Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola a todos

tengo una pequeña duda que ya he estado investigando por internet y no encuentro nada
es simple, ojala alguien pueda responder

¿que pasa si tomo un voluminizador junto con un quemador de grasa?
(por ejemplo,nitrix o black powder junto con l-carnitina o hydroxycut)

disculpen si la pregunta es tonta o si ya lo han preguntado pero tengo esas duda

Hola a todos

tengo una pequeña duda que ya he estado investigando por internet y no encuentro nada
es simple, ojala alguien pueda responder

¿que pasa si tomo un voluminizador junto con un quemador de grasa?
(por ejemplo,nitrix o black powder junto con l-carnitina o hydroxycut)

disculpen si la pregunta es tonta o si ya lo han preguntado pero tengo esas duda

Los productos qe nombras no son voluminizadores, son oxidos nitricos y van muy bien con los qemadores ya qe te dan bastante energia para tus sesiones de entrenamiento.

saludando, el animal cut si es por la mañana, se toma media hora antes de ejercitarse. El dia que no se hace ejercicios se sigue tomando.
yo probe el animal pump y le saque las dos pastillas rojas de cafeina me aceleraban mucho, al animal cut como saber cuales son las que tienen cafeina
les agradeceria su ayuda ustedes son super en concejos graciassss

Lo qe importa es qe se toma con el estomago vacio, has una toma(paqete) por la mañana y otra antes de entrenar.. se tomaria diario porqe las tomas son por ciclos de 21 dias.salu2

Pd: Podrias tomar solo 1 paqete los dias qe no entrenas

aaa orale gracias por tu respuesta
entonces creo que me comprare las nitrix con unas hydroxycut a ver que tal me va

gracias

Acabo de registrarme y pues un saludos a todos!!

Me recomendaron el super pump 250, estube leyendo y pues es un oxido nitrico. Mi primo se quiere comprar el animal stack, pero hay muchas diferencias entre su cuerpo y el mio, yo ando bajo de peso y el anda arriba de peso y pues yo busco aumentar mi volumen.

Mido 1.78 y peso 66 kg, si estoy definido o marcado como sea, pero pues me falta subir de volumen y mi pregunta es si con este suplemento mas una dieta lo podre hacer, o si hay otro suplemento mejor que me ayude mas aparte la dieta.

Gracias, espero su respuesta.

Me recomendaron el super pump 250, estube leyendo y pues es un oxido nitrico. Mi primo se quiere comprar el animal stack, pero hay muchas diferencias entre su cuerpo y el mio, yo ando bajo de peso y el anda arriba de peso y pues yo busco aumentar mi volumen.

Mido 1.78 y peso 66 kg, si estoy definido o marcado como sea, pero pues me falta subir de volumen y mi pregunta es si con este suplemento mas una dieta lo podre hacer, o si hay otro suplemento mejor que me ayude mas aparte la dieta.

Si llevas poco tiempo no necesitas un NO, en todo caso serian una proteinas
como Gold Standart de ON , Elite de Dymatize, 100% Whey de Eas.. cualqiera de las tres estarian bien.

Qe bueno qe sabes qe sin dieta ningun suplemento hace efecto__genial__

Cellmass o celltech, para antes y después del entreno.Hidratos,creatina y aminoacidos.¿algo más basico y que funciona?: el vitargo + creatina(waxymayze se llama en america) o volu-gro de nutrex.
Y, si quieres y /o puedes, una prote para la noche.
Un saludo...

Última edición:
Cellmass o celltech, para antes y después del entreno.Hidratos,creatina y aminoacidos.¿algo más basico y que funciona?: el vitargo + creatina(waxymayze se llama en america) o volu-gro de nutrex.
Y, si quieres y /o puedes, una prote para la noche.
Un saludo...

Todo lo qe le has recomendado son mas recuperadores qe nada _comorr_

Todo lo qe le has recomendado son mas recuperadores qe nada _comorr_
Sí.Los precursores de oxido nítrico(arginina), lo que te van a hacer es darte mayor congestión¿no?(si entrenas bien,por supuesto), que no es muy recomendable si lo que quieres es subir de volumen, ya que si te congestionas antes, no podrás utilizar grandes pesos.O los pre-entrenos (arginina + creatina + cafeina)lo que hacen es darte un "empujón" para estar más activo durante las sesiones de entreno.¿de verdad le darías cafeina a una persona delgada?, yo no. Primero me tomaría el vitargo + creatina o el cell-mass, y después de unos meses, ya me plantearía el tomar algún preentreno con cafeina, cuando haya ganado algún kilito de masa y haya fortalecido las articulaciones y no me lesione o me sobreentrene a causa de la cafeina del, por ejemplo, no-xplode. Es mi opinion.
un saludo...

