en los suplementos esta en: Whey Concentrated de Best Protein. Alguien sabe algo sobre este producto? Si da buenos resultados, si es de calidad...

Un saludo!

Última edición:
hola, hace un tiempo estoy tomando proteina en polvo de suero de leche (whey Protein) pero decidicambiar al gainer complex, es un ganador de peso, que contiene por porcion 339kcal 55 carbos 30 proteinas vit A 512 acido folico 104 calcio 395 magnesio 190 y fosforo 176 (son los valores mas significantes de todo lo que tiene, sabemos que tienen aminos y demas vitamnias pero en dosis mas chicas) dicen que la dosis recomedada es de 2 cucharadas y media cada dia que vas al gim, mi pregunta es si lo tomo antes de ir o despues de ir al gim? y cuando tiempo y si varia en algo. gracias!!

Gracias por la respuesta Andresp

tengo otra pregunta amigos

para no crear un nuevo topic hago aqui la pregunta pero por favor ayudenme con una respuesta:
pregunta sobre como tomar proteina+creatina+aminoacidos
hola amigos lo que pasa es que vine de Panamá el miercoles y me compre unos suplementos para el Gym porque alla son baratos.
Bueno compre proteinas Whey Gen 10 Lbs==>http://www.geneticstech.com/images/supplementfacts/wheygen_supplementfacts.jpg

Creatina Cell Tech Hardcore==> This URL has been removed!

Aminoacidos Universal Amino Tech==> Bodybuilding.com - Universal Amino Tech - Optimized For Performance! On sale now!

Y bueno la pregunta es si ustedes creen que deberia tomar todo junto o no? es porque me dijeron que primero me acabe la proteina luego la creatina y despues los aminoacidos porque si lo tomo junto me haria mal para la salud. Es verdad esto o los puedo tomar juntos? Yo conozco gente que los toma juntos pero no se si yo deberia hacerlo pues es la primera vez que tomo suplementos y no quisiera que me hagan daño.
Que creen que debo hacer? como los deberia tomar?

Gracias

P.D. aca esta la informacion sobre mi dieta y rutina de ejercicios
https://es.fitness.com/forum/presentaciones/muy-buenas-noches-con-todos-81973.html

Los puedes tomar juntos sin ningún tipo de problema. No es perjudicial para la salud a no ser que te excedas en las dosis recomendadas, sobre todo con la creatina, y aún así, solo te provocaría efectos secundarios algo molestos como mareos, problemas digestivos etc.

En cuanto al modo de tomarlos, hay gran variedad de opiniones, hay quien toma la creatina antes de entrenar, y quien la toma en el post, o en ambos a la vez, al igual que los aminoácidos.

slds

Hola, mi pregunta es la siguiente, si es normal que con algunos termogenicos te entren mareos. El año pasado tome animal cuts sin problema. Este año me decante por mitrotopin de gaspari llevo solo 9 dias tomandolo y los ultimos 3 tengo ligero dolor de cabeza y mareo y yo nunca tengo dolor de cabeza ni mareos, pregunto si puede ser por este producto o sera simple casualidad.
Gracias.

pues es uno de los efectos secundarios q dice el fabricante q puedes tener, pero se arregla con cualquiera de estos o todos juntos:

1) comer más!
2) hidratarte más!
3) tomando menos pastillas.

Hola,

Primero, soy nuevo y leyendo los posts de más arriba pienso que va aquí esto xD.

Tengo 18 años, llevo un año en el gimnasio y he pasado de pesar 94 Kg a pesar 72-75 Kg. Hago ejercicio diariamente y tengo una dieta que me ha ayudado. Tengo buena figura pero aun tengo un poco de grasa que me gustaría perder, sobretodo por las piernas, muslos "mi entrenador del gimnasio me ha dicho que és muy difícil reducir la grasa de ahí para dejarlas mas o menos bien xD".

No tomo proteínas ni nada, ultimamente llevo notando que tengo poca fuerza "me aguanto de pie xD", me refiero a que puedo levantar bastante peso pero podría levantar más ya que otros días me he notado con más energía. Pensé en tomar proteínas para cubrir esta falta de energía pero investigando descubrí el mundo de los suplementos deportivos que yo solo pensaba en proteínas y ale xD.

Os pregunto aquí si debería tomar el Animal cuts o un producto similar, o solo proteínas y a base de más ejercicio quemar esa grasa que sobra pero estoy con planes pal verano y ya sabéis ^^. Además si pregunto a mi entrenador me dira... Tu ve a lo natural y tal.. y como que.. como solo pienso tomarlo unos dos meses para eliminar esto y al final de este mantenerme con mucho más ejercicio. Si esto funcionara, sabeis si perdería mucho más peso? porque... se que al quemar la grasa pierdes peso pero no me gustaria quedarme con 68 Kg xD y preferiria ganarlo aumentando la musculación, bueno vosotros me direis xD.

He leído en el foro como funcionan y tal los termogénicos estos y ¿creo que mi falta de energía eso la cubrirá también verdad?

Espero vuestra respuesta con ansias :D y disculpad por este toxo de texto >.<'

hey una pregunta.recien me inicie en la toma de suplementos ya hace 1 mes. estoy tomando pro complex de la marca on ,que es proteina whey(2cucharadas), glutamina 5000 (una cucharadita), y bcaa powder (5000mg)(una cucharadita), [estos 3 suplemetos los mezclo ],todo esto post entrenamiento. quiesiera que alguien me diga, si lo que estoy haciendo combinando esto ;estabien? de los resultados, no puedo quejarme, pero tengo una duda si derrepente me estoy sobredosificando.

Creatina

Buenas voy a empezar a tomar creatina y tengo algunas dudas sobre el modo de empleo, a ver si me las podeis solucionar.

-He leido que la primeros 5 a 7 dias tienes que tomar 10gr de creatina 30 minutos antes del entrenamiento y otros 10gr media hora despues. despues de esta primera semana sse pasan a tomar 5gr antes y otros 5 despues. ¿Es asi como se hace?

-Otra duda es ¿se puede tomar la toma de creatina junto con el desayuno y la toma de despues de entrenar junto al batido de protes? ¿Como lo haceis vosotros?

-La ultima XD. Que creatina me aconsejais XD

Gracias y un saludo.

Atrás