Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

mi pregunta,y disculpen la ignorancia, sobre nombres propios
lei en una rutina q el chico tomaba:nitrix,no-xplode,endorush y cellmass,es todo esto compatible?ademas se podria agregar proteina de suero?,de todo,q es lo mas aconsejable,teniendo en cuenta q estoy en un periodo de reconocimiento y kiero en enero arrancar a full con el entreno fuerte y la correspondiente suplementacion
desde ya,amigos,muchas gracias
de nada te van a servir si llevas poco tiempo entrenando! (asi q necesitamos más informacion!)
de nada te van a servir si no sabes como usarloS!
no te van a servir de mucho si no haces una dieta adecuada!
si se pueden combinar!
para saber como usarlos USA EL BUSCADOR! cada producto por separado! está más q explicado! (aparte de q cada bote te dice como tomarlo!)

ahhh perdon me equivoque al escribir quise decir llevo 3 meses, pero cre oque aun es muy poco para la creatina, lo mas probable es que adelgaze en un mes o dos porque no tengo mucho q adelgazar. despues de cuanto tiempo seria bueno usar la creatina? cuando tengas una buena base! sepas hacer las cosas adecuadamente!
una pregunta mas, las calorias q debo de consumir son 2240, usando una tabla de calorias de los alimentos puedo hacer mi propia dieta para adelgazar?
para el tema de dieta ve a la seccuin de dietas! y ahi tienes todas las respuestas, aparte de como hacerte una DIETA!

hey!

ey! es mi primer mensaje amm soi nuevo en este sitio bueno
tengo 5 meses en el gym los primeros 4 meses tome nitro tech pero ace un mes
lo cambie por cell tech lo que busco es marcarme bn de mi cuerpo no kiero ponerme robusto solo quiero marcarme i se bien en cambiar?que consejo pueden darme gracias
mido 165 y peso 163 libras tengo 23 anios ojala puedan darme consejos los nesesito grax

eso ke zapaiya? si bas a dar un consejo aslo si no kallate el osiko de perro!

y tu que??...
zapatiya tiene razon... te vas a marcar a base de kilos de azucar?
dedica ese empeño en ofender a mejorar tu actitud y respetar...

lee el foro, que de cell tech hay tantos hilos como el azucar que trae

Lo primero que tienes que hacer, es usar el BUSCADOR, y ya que estas buscando, BUSCA UN POCO DE EDUCACION!! Si eres nuevo en un foro, y nunca has escrito mensajes, lo minimo que puedes hacer es ir con respeto y SIN EXIGENCIAS!!

Asi que baja los humos compi...

cobain para mi que te vas a ir un rato del foro......buenas samps ywizard he vuelto y veo esto que en los ultimos dias es una guarderia jaaja

Lo primero que tienes que hacer, es usar el BUSCADOR, y ya que estas buscando, BUSCA UN POCO DE EDUCACION!! Si eres nuevo en un foro, y nunca has escrito mensajes, lo minimo que puedes hacer es ir con respeto y SIN EXIGENCIAS!!

Asi que baja los humos compi...

+1 si por mi fuera te ibas unos dias fuera, por g********

No sabes ni si quiera escribir, pero faltar el respeto si, ehhh???

No queremos gente como tu en este foro _feooo__feooo__feooo_

Te vas, pero para siempre __wave__

cobain para mi que te vas a ir un rato del foro......buenas samps ywizard he vuelto y veo esto que en los ultimos dias es una guarderia jaaja

Hola Javi!! Ya se te echaba de menos!! jejeje Seguro que tienes más tiempo cuando saques una notaza en el proyecto!! ;)

No sabes ni si quiera escribir, pero faltar el respeto si, ehhh???

No queremos gente como tu en este foro _feooo__feooo__feooo_

Te vas, pero para siempre __wave__

Me parece correcto Juancar, lleva 1 mensaje o 2 en el foro y viene con exigencias... aqui ayudamos porque nos apetece, nos gusta y porque QUEREMOS!! Se ve que hay gente que no comprende la palabra "foro".

