Ja, me da risa esto, hablando de juanetes cuando se tienen cayos!!! no me conozco los refranes.... asi q a ver si me puedes explicarlo!
Compadre si sé lo que es una proteína y de lo que está compuesta, y en cuanto a fisiología te puedo asegurar que he leido más de lo que podrías leer en tu vida...bueno la idea aquí no es ofender, pero el asunto es que yo hice una pregunta que al parecer no entendiste bien o no sabes de lo que estoy hablando ya que el "Pro Complex" está ADICIONADO con BCAA'...ADICIONADO!!! vale y donde dice adicionado?? en la web de ON no lo veo...sabes que es una adición Extra!!...te lo diré, que incluye más aminoácidos de los que comunmente trae una proteina(s). ok, eso es lo q crees?, pues mira, para q veas q no has leido (aunq tu digas q has leido mucho más q yo en mi vida, lo importante es qdarse con los conocimientos, y no leerlo y punto...) la whey de ON, si si de la misma marca, en su aminograma normal, te dice q por toma trae 5.5gr de BCAA´s, vale? q pasa, haz los calculos si en cada toma de 24gr de protes tienes 5.5gr de BCAA´s cuantos tienes en 60gr??? una simple regla de 3: y el resultado es.. aprox 14gr! _susto_ Q RARO NO?? Entonces cual es el punto, que yo consulte que producto me conviene más ya que no tengo mayor información en cuanto a gente que lo hayan probado. Si bien tu respuesta tiene algo de razón en donde me dices que vea la info Nutriconal de cada uno, yo pregunte por "experiencias con los productos", lee bien mi pregunta en donde digo ¿Qué Tal Andarán??, no que cosas traen, que eso ya lo sé. OK, pues tb te diré q ni si quiera te has molestado en buscarlos con el buscador del foro! pq digo esto? pq con solo poner el nombre del producto te van a salir posts por debajo de las piedras y q fueron creados fuera de éste HILO para conocer la opinion, pq éste hilo (q repito a ver si leemos de qué va el HILO) es para hacer consulta, las dudas, lo tipico de qué y como tomar, cuando tomar q cantidad.....etc etc. para conocer si a la gente le ha dado resultados o no? pues para eso abres un post y lo posteas y mira a ver los q te contestan, PQ POR AKI NO SE PASA NI DIOS! EXCEPTO EN CASOS EXCEPCIONALES!
Me lleva esta gente de $·%&/ que contesta de mala forma ya además se dedican a criticar, de tener sólo respuestas así en los foros, no existirían ya que nadie preguntaría por temor a que le salga un tío como tú. un tio como yo? sabes cuantos hilos he respondido con las mismas o dudas parecidas a las tuyas? sobre cuantos productos? no me hables de respeto, pq lo unico q hice fue darle color al comentario y ponerlo más grande, para q otros foreros q solamente se registran a soltar una pregunta y se van, lo LEAN!
Bueno para terminar te dejo el link de ON, con el producto para que LEAS un poco y a ver si entiendes mi pregunta la cual era. ¿Cuál de estos suplementos le sirve mejor al organismo despues del entrenamiento.? no me hace falta, pq me sé las webs, y casi todos los productos, excepto en algunos casos q me falla la memoria. PERO SÉ USAR EL BUSCADOR Y EL GOOGLE!
Me despido SL2!!!
This URL has been removed!