Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola soy nueva en todo esto y e visto ke hay anabolizantes y productos de hormonas naturales,alguien me podria decir si en mi caso ke hace un mes me han kitado la vesicula me los podria tomar?me gustaria ke alguien ke sepa de su utilizaciòn me pudiera asesorarpues en sept.quiero ir al gym y poder obtener buenos resultados,soy de barcelona.gracias

Gracias por la info! La de beverly ¿Cuanto tiene el bote? Y la de Tegor?

Alguien me puede dar mas información de lo otro. Alguien lo ha tomado, es que estoy algo perdido

Gracias
Jesus

Gracias por la info! La de beverly ¿Cuanto tiene el bote? Y la de Tegor?

Alguien me puede dar mas información de lo otro. Alguien lo ha tomado, es que estoy algo perdido

Gracias
Jesus
20 viales o ampollas bebibles.
Yo he probado las 2. Ahora estoy tomando la de beverly...
Son buenas ambas, solo que la de beverly trae el doble de carnitina(3 gr) que la de tegor(1,5 gr).
Si las combinas con un termogénico(yo estoy tomando mitotropin) y 30-40 mnts de aeróbicos en un més no te conoces ni tú... por supuesto aparte de la dieta, que es lo básico...
un saludo...

quisiera saber cual es la diferencia entreproteina de aislado de suero y microfiltrada

gracias
Aislado CFM: más pura, más prote, más limpia, menos carbos y grasa.
Microfiltrada: prote de suero buena, pero con algo de carbos y grasa(procedentes del mismo suero)

Buenas estoy empezando a tomar elite whey de dymatize de batido de post entreno. En en gym me han dicho que es bueno tomar los batidos con alguna fruta, porque así se absorve mejor la proteína, es cierto? Es mejor tomar la fruta antes o después del batido? Alguna fruta en particular es mejor?

Gracias

Mu buena =) yo tomo arginina. weno tomaba ase 3 dias se me acabo y pretendo comprarme el que viene con ortina , etc. =).

En una semana empiezo un plan con no-xplode y anabolic halo, (y whey protein) no quiero ganar tanto volumen, me interesa la intensidad de entrenamiento y calidad de musculatura. ¿tengo que tomar noxplode y anabolic halo todos los dias? ¿o puedo consumir solo dias de entreno?, ¿que recomiendan?? Y en que momento del dia los tomo? Como los convino? Gracias!

En una semana empiezo un plan con no-xplode y anabolic halo, (y whey protein) no quiero ganar tanto volumen, me interesa la intensidad de entrenamiento y calidad de musculatura. ¿tengo que tomar noxplode y anabolic halo todos los dias? ¿o puedo consumir solo dias de entreno?, ¿que recomiendan?? Y en que momento del dia los tomo? Como los convino? Gracias!
solo los dias de entreno, ya que sopn productos específicos para eso.
El no-xplode 30-40 mnts antes del entreno(1 cazo) y el anabolic halo justo al terminar el entreno(1 cazo).
Yo me los tomaba en progresión: 1ª semana: 1 cazo de cada. 2ª semana 1 cazo y medio de cada y 3ª y 4ª semana 2 cazos de cada.
Ten cuidado con el no-xplode, ya que contiene mucha cafeina y te pone como una moto, si ves que tienes imnomnio o nerviosismo todo el día o por la noche, reduce la dosis del no-xplode.
El halo no te dará problemas, sólo soluciones,jeje.
buena combinación, aunque yo hubiera elegido el superpump en vez del no-xplode...
un saludo...

Mu buena =) yo tomo arginina. weno tomaba ase 3 dias se me acabo y pretendo comprarme el que viene con ortina , etc. =).

Yo otra vez jeje, cual te parece mejor Nutrytec o Untimate Nutrition, lanzo asi la pregunta al vuelo a los demas tambien, seguramente de igual, cuestan casi lo mismo, pero yo de marcas ni idea.

UnSaludo.

Gente habia creado un post pero recien veo que esta este apartado para consulta. Compre AMINOACIDOS 2000 Laboratorios LAFARMEN
Cada dos comprimidos contiene:
L-Fenilalanina 95 mg.,
L-Histidina 61 mg.,
L-Isoleucina 81 mg.,
L-Leucina 122 mg.,
L-Lisina 110 mg.,
L-Metionina 122 mg.,
L-Treonina 88 mg.,
L-Tirosina 101 mg.,
L-Valina 183,3 mg.,

Que opinan?

Atrás