Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

animal cut

Hola a todos!! soy nuevo en el foro pero lo leo desde hace mucho
Llevo un año entrenando enserio y ya yevo un mes tomando creatina y aun m queda otro mes con volumen.

El caso es que en mayo empiezo a definir y nose si empezar a tomar animal cut que porlovisto es muy bueno pero no se si me conviene porque peso 66 kg y mido 175 cm y no quiero quedarme chupao pero me cuesta muchisimo definir.

Alguien que lo haya tomado o que entienda del tema que me aconsege q hacer XD!!! GRACIAS!!

buenas!! e dejado un mensajito pero no me conestaron bien del todo! voy a tomar xpand y animal stack con unas protes low carb,tengo 21 años y llebo 3 serio serio en el gim.me va a ir bien?no me va a valer para nada por tener 21 añosel animal stack?q agoo gracias de ante mano chavales!!

que tal brother, el animal stack, no lo conosco, pero los prohormonales naturales, no eh leido muchas cosas positivas de ellos, aparte de que tienes que tener mas añitos si yo fuera tu mejor me compro con ese dinero mas protes, para meterle a mi dietam, que creo que eso me servira mas.

es mi opinion personal.

hidroxycut hardcore vs lipo6x

que tal compañeros

que quemador me recomiendan mas hidroxycut hardcore o el lipo6x

y me los puedo tomar si estoy tomando proteina de suero de leche

aparte estos suplementos hacen daño ya que nadams tengo un riñon de nacimiento funciona como si tubiera los dos saludos

Cantidad de maltodextrina.

Hola a todos.
Tengo una duda sobre como tomar maltodextrina. he mirado bastante por el foro y no he encontrado, quizás por no saber buscar correctamente, la cantidad que he de tomar en cada batido.
La idea es tomar uno media hora antes de entrenar y otro justo al acabar. Maltodextrina, proteina, y la creatina.
A ver si me podeis decir para 98 kilos cuanta maltodextrina debo meter en cada batido. Aunque supongo que debe ser la dieta diaria lo que se ha de mirar ¿no?. Y si la creatina es mejor en el batido pre o post entreno.
Muchas gracias.

Combinacion de quemador con proteinas?

Hola a todos!!!!!!!!!!
Actualmente estoy tomando un quemador para tonificar mis musculos que es Supercuts 3 (2 capsulas, 3 veces por dia) y a la vez tomo nitrotech (3 serv. al dia) para no perder masa magra e incrementar en musculos.
Se puede tomar estos productos juntos???? sin que interfiera la funcion de uno con el otro.
Gracias....

Holaaaaa amigos tengo 21 años entreno desde hace mas de 5 meses duro antes habia entrenado alrededor de un año pero me aleje por los estudios, me compre un bote de animal stack y otro de No-explode estos dos suplementos se pueden combinar y de que manera peso 80 kgms me gustaria sacar mas piernas y gemelos pero me han dicho que debo consumir mas carbos y proteinas como bien entreno de lunes a viernes he pensado comprar tambien un mass tech que aporta algo como 40 gms de prote y para no engordar mucho me lo tomaria un dia si un dia no que me dicen mido 1.80 tengo buen cuerpo El animal del que estoy hablando es el normal Animal Stack el de las letras rojas.

Holaaaaa amigos tengo 21 años entreno desde hace mas de 5 meses duro antes habia entrenado alrededor de un año pero me aleje por los estudios, me compre un bote de animal stack y otro de No-explode estos dos suplementos se pueden combinar y de que manera peso 80 kgms me gustaria sacar mas piernas y gemelos pero me han dicho que debo consumir mas carbos y proteinas como bien entreno de lunes a viernes he pensado comprar tambien un mass tech que aporta algo como 40 gms de prote y para no engordar mucho me lo tomaria un dia si un dia no que me dicen mido 1.80 tengo buen cuerpo El animal del que estoy hablando es el normal Animal Stack el de las letras rojas.

no esta mal la combinacion, pero te faltan las protes, en vex de mastech que no te durara mucho, no se cuantos servicios trae el bote, mejor me compraria unas 10lb de protes on o dymatize

Hola a todos!!!!!!!!!!
Actualmente estoy tomando un quemador para tonificar mis musculos que es Supercuts 3 (2 capsulas, 3 veces por dia) y a la vez tomo nitrotech (3 serv. al dia) para no perder masa magra e incrementar en musculos.
Se puede tomar estos productos juntos???? sin que interfiera la funcion de uno con el otro.
Gracias....

pues yo tome hydroxycut y nitro tech juntos y me fue bien.

no se que tan eficiente sea tu termogenico

pues yo tome hydroxycut y nitro tech juntos y me fue bien.

no se que tan eficiente sea tu termogenico

No se que tan efectivo sea el supercuts 3 todavia pero lo estoy poniendo a prueba, ya que tengo una semana probandolo.

