boxingfactory
New member
buena combinación, muy buena...
fuerza para antes y recuperación cojonuda para después...
fuerza para antes y recuperación cojonuda para después...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
20 viales o ampollas bebibles.Gracias por la info! La de beverly ¿Cuanto tiene el bote? Y la de Tegor?
Alguien me puede dar mas información de lo otro. Alguien lo ha tomado, es que estoy algo perdido
Gracias
Jesus
Aislado CFM: más pura, más prote, más limpia, menos carbos y grasa.quisiera saber cual es la diferencia entreproteina de aislado de suero y microfiltrada
gracias
Aislado CFM: más pura, más prote, más limpia, menos carbos y grasa.
Microfiltrada: prote de suero buena, pero con algo de carbos y grasa(procedentes del mismo suero)
solo los dias de entreno, ya que sopn productos específicos para eso.En una semana empiezo un plan con no-xplode y anabolic halo, (y whey protein) no quiero ganar tanto volumen, me interesa la intensidad de entrenamiento y calidad de musculatura. ¿tengo que tomar noxplode y anabolic halo todos los dias? ¿o puedo consumir solo dias de entreno?, ¿que recomiendan?? Y en que momento del dia los tomo? Como los convino? Gracias!
Mu buena =) yo tomo arginina. weno tomaba ase 3 dias se me acabo y pretendo comprarme el que viene con ortina , etc. =).
Te he mandado un mail ¿vale compi?boxingfactory dime donde puedo conseguir la carnitina y el mitotropin (veo que es un poco caro)
mi dirección es soy_kioon@hotmail.com
Gracias