Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola Lokoenry, la verdad no estoy completamente seguro para que sirve el Leukic, pero por ser un producto de MuscleTech a de convertir tu ADN y lo convierte en el de Jay Cutler xD

Para volumen te haria falta una Creatina... ya sea monohidratada o ethyl ester (a mi no me funciono la monohidratada)... como supongo que ya tienes el N.O.-Xplode ve por el CellMass, hacen una perfecta combinacion y te aseguro que veras resultados inmediatos.

Saludos.

lUEGO LA CREATINA NO ES PARA RESISTENCIA Y FUERZA?, HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO LO QUE TE AYUDA AL VOLUMEN MUSCULAR ES LA PROTEINA.

THAI POWER.

pues la verda k ultimamente e estao informandome por los quemadores ya k me interesa definir...al final me e pillado un termogenico...hay de muchas marcas ( lipo 6, TH101, nitrotech...) yo e optado por el animal cuts ya que por lo que e visto parece bueno...yo lo e comprao por internet en cualquier tienda online lo encontraras...espero haberte sido de ayuda! yo em piezo mañana a tomarlo..
a...por muchos quemadores que utilizes lo importante es una buena dieta y exercicio..._perro__vuelta_

yO HE OIDO QUE EL REDUCTION POWER ES UN BUEN QUEMADOR Y ES BASTANTE ECONÓMICO.

hola que tal alguien sabe para que es la creatina monohidratada y si es buena la marca prowiner.un saludo

Hola a todos :D

bueno, quiero que alguien me informe de esto es que la verdad por todos lados se contradiccen y necesito saber lo que es en verdad.

¿Cuando tomas creatina? y dejas de tomarla por el mes de descanso ... ¿que pasa?
Se te cae los musculos(si es que ganas un poco de masa muscular)

GRACIAS

Dudas sobre el superpump

Aun no lo he tomado, tengo dos preguntas, es necesario que me inyecte una ampolla anti-epatica o puedo controlar eso tomando suficiente agua, la otra pregunta es, si tengo un examen de orina (es para conseguir trabajo aca en los EEUU hacen examen de drogas) el superpump afectara negativamente el resultado?

Porfavor orientenme, muchas gracias de antemano

hola buenas tengo una duda sobre la protein 90(del decathlon), ahora mismo estoy buscando coger fuerza y algo de volumen,es para unas oposiciones de bombero.mido 1,88 y peso 80, voy al gym 3 dias por semana.

Hola Buenas alguien a oido hablar de las pastillas acai berry? , unas pastillas que ayudan a eliminar grasas? pero he estado buscando información y dicen que en realidad lo que hacen es limpiar el organismo, vale la pena comprar esas pastillas?

hola buenas tengo una duda sobre la protein 90(del decathlon), ahora mismo estoy buscando coger fuerza y algo de volumen,es para unas oposiciones de bombero.mido 1,88 y peso 80, voy al gym 3 dias por semana.

esas no las recomendaria.
por relacion calidad/precio/cantidad..... buscate otras marcas(dymatize, eas, nutrytrec, scitec, perfect nutrition....etc), pillatelas por internet o una tienda de suplementos, sin q te sablen mucho.

Hola Buenas alguien a oido hablar de las pastillas acai berry? , unas pastillas que ayudan a eliminar grasas? pero he estado buscando información y dicen que en realidad lo que hacen es limpiar el organismo, vale la pena comprar esas pastillas?

nop, pero si lo unico q hacen es limpiar el organismo.... para q vas a pillarlas?? si tienes problemas, para q te hagas la limpieza, sip (aunq tampoco se sabe como de profunda es la limpieza....)

Buenas noches, este verano estuve entrenando y deje de lado el cardio.

Fui al gimnasio e hice pesas y tal, y engordé 7 kg.

La verdad he ganado musculo pero también grasa.

Me gustaría quemar esta grasa.

He pensado en tomarme el Animal Cuts (que ya lo he tomado varias veces y me fue bien) o el Hidroxicut del que me han hablado genial.

PROBLEMA:

Estoy en la academia de Ávila, de Policia. Aquí pueden hacer controles antidopaje, o antidrogas....y si te pillan a la calle........

Sabéis algunos 100% seguros que estos PRODUCTOS NO DAN NADA DE DOPAJE, NI DROGAS??

Es que yo lo que quiero es bajar peso, porque para correr 1500 metros y hacerme 22 dominada me vendría genial perder la grasa sobrante!

MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME AYUDE!!
El animal cuts no te da dopaje(comprobado por varias personas que lo tomaron y lo pasaron sin problemas) del hidroxicuts no te puedo afirmar con certeza lo mismo ya que no conozco a nadie que lo haya tomado y lo haya pasado en el més siguiente.Si tengo 3 amigos que pasaron el antidoping a los 2-3 meses de tomarlo(sin problemas).El componente principal de ambos(la cafeina), supongo que sabrás que ya no es considerada como sustancia dopante.De todas maneras en el control antidoping de la olicia nacional se buscan residuos de drogas y esteroides anabolizantes. De excitantantes tipo ef.dr.na, clem..terol o cafeina no tengo constancia que hagan prueba especifica. Hay sustancias de las que nunca se podrán enterar aunque te hinches(epo, efedr.,cafeina,clemb.,).
un saludo...

Soy nuevo en esto de los suplementos y me decidi a comprar un bote de proteina pura.
Mi pregunta es, se toma con agua o con leche, que ventajas y/o desventajas tiene cada cosa?

Soy nuevo en esto de los suplementos y me decidi a comprar un bote de proteina pura.
Mi pregunta es, se toma con agua o con leche, que ventajas y/o desventajas tiene cada cosa?

Con agua se asimila mas rapido, que es lo que nos interesa, al menos tras el entreno. Con leche estan mas buenas! ;)

Aun no lo he tomado, tengo dos preguntas, es necesario que me inyecte una ampolla anti-epatica o puedo controlar eso tomando suficiente agua, la otra pregunta es, si tengo un examen de orina (es para conseguir trabajo aca en los EEUU hacen examen de drogas) el superpump afectara negativamente el resultado?

Porfavor orientenme, muchas gracias de antemano

No es necesario para el superpump tomar una ampolla anti-epatica, lo que si es bueno es que tomes mucha agua para eliminar las "sobras" de creatina.
Sobre el control, puedes estar tranquilo, es un suplemento "free-doping" asi que no podran decirte nada

hola buenas , estoy tomando proteina on, animal pack y animal m stack , quiero tomar tambien un buen bcaa , alguien me puede recomendar uno muy bueno , gracias.

hola tengo un duda ¿se puede utilizar l-carnitina y animal cut conjuntamente? y cual de estos suplementos me recomendais para definir sin contarcon el animal: lipo 100, hot rox xtreme, red acid new, Dren, stacker 2-3,xenadrine o hyperdrive. Espero respuestas gracias anticipadas.

Tomando Whey de On en el post entreno (22:00 de la noche), que es mejor:

Tomar un scoop de Caseina (Elite 12 hours) antes de acostarse (01:00).

O suplementarse con tomas de arginina durante el dia?

Atrás