Un abrazo gran moderadorrrrrrrr!!!__genial____genial__

Ai q joderse!!!!!!!Pero weno,en primer lugar ya te acabo de dar el consejo amigo,
para degfinir tomando cell tech estas un poco jodido lo entiendes???Y en segundo lugar.Si tu preguntas y alguien de aqi te responde solo qiere ayudar,deacuerdo???Asi q eso de bokita de perro sobraba,ya q tu 1,65 podria dar muxo juego amigo

Última edición:
Hola! Buscando en esta guia no he encontrado mucho sobre las proteinas que estoy tomando, las Designer Whey.Soy bastante novato en esto y me gustaria saber si son buenas y si las he comprado buen de precio. Me ha costado un bote de 2lb 33 euros.Gracias

Hola! Buscando en esta guia no he encontrado mucho sobre las proteinas que estoy tomando, las Designer Whey.Soy bastante novato en esto y me gustaria saber si son buenas y si las he comprado buen de precio. Me ha costado un bote de 2lb 33 euros.Gracias
cual de ellos, el original? natural? isolate?

si es whey, y lo has comprado en una tienda el precio esta bien, pero si lo comparas con productos de mejor marca y de venta en internet.... muy caro! por unos 50€ te puedes conseguir 5lbs=2.27kg de whey de marcas famosas.
y viendo de calidad(en cuanto al contenido..) de whey están por debajo de la media de otras marcas! asi q para la proxima comprate OTRO!

para saber cual, mira lo q puedes conseguir (según de cómo lo tengas pensado adquirir, via internet o tienda fisica!) y usas el buscador a ver si estan por el foro. en general LEE!

ola quería preguntar, por que no me aclaro, si mi objetivo es ganar volumen que suplemento me viene mejor, todos me dicen que la proteína de suero pero la probe durante dos meses y nada mas q 2 kg subi de peso y no note casi nada(nitrogain pro X de nutytec),pero el oxido nítrico no me podría ar tambien bastante volumen??

alguien me puede decir para comprar si es lo mismo
el cell mas y el volu gro de nutrex,muxas gracias

pues exactamente no es lo mismo! pero sí parecido! ambos tienen creatina (uno lleva mono y otro lleva una mezcla) + CH RAPIDOS!

ola quería preguntar, por que no me aclaro, si mi objetivo es ganar volumen que suplemento me viene mejor, todos me dicen que la proteína de suero pero la probe durante dos meses y nada mas q 2 kg subi de peso y no note casi nada(nitrogain pro X de nutytec),pero el oxido nítrico no me podría ar tambien bastante volumen??

tio, una pregunta, has leido algo del foro? para ganar volumen, has leido algo sobre la dieta? sobre lo q debes comer, a q hora y en q cantidades??

el volumen no te lo va a dar la proteina solamente, tienes q combinarlo con CH! (en todas tus comidas!: para eso hazte una dieta, leyendo el post de ivanppoliano como hacer una dieta...)

si quieres más volumen, tb puedes usar el oxido nitrico, PERO: si no comes bien, o consumes la suficiente cantidad de protes y CH! olvidate de conseguir un volumen q te dure!

saludos!

alguien me puede decir para comprar si es lo mismo
el cell mas y el volu gro de nutrex,muxas gracias

No, no es lo mismo.

Fíjate en los ingredientes.

De memoria, el Volu-gro son 30 gramos de Waxy+monohidrato de creatina.

El etiquetado de BSN no es tan claro.

hola llevo 3 meses en el gym y lo unico que he tomado ha sido una pro v 60 de labrada yo llegue gordo al gym y lo que quiero es que se me marque el abdomen como le hago mucho cardio pocas pesas o al reves o puro cardio y despues pesas

gracias de antemano por sus respuestas

atte.

el animal

cual de ellos, el original? natural? isolate?

si es whey, y lo has comprado en una tienda el precio esta bien, pero si lo comparas con productos de mejor marca y de venta en internet.... muy caro! por unos 50€ te puedes conseguir 5lbs=2.27kg de whey de marcas famosas.
y viendo de calidad(en cuanto al contenido..) de whey están por debajo de la media de otras marcas! asi q para la proxima comprate OTRO!

para saber cual, mira lo q puedes conseguir (según de cómo lo tengas pensado adquirir, via internet o tienda fisica!) y usas el buscador a ver si estan por el foro. en general LEE!

Ok,muchas gracias la verdad que leyendo porque aqui me he dado cuenta que puedo conseguir proteinas a menor precio. Por lo que veo los mejores productos a mejor precio se consiguen por internet en vez de en una tienda fisica,¿es asi?. Voy a empezar a tomar avena a todas horas

Atrás