Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola
K opinais de las barritas proteicas ,pk lo k he leido las buenas son las americanas porque alli cuidan mas el tema de relleno con azucares ( pero estamos hablando en muchos casos de mas de 3 y 4 euros barritas ) No se salva ninguna de precio medio razonable...Alguien me puede dar su opninion sobre las CHOCOPRO de Scitec o PROTEIN STAR BAR de Aminostar.Gracias y un saludo

holaa me he comprado un bote de animal cuts y pone tomar un pack al dia pero he leido mucho en el foro que la gente se toma 2 pack en vez de uno,¿con dos se optienen mejores resultado?

que aumentador de masa me compre y que protina comprar?
Eh pensado la serius mass de ON Y DE PROTE 100 WHEY STANDAR

tome la 100 whey protein , pero quiero algo mas fuerte
altura 1,83
peso 70kg

hola amigos , miren .. hace 12 dias q toy tomando el animal cuts y no veo resultados , ni efectos secundarios ni nada por el estilo.. me ayudaria mucho q me digan como complementarlo con dietas o comidas ,, y alguna rutina de marcasion fuerte .. muchas gracias..espero ansioso sus respuestas..exitos!

Soy nuevo en esto de los suplementos y me decidi a comprar un bote de proteina pura.
Mi pregunta es, se toma con agua o con leche, que ventajas y/o desventajas tiene cada cosa?

Que tal. pues la diferencia es que se toma con leche para aumentar carbohidratos, esto es para ganar peso, y con agua si lo que buscas es solo el musculo magro. checa si tu proteina tiene carbohidratos, si es asi te lo recomiendo con agua, por que sumados son demasiados!!! solo que estes muy delgado o busques subir rapido de peso.

Saludos

que aumentador de masa me compre y que protina comprar?
Eh pensado la serius mass de ON Y DE PROTE 100 WHEY STANDAR

tome la 100 whey protein , pero quiero algo mas fuerte
altura 1,83
peso 70kg

Que tal, la que yo tome y me funciono es la cytogainer, esta dentro de las mejores y no es un laboratorio caro, y si lo quieres aun mas fuerte, tomalo con leche, y la puedes complemetar con maltodextrina, que son carbohidratos muy buenos!!! pero como esto es una bomba para subir, tienes que matarte en el gym, para quemarlos y no hacer tanta panza, que es a fuerza que se forme, cuando uno esta en aumento de peso.

P.d. puedes tomar dos cucharaditas de carnitina, para la formacion de grasa, ademas te da energia.

Saludos

Hola que tal, tengo una duda, puedo tomar 2 pre entrenamiento a la ves, esque tengo un N.Oxplode y me regalaron un BCAA 5000 de optimum nutrition y queria saber si los puedo tomar, gracias

Que tal el NO xpolode (creatina y precursor de o. n.) es muy bueno!!! y si es un pre entreno los BCAA 5000 son aminoacidos solamente y claro te van a dar resultados y si los puedes tomar juntos, y como dato solo te falta la proteina y la glutamina para tener el pack completo.

Saludos

hola q tal ustedfes que opinan de cytogainer y del amino fuel es anabolico ??? saludos

En teoria el cyogainer es una ganador de peso, proteina con carbohidratos, por cierto muy bueno, a mi me sirve de maravilla, y el amino fuel, son aminoacidos, buenos y comodos para tomar.

¿PROBLEMAS CON NO XPLODE?

Les comento algo, espero que alguien me pueda responder,

en un lapso de tres semanas van tres dias en el que he sentido una sencasion de inestabilidad en el gimnasio,van dos veces que me pasa al hacer pierna, siento que el cuadricep me quiere reventar y se me calienta y siento que me mareo y que me tiemblan las piernas y siento que me voy a desplomar.

