Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

celular tec 2x de nutrytec

Hola a todos.queria saber vuestra opinion acerca de celular tec 2x de nutrytec.hoy voy a empezar a tomarlo y queria saber si alguien lo ha probado y como le ha ido.

esto es lo que lleva:
composicion por 100 gramos:
Creatina 10 gr
L-Glutamina 3 gr
Leucina 2200 mg
Isoleucina 1060 mg
Valina 700 mg
Fosfato de Magnesio 500 mg
Taurina 1000 mg

Información nutricional (por 100 gr.): Energía 356.8 Kcal / 1492.01 Kj
Proteínas 7.96 gr.
Carbohidratos 81.9 gr
Grasas 0.0 gr

mas que nada curiosidad...
el animal cuts no es de universal?
he comprado (el rojo) y no veo por ninguna parte la marca...
es solo un cambio de marketing??

saludos

wenas! miren yo utilizo una proteina en polvo a base de aislado de soya y concentrado de proteina de leche, la tomo antes y despues de mi rutina de ejercicios, mi pregunta es, si tomo el fat burners abra algun inconveniente? ya que quiero quemar grasas para obtener mas definicion muscular.

Buenas, empezé a tomar protes ovogym y me estoy tomando 2 batidos al día, el monitor me dijo que le echara un cazo a cada batido, el cazito tiene una medida de 70cc pero no tengo ni idea de cuanto equivalen en gramos...
¿Ustedes lo saben? ¿Ven bien esa cantidad para un batido? Peso 80 kg, mido 1,83 y nose cuantos gramos de protes debería ingerir al día, si 2,3 ó 4 gr por kg de peso. pero cual es tu objetivo??, aún asi, exageras, como mucho 2.5-3gr x kg de peso, PERO ÉSTA CANTIDAD ES PARA LA INGESTA DIARIA DE PROTEINAS, NO PARA EL BATIDO!

Espero que me puedan ayudar que soy nuevo con esto de los suplementos. ¡Gracias de antemano!
OK, vale, pero una pregunta, llevas registrado desde 2007? y no has....

mas que nada curiosidad... DIME
el animal cuts no es de universal? SI
he comprado (el rojo) y no veo por ninguna parte la marca...
es solo un cambio de marketing?? es el nuevo envoltorio!, o como quieras llamarlo, un cambio de marketing, para marketing....etc

saludos

saludos

Oigan alguien pude ablarme del Anabolic O.D.????
O si lo a provado como le ha ido???
Me comentaron que es algo parecido al Cell Tech pero sin tanto azúcar

y sigo sin encontrar la palabra UNIVERSAL en el bote...
parece que la empresa cambio a "ANIMAL"...

ya les contare que tal me va con el cuts

y sigo sin encontrar la palabra UNIVERSAL en el bote...
parece que la empresa cambio a "ANIMAL"...

ya les contare que tal me va con el cuts

Que raro hombre....Yo tengo el A.Pak y dice Universal, bueno que lo compre hace rato ya, pero yo tomaría en cuenta el lugar donde compraste tu A.Cuts
En una tienda ?? o movido por ahí ???

De todos modos yo lo he visto por ahí en varios lugares ese pote rojo,
pero no me he fijado si trae la marca.
Bueno cualquier cosa aviso.

en la tienda de lobarede
al principio pense que era trucho, pero en internet sale igual en todas las tiendas de suplementos

Buenas, empezé a tomar protes ovogym y me estoy tomando 2 batidos al día, el monitor me dijo que le echara un cazo a cada batido, el cazito tiene una medida de 70cc pero no tengo ni idea de cuanto equivalen en gramos...!

A todo esto...la semana pasada me compre la 100% Gold Standard De ON, para ver que tal, y la verdad es que venia con un cazo bastante rasca, transparente y que no decía nada. Lo encontré raro para ser de ON, es normal este cazo en esta prote?
lo único que le ponen al fondo son 70cc, asique por lógica y por lo que dice el bote, que un cazo lleno equivale a una porción osea 30 grs. esa sería la medida en gramos para los 70 cc.
BUeno eso y espero que me aclaren la duda del cazo ya que lo encontre penca comparado por ejemplo con el que trae la nitrotech, se que es sólo un cazo pero vamos es ON.