Sí.Los precursores de oxido nítrico(arginina), lo que te van a hacer es darte mayor congestión¿no?(si entrenas bien,por supuesto), que no es muy recomendable si lo que quieres es subir de volumen, ya que si te congestionas antes, no podrás utilizar grandes pesos.O los pre-entrenos (arginina + creatina + cafeina)lo que hacen es darte un "empujón" para estar más activo durante las sesiones de entreno.¿de verdad le darías cafeina a una persona delgada?, yo no. Primero me tomaría el vitargo + creatina o el cell-mass, y después de unos meses, ya me plantearía el tomar algún preentreno con cafeina, cuando haya ganado algún kilito de masa y haya fortalecido las articulaciones y no me lesione o me sobreentrene a causa de la cafeina del, por ejemplo, no-xplode. Es mi opinion.
un saludo...

Yo a el no le recomende el No-Xplode, se lo recomende a qien qeria usarlo para definir.. con una proteina le sobrara eso fue lo qe dije.

Es que pues digamos que ya tengo un buen tiempo en el gimnasio, ya se podria decir que si paso de los 2 años, en ese tiempo jamas tome nada y pues tampoco hise dieta seguia con mi vida normal, pero pues ya saben con la edad y todo eso uno se va dando cuenta que hay que estar mejor jeje y pues ahora si quiero empezar algo bueno por que no quiero desperdiciar mas mi tiempo en el gimnasio, quiero volumen ahora.

Una pregunta aparte, de lo que levante en el press de banco tambien depende de lo que pese?? Digamos peso 66 y levanto en press de banco 55 lbs de cada lado.

Es que pues digamos que ya tengo un buen tiempo en el gimnasio, ya se podria decir que si paso de los 2 años, en ese tiempo jamas tome nada y pues tampoco hise dieta seguia con mi vida normal, pero pues ya saben con la edad y todo eso uno se va dando cuenta que hay que estar mejor jeje y pues ahora si quiero empezar algo bueno por que no quiero desperdiciar mas mi tiempo en el gimnasio, quiero volumen ahora.

Una pregunta aparte, de lo que levante en el press de banco tambien depende de lo que pese?? Digamos peso 66 y levanto en press de banco 55 lbs de cada lado.

Teiene y no tiene que ver, depende. Yo por ejemplo, peso 68 kg, y me hago 6 repeticiones(la última normalmente con ayuda) con 62'5 kg a cada lado. Tengo bastante fuerza para el cuerpo que tengo. Y tengo a mi compi de entreno que está bastante más musculado y grande, y, en cambio, levanta menos peso que yo.
Te recomiendo un voluminizador con creatina. Tipo celltech,cellmass... etc...

bueno os pongo el link de arla por si alguno le interesa esta prote aunque hay que contactar con ellos y todo pero a lo mejor sale mas barata
This URL has been removed!

Cuantos gramos de caseina es recomendable tomar en la noche? es bueno mezclarla con aminoácidos y glutamina???

Saludos

Aleko que caseina ay? si es caseinato de calcio olvidate de eso xD no es nada buena y piyate una de On o otras marcas que son caseina miclear y ellas vienen con 1 scoop echas 1 scoop y listo =). si si podri servir .

+1 a boxing =). yo quizas si peso algo xD. pero no tengo mucho tiempo en esto.

y levanto como maximo 100 kg. y venga que otros que tienen mucho mas tiempo que yo no llegan ni de coña a eso. es cuestion de ponerse metas , hacer rutinas de fuerza, hipertrofia , etc. comer bien todo eso =). saludos

estoy tomando aminoacidos liquidos 30 min antes del cardio y prote despues del cardio
mi pregunta es

me tomo los amino 30 min antes del cardio y tambien los tomo despues del cardio junto con la prote ????

Última edición:
estoy tomando aminoacidos liquidos 30 min antes del cardio y prote despues del cardio
mi pregunta es

me tomo los amino 30 min antes del cardio y tambien los tomo despues del cardio junto con la prote ????

Estarias desperdiciando muchos aminos, tomalos antes y despues solo la prote, eso sera suficiente

Atrás