A mi siempre me ha gustado mucho hacer pierna y esto que me pasa se me hace raro y curiosamente 2 de los tres dias que me ha pasado me he tomado 2 cazos de no xplode, yo siempre me tomo 1, pero yo decia que como iba a hacer pierna necesitaba2

Bueno hoy me tome solo un cazo e hice pierna, apenas llevaba 4 series de sentadillas libres profundas y ni siquiera llegue al fallo y que lo vuelvo a sentir, pero con menor intensidad, pero luego quize hacer espalda y llebava 5 series de jalon al pecho(todas al fallo) y senti lo mismo de la pierna pero en el antebrazo,

¿creen que tenga algo que ver con el oxido nitrico?

De antemano agradezco sus respuestas

En mi experiencia personal me pasaba lo mismo solo que tomaba el super pump250, la respuesta fue falta de carbohidratos para fuerza y energia!!! y comer mas para estar en sintonia con el super pump250. el tomar suplemento, a veces implica cambiar algun alimento poner o quitar...

saludos

Holas queria saber si hay que hacer algun tipo de descanso al tomar No Xplode porque llevo 4 botes seguidos

Si!! ten cuidado, toma 3 meses y descansa 1, ademas debes tomar minimo 3 litros de agua, y se recomienda tomar vitamina e y c, para los radicales libres, que libera el precursor

Saludos.

hola amigos , miren .. hace 12 dias q toy tomando el animal cuts de universal y no veo resultados , ni efectos secundarios ni nada por el estilo,ni nerviosismo,ni taquicardia,ni calor,ni estimulacion,ni energia ni perdida de apetito.. agradeceria consejos .. ( dietas , rutinas ) muchas gracias..

haber necesito ayuda primer día que me suplemento con creatina y me voy la patas abajo, literalmente estoy tomando plus creatine de elite empezado con la carga 20g. que me podeis contar sobre esta creatina o es mi cuerpo, me la tome los 20 g. antes de entrenar, gracias

riff yo tampoco siento nada de eso pero eso no quiere decir ke no funcione pues nerviosismo ansiedad etc son efectos secundarios ke no tienen porke darse yo solo llevo dos dias tomandolo y lo unico ke siento es calorsillo y un poc mas de energia eso si he perdido unos 400g en estos dos dias. Si no estas haciendo una dieta equilibrada es normal ke no te funcione y aparte de la dieta ejercisio.

hola, me gustaria saber cuantos mg de vitamina c es lo minimo que debo tomar al dia tomar al dia. Hablo de suplementos , excluyendo comidas.. gracias

hola,llevo 1 año el el gim y quisiera tomar algun suple para aumentar tamaño de los musculos y la fueza,soy nuevo aqui, que me recomendais a parte de una buena dieta y que me dea resultados, gracias

Que recomendais Creatina pre-entreno+ Proteinas post entreno o Creatina+ Proteina nocturna de liberacion sostenida?

Hola
K opinais de las barritas proteicas ,pk lo k he leido las buenas son las americanas porque alli cuidan mas el tema de relleno con azucares ( pero estamos hablando en muchos casos de mas de 3 y 4 euros barritas ) No se salva ninguna de precio medio razonable...Alguien me puede dar su opninion sobre las CHOCOPRO de Scitec o PROTEIN STAR BAR de Aminostar.Gracias y un saludo

hola, una pregunta, la verdad es q hacía harto ejercicios, pero desde q entre a trabajar que casi nada.. ahora me quiero poner las pilas denuevo y darle contodo, y me han dcicho que el animal cut me puede ayudar con la energía que me falta y de paso me ayuda a apretar las carnecitas jejejej... es que enrealidad no soy muy gorda a simple vista, pero sí que tengo el abdomen abultado y me falta musculatura... es que cuando era niña fuí gordita, luego crecí y bajé, ahora estoy bien pero jamás he lgrado tonificar, por mucho ejercicio que hago, he llegado a pensar que tego un problema jajjaj... bueno por eso quiero tomar ANIMAL CUT.. me servira???

Atrás