Anteriormente iba a comprar hidroxycut pero me habian dicho que era muy fuerte. Que tal te a funcionado a ti??? llegas a tonificar bien???

Hola a todos!! soy nuevo en el foro pero lo leo desde hace mucho
Llevo un año entrenando enserio y ya yevo un mes tomando creatina y aun m queda otro mes con volumen.

El caso es que en mayo empiezo a definir y nose si empezar a tomar animal cut que porlovisto es muy bueno pero no se si me conviene porque peso 66 kg y mido 175 cm y no quiero quedarme chupao pero me cuesta muchisimo definir.

Alguien que lo haya tomado o que entienda del tema que me aconsege q hacer XD!!! GRACIAS!!

usa el buscador

No se que tan efectivo sea el supercuts 3 todavia pero lo estoy poniendo a prueba, ya que tengo una semana probandolo.

Anteriormente iba a comprar hidroxycut pero me habian dicho que era muy fuerte. Que tal te a funcionado a ti??? llegas a tonificar bien???

lo eh usado 2 veces, pero no mas de un mes, por motivos economicos, pero pues me fue bien, la energia que me daba era genial, me servia para todo, tanto como para el gym, como para estar bien de animos todo el dia. pero fue el primer termo que tome y me fue bien.

Buenas, me han recomendado acido pantotenico (vitamina b-5) por el hecho de que tengo tendinitis, al hacer biceps y antebrazos he de cuidar muchisimo la postura para no hacerme daño, el caso es que el acido pantotenico segun he leido va bien tanto para volumen muscular tejidos cartilaginosos, tendones y ligamentos, asimilacion de grasas y un largo etc... vamos que parece ser la leche, me gustaria tener una opinion si alguno de vosotros lo habeis tomado. Actualmente tomo no-xplode, vitaminas, y proteinas de soja fullgas, aparte un post-workout casero que me va de coña. gracias._loco_

Buenas, alguien me pude decir si es aconsejable tomar superpump antes del entreno y despues del entreno cell mass, y que tiempo deberia dejar antes de tomar el cell mass despues del superpump

Hola, que me aconsejais para ganar fuerza pero que no engorde? el volumen y la definicion no me importan mucho, mas bien me sobra algun kilito jeje.

Un saludo!!!

Buenas, alguien me pude decir si es aconsejable tomar superpump antes del entreno y despues del entreno cell mass, y que tiempo deberia dejar antes de tomar el cell mass despues del superpump

pues tu mismo lo as dicho, tomarte un pre-entreno y un post-entreno, esta bien, sobro lo del tiempo, creo con lo que dure tu rutina cera suficiente.

Gracias hermano malebolgia estaba pensando eso mejor me compro unas protes de 10 lbs

no esta mal la combinacion, pero te faltan las protes, en vex de mastech que no te durara mucho, no se cuantos servicios trae el bote, mejor me compraria unas 10lb de protes on o dymatize

Saludos desde venezuela hermano voy a tomar tu consejo me hacen falta esas proteinas

NO-XPLODE quema grasa?

Buen dia a todos, soy nuevo en este foto y en cuanto a suplementos, mi pregunta es acerca del NO-XPLODE ya se que es para un pre-entreno, pero mi pregunta es si este mismo ayuda a quemar grasa, yo estoy arriba de mi peso en unos 3 o 4 kilos max. y queria saber si con este producto definire la musculatura y hare que los kilos de mas desaparescan? obviamente llevando una dieta sana, no quiero tanto volumen solo marcar, un cuerpo mas atletico, gracias!!!

preguntilla

buenas, llevo 6 meses en el gimnasio y no he tomado ningun suplemento hasta ahora y me pregunto si deberia de empezar a tomar algo. y como soy novato en el tema era por si me podriais recomendar algo. mi economia esta regular jeje estamos en crisis y he visto esto: Weight Gainer de zendu, que son super baratos, pero no se si es malo o no sirve por eso os pido opinion, y si no veis bien esos que he puesto que puedo tomar y no sea excesivamente caro? gracias y saludos!

Hola a todos, espero me puedan ayudar, estoy entrenando hace dos meses en un gimnasio y quiero tomar un quemador de grasas, aca en Chile lo mejor porque le me han dicho es el ANIMA CUT, pero quiero saber si en mi hara efecto debido a que peso 120 kilos y mido 1.73 mts, por favor ayudenme, mi rutina de entrenamiento es asi, en la mañana hago cardio en ayuna, 45 minutos caminado, en la tarde, 10 minutos d calentamiento y luego una rutina de pesas, y termino con 25 minutos de cardio, la pregunta es : ¿ me sirve tomar animal cut o me recomiendan otro suplemento, gracias

Atrás