Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

WEnas! soy un xico de 17 años, k ya estoy desesperado, mido 186 cm y peso solamente 61 kilos, nose que hacer para engordar ya que como un montón y es dieta sana, me gustaria que me ayudaran.

Estube en un gym en mi ciudad durante 3 meses, en el primer mes me vio un nutricionista y me dijo k tenia k engordar como fuera, y k tenia k complementarme con algún producto, no lo hice muxo caso ya que no me hacia ninguna gracia.
Empece a comer mas y tal pero = voy a hacer los 18 y sigo en el mismo peso, en octubre empece el gym otra vez y engorde nada, practicamente nada, y lo tube k dejar ya que me operaron hace un mes de apendicitis y no puedo hasta despues de navidades volver.

Me gustaria k me dijeraisque puedo hacer para engordar y que tipo de complemetno deberia tomar. GRacias, lo necesito ya, no me encuentro bien con migo mismo y ya mis amigos me dicen k deberia hacer algo xk no es normal k esta tan asi.

alguien podria decirme la diferencia entre la proteina elite
y la proteina mega milk o mega shake.muxas gracias

WEnas! soy un xico de 17 años, k ya estoy desesperado, mido 186 cm y peso solamente 61 kilos, nose que hacer para engordar ya que como un montón y es dieta sana, me gustaria que me ayudaran.

Estube en un gym en mi ciudad durante 3 meses, en el primer mes me vio un nutricionista y me dijo k tenia k engordar como fuera, y k tenia k complementarme con algún producto, no lo hice muxo caso ya que no me hacia ninguna gracia.
Empece a comer mas y tal pero = voy a hacer los 18 y sigo en el mismo peso, en octubre empece el gym otra vez y engorde nada, practicamente nada, y lo tube k dejar ya que me operaron hace un mes de apendicitis y no puedo hasta despues de navidades volver.

Me gustaria k me dijeraisque puedo hacer para engordar y que tipo de complemetno deberia tomar. GRacias, lo necesito ya, no me encuentro bien con migo mismo y ya mis amigos me dicen k deberia hacer algo xk no es normal k esta tan asi.

pues va a ser q no eres el único con ese problema! ya q hay cientos de foreros q se han metido en éste foro por lo mismo!
y sabes q? sorpresaaaaa! decian comer mucho (q raro, decian lo mismo q tu!) pero leyendo el foro aprendieron! no solamente el comer MUCHO! sino Qué, como y CUANDO COMER!!
asi q leete la seccion de DIETAS! y aprende a comer!

alguien podria decirme la diferencia entre la proteina elite
y la proteina mega milk o mega shake.muxas gracias

mira el contenido de cada producto anda:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

hola mi nombre es samyr lopez tengo 18 años mido 175 y peso 87 kilos, hace poco estuve en la dieta de atkins y baje 20 kilos, pero la deje y subi 3, ahora estoy haciendo ejercicio, antes no podia por que al no tener carbs en mi cuerpo me desmayaba en el gym de hecho me paso 2 veces, pero ahora estoy al gym y haciendo la dieta nuevamente, ahora apoyado del carni-fuel de twin lab, este me lo recomendo un amigo, pero como ustedes son los expertos, orientenme si jala bien, o estaria mejor utilizar otro suplemento. gracias

tengo una pregunta mi problema es ke soy un poko delgadito i entonces me cuesta mucho subir de peso,durante 2 meses estuve tomando batidos de proteina(bueno ke en su mayoria eran carbohidratos) el kaso es ke no consegui subir praktikamente ni 2 kg en los 2 meses i eso ke respetaba las 6 comidas i todo.Actualmente e empezado a comprar kreatina ke opinais?yo creo que me ayudara a subir mas limpiamente de peso i me ayuda a entrenar con mas energiaaaaaaaa

espero vuestras opiniones

unas birras ;)!!

tengo una pregunta mi problema es ke soy un poko delgadito i entonces me cuesta mucho subir de peso,durante 2 meses estuve tomando batidos de proteina(bueno ke en su mayoria eran carbohidratos) el kaso es ke no consegui subir praktikamente ni 2 kg en los 2 meses i eso ke respetaba las 6 comidas i todo.Actualmente e empezado a comprar kreatina ke opinais?yo creo que me ayudara a subir mas limpiamente de peso i me ayuda a entrenar con mas energiaaaaaaaa

espero vuestras opiniones

unas birras ;)!!