es asi de rasca...
donde lo compraste y a que precio???
yo aprovecho el precio de gnc y la compro a 17 lucas

si wn, me extraño, es primera vez que compro este bote, pero el cazo lo encontre ordinario.
la compre por internet en mercado libre, 39 lukas y el compadre tiene un local grande de suplementos, no creo que sea tuja la prote???
masencima era el medio toro el compadre, en una de esas se toma las protes él y las rellena con cola-cao!!! jajaja.

jajajaja
pero un tarro de 5 libras???
igual esta barato... que sabores tenia???

yo mañana me compro uno de 2 lbs a 17 lucas

Pero a ver, mi pregunta sobre el Xpand es que si puedo haberlo empezado sin descansar el ciclo de creatina de monohidrato, o si tengo que esperar un determinado tiempo para poder empezar a tomar el Xpand.

si, el de 5 libras, parece que tiene como 3 sabores, yo compre la de chocolate, pero tambien tenia frutilla.
si keri te paso el link...esta permitido ???? es de mercado libre el link eso si.

tranqui... yo lo busco...
voy a necesitar uno de esos pa enero pq me voi lejos y dudo que encuentre proteina

vale

Bueno Lokoenry unos suples para volumen seria mejor un Whey Protein , creatina , glutamina mira el oxido nitrico para volumen no es tan bueno como dicen . algunos el oxido nitrico para mi te ayuda a definir y vascurilizar el cuerpo ( te pone Venoso ) oe como algunos lo dicen la Piel de cebolla . ah y el Leukic de la marca Muscletech es simplemente Leucina (aminoacido ) en mi opinion . Y un cordial saludo a Wotan por publicas sobro los Suplementos mas usados aunq no comparto su idea sobre la toma de creatina Saludos !

Que raro hombre....Yo tengo el A.Pak y dice Universal, bueno que lo compre hace rato ya, pero yo tomaría en cuenta el lugar donde compraste tu A.Cuts
En una tienda ?? o movido por ahí ???

De todos modos yo lo he visto por ahí en varios lugares ese pote rojo,
pero no me he fijado si trae la marca.
Bueno cualquier cosa aviso.

En el bote pone ANIMAL y en la tapa viene una A mayusculas bien grande y te viene una pegatina de ANIMAL, pero a empresa es UNIVERSAL jejeje_disputa_

Pero a ver, mi pregunta sobre el Xpand es que si puedo haberlo empezado sin descansar el ciclo de creatina de monohidrato, o si tengo que esperar un determinado tiempo para poder empezar a tomar el Xpand.

perdona lawman, se me fue, si has estado tomando dos meses de la creatina, (claro q depende de como lo estuvistes tomando, solamente en el post, o en el pre- y post-)

en todo caso, y por si acaso DESCANSA 1MES!

A todo esto...la semana pasada me compre la 100% Gold Standard De ON, para ver que tal, y la verdad es que venia con un cazo bastante rasca, transparente y que no decía nada. Lo encontré raro para ser de ON, es normal este cazo en esta prote?
lo único que le ponen al fondo son 70cc, asique por lógica y por lo que dice el bote, que un cazo lleno equivale a una porción osea 30 grs. esa sería la medida en gramos para los 70 cc.
BUeno eso y espero que me aclaren la duda del cazo ya que lo encontre penca comparado por ejemplo con el que trae la nitrotech, se que es sólo un cazo pero vamos es ON.

Resulta que mis protes no traían cazo o alomejor estará en el fondo fondo, en fin, la cosa es que un amigo que toma Gold Standard de ON me dejó uno de sus cazos y es el mismo que el tuyo. ¿Ese cazo tan soso equivale a 30 gr? ¿Me pongo un cazo de esos para 1 batido?

Samps llevo desde 2007 registrado cuando empezé a entrenar pero solo leía cositas y he participado ahora que empiezo a tomar suples y me empiezan las dudas!
Por cierto, respondiéndote a cuál es mi objetivo... pues quiero subir un poco de masa muscular pero tonificar definir tmb, vamos, darle una figura al cuerpo, no tengo como objetivo nada del otro mundo ^^.
Y bueno, me tomo 2 batidos, 1 después de entrenar (a las 13:00) y otro a la merienda (17:00) ¿Está bien echarle el cazo que tengo entero a cada batido?

¡¡Eso es todo, gracias!!

PD: Sé que los gr de protes por kg de peso es para el día entero no para un batido xD.

Dewwwwww

Atrás