de nada te van a servir si llevas poco tiempo entrenando! (asi q necesitamos más informacion!)mi pregunta,y disculpen la ignorancia, sobre nombres propios
lei en una rutina q el chico tomaba:nitrix,no-xplode,endorush y cellmass,es todo esto compatible?ademas se podria agregar proteina de suero?,de todo,q es lo mas aconsejable,teniendo en cuenta q estoy en un periodo de reconocimiento y kiero en enero arrancar a full con el entreno fuerte y la correspondiente suplementacion
desde ya,amigos,muchas gracias
de nada te van a servir si no sabes como usarloS!
no te van a servir de mucho si no haces una dieta adecuada!
si se pueden combinar!
para saber como usarlos USA EL BUSCADOR! cada producto por separado! está más q explicado! (aparte de q cada bote te dice como tomarlo!)
para el tema de dieta ve a la seccuin de dietas! y ahi tienes todas las respuestas, aparte de como hacerte una DIETA!ahhh perdon me equivoque al escribir quise decir llevo 3 meses, pero cre oque aun es muy poco para la creatina, lo mas probable es que adelgaze en un mes o dos porque no tengo mucho q adelgazar. despues de cuanto tiempo seria bueno usar la creatina? cuando tengas una buena base! sepas hacer las cosas adecuadamente!
una pregunta mas, las calorias q debo de consumir son 2240, usando una tabla de calorias de los alimentos puedo hacer mi propia dieta para adelgazar?