Comes bien?? Te lo digo porque hacer una buena dieta, y distribuir bien las comidas es el pilar basico.

Pues mira te dire el seriouss mass es un tipico gainer con carbos,azucar,prote y el dark matter es un clonico del vitargo supongo que estaras en volumen mira el dark matter es un CH de rapida absorcion.. y pues el gainer creo que no trai de CHs rapidos puedes tomar dark matter post-entreno con protes y el gainer en ayuno...sobre el producto no conosco nadie que lo haya utilizado .. peude sprobar y informarmos sus progresos con este suplemento que se ve bien pero preferiria flud de dymatize q es igual o Glycomaize de ON q ehh visto mejoras...

salu2!!!

Última edición:
Buenas,
una pequeña duda...
Tengo buen tiempo en el gym, acabo de adquirir un NO2 xyience, quisiera saber como tomarlo en cuantas porciones mi peso es de 83 kg y claro tomando tambien una proteina.
Aparte me mandaron producto y tambien tengo un NO2 - HEMODILATADOR - PLATINUM Y UN CE2 - ESTER CREATINE - PLATINUM . quisiera saber si se pueden combinar estos dos ultimos y cuantas serian las porciones, ¿alguna recomendacion al respecto? o si me falta algun otro producto para combinar... gracias ...

lo leí en un post de este foro y en otros a raiz de ese.. con el superpum.. la verdad no creo que sea verdad pero era para despejarme las dudas..

mira el contenido del producto! lee los ingredientes y busca cada elemento por separado en el famoso GOOGLE! y lee acerca de ello! mira a ver donde está esa formula mágica! lo posteas y asi nos enteramos TODOS!

saludos!

[b]creatina y carnitina[/b]me gustaria saber si se pueden tomar los dos tratamientos a la vez y si es asi. Cuanto ahi que esperar una de otra

mira pachacho te respondo yo, por tomar juntos puedes tomar mil suplementos y no pasa nada por tomar creatina y cartnitina...y las dosis miralas en el bote y en el foro

Hola a todos!!!soy nuevo y meregistrado oy mismo..
LLevo enel gimnasio poko tiempo, me gustaria saber la manera de ensanchar rapiddamente mi cuerpo(brazos, espalda, hombros...), mido 1,88 y peso 80 kilos, esk no entiend na de proteinas ni nada de eso, y mirar k e leido cosas, creo k para ayudar a ensanchar mas rapidamente seria las proteinas no?pero nose k marca comprar ni cuantos gramos, ni como tomarlo....perdon xsi anteriormente estaba posteado, esk soy nuevo y hay muxisimas paginas...asias x la ayuda

Hola a todos!!!soy nuevo y meregistrado oy mismo..
LLevo enel gimnasio poko tiempo, me gustaria saber la manera de ensanchar rapiddamente mi cuerpo(brazos, espalda, hombros...), mido 1,88 y peso 80 kilos, esk no entiend na de proteinas ni nada de eso, y mirar k e leido cosas, creo k para ayudar a ensanchar mas rapidamente seria las proteinas no?pero nose k marca comprar ni cuantos gramos, ni como tomarlo....perdon xsi anteriormente estaba posteado, esk soy nuevo y hay muxisimas paginas...asias x la ayuda

Si llevas poco tiempo, lo que te recomiendo es que comas bien (PASATE POR LA SECCION DE DIETAS Y ECHALE UN VISTAZO). Antes de postear utiliza el BUSCADOR por si hay alguien que ya ha preguntado lo mismo que tu (QUE ES ESTE CASO). Cuando lleves varios meses en el gym, sepas como se hacen los ejercicios y tengas una base hecha, entonces ya te seran de ayuda las protes. Hasta entonces, paciencia, esfuerzo y sacrificio.

Salu2!!

Atrás