brench
Banned
No Brech, son aminoácidos, vitaminas y demás.
el entrenador del gym fue el que me dijo eso...y entonces que podria usar para quemar la grasa cual quemador y que sea economico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No Brech, son aminoácidos, vitaminas y demás.
el entrenador del gym fue el que me dijo eso...y entonces que podria usar para quemar la grasa cual quemador y que sea economico
Brench la grasa la quemas con la dieta, llevas en este foro el tiempo suficiente para saberlo, ármate una buena dieta, cuenta las calorías y luego piensa en ayudas como los quemagrasas.
No sé a qué llamas tú económico ni qué precio tienen los quemagrasas en tu país, quizá alguien de ahí pueda ayudarte.
si ya lo se por que yo hago dieta y ya eh bajado 2kg de grasa pero es que queria alguna ayuda extra
alguien probo la creatina storm de universal??...oxido nitrico creatinas glutamina etc..por favor porq estaba en dudas si comprarla alguno??
Las que te gusten a tí, el sabor depende de cada persona, prueba con almendras, nueces, plátanos, manzanas...
Cómo qué si sirve? Pues son calorías y proteínas extra, claro que sirve.
Eso hazlo a tu gusto, si quieres mete el batido antes o sino en algún momento donde no tengas nada que comer, por ejemplo.
muchas gracias, entonces voy a ponerle almendras, nueces que tengo, mani tambien me recomendaron y alguna pasas de uva que tambien hay en casa, te agradezco mucho! un abrazo
Bueno yo etsoy tomando True Mass de Nutrissa las tiendas naturistas de la abeja, tomaba de igual manera la creatina monohidratada de ahi pero no sentía nada, posteriormente la cambie por la Simicreatina* (la del dr simi que es más económica) y es increible el cambio.
Considero que las bases de un buen entrenamiento son la proteína y la creatina, posteriormente los anexos oxido nitrico, etc.
Ya que las proteinas ayudan a la recuperación de las células de las fibras musculares y la creatina además de ayudar a la conversión de éstas es un revitalizante.
1º Tengo una duda a cerca de la toma de Animal Cuts, siempre la tomo al despertarme y no se con exactitud si es mas eficaz en otro intervalo de tiempo.
Me despierto --> Dosis AC -30 minutos mas tarde-> Desayuno -30 minutos mas tarde-> Calentamiento --> Pesas --> Cardio
o mejor seria
Me despierto --> Desayuno -30 minutos mas tarde-> Calentamiento --> Pesas --> Dosis AC --> Cardio
2º Voy a cambiar al Hydroxycut Hardcore, y no se como es el ciclo. Cuanto hay que esperar para tomar el siguiente bote? El animal es 3 semanas si, 1 semana no, pero del hydro no se :S
3º Del Hydroxycut, se puede ahorrar la dosis de la tarde si no se entrena?, y de los dias en los que no hay entreno?
Muchas gracias de antemano
El Animal lo tomaría como lo vienes haciendo.
Descansaría 1 mes de termogénicos antes de meterte con el Hydroxycut, así lo haría yo.
La dosis es una con el entreno, y la otra en otro momento del día separado de este, como el caso de por la mañana, pero vamos, que puedes ahorrártela sin problema.
Los días de no entreno no lo tomaría, pero es cuestión de gustos.
hola
estoy pensando en tomar algun suplemento y estoy un poco perdido. he leido bastante, y estoy dudando entre que comprarme. Yo creo que me acabare decantando por algun tipo de proteina, probablemente whey( tampoco se que marcas calidad/precio, no quiero gastarme mucho), pero no se si me vendria mejor creatina o HMB. que me recomendais?
gracias y saludos
Primero miraría la dieta, si con ella cubres tus necesidades de proteína sin problema optaría por creatina.
Sea monohidrato, CEE, Kre Alkalyn, etc.
ola , queria informarme de los efectos de exido nitrico y si tiene algun inconveniente
greacias un saludo