Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola, he pillao dinerito y quiero comprar algo para perder más rapidamente lo kg que me sobran, en unos meses he bajado de 93 a 81kg, mido 1'75 y quiero bajar más...

Voy 4 días al gimnasio, 3 de ellos 1h15m. musculación y al acabar 30min. de cardio (elíptica, correr) a intensidad normal-alta y un cuarto día 1 hora y pico soloc ardio + abdomen.

Ahora digo, qué me recomendáis? No sé si pillar animal cuts y gastar un bote y luego descanso...o comprar un termogénico, un xtreme cut o CLA o mezclar varios (xtreme + CLA...)Por favor ayuda!!

Estoy tomando ya batidos de proteína.

gracias.

¿Podrian ayudarme diciendomeque cantidad de pastillas del CUTS 2 de PROLAB debo de tomar al día?, La botella dice 1 al dia y para EU dice 2, pero en la pagina de internet dice 6, no se que onda con, esto, ademas, ¿cuanto tiempo debo utilizarlo para darle un descanso a este lipotropico?, y para finalizar, ¿Del Carnifuel, cuanto debo de tomar al día?

Gracias.

cut 2: son dos caps 3 veces al dia, una toma en la mañana, otra antes de entrenar y 3ª antes de dormir. descanso?: la verdad ni idea, pero por las cantidades q lleva tomalo de 2 a 3 meses y descansa un par de ellos o los q creas convenientes

carnifuel: l carnitine liquida: una cucharada sopera antes de entrenar

Hola, he pillao dinerito y quiero comprar algo para perder más rapidamente lo kg que me sobran, en unos meses he bajado de 93 a 81kg, mido 1'75 y quiero bajar más...

Voy 4 días al gimnasio, 3 de ellos 1h15m. musculación y al acabar 30min. de cardio (elíptica, correr) a intensidad normal-alta y un cuarto día 1 hora y pico soloc ardio + abdomen.

Ahora digo, qué me recomendáis? No sé si pillar animal cuts y gastar un bote y luego descanso...o comprar un termogénico, un xtreme cut o CLA o mezclar varios (xtreme + CLA...)Por favor ayuda!!

Estoy tomando ya batidos de proteína.

gracias.

pues lo primero deberias de emplear el dinero en comprar COMIDA! para hacer una dieta.

si aun asi te sobra!: pillate un termogenico como hydroxycut hardcore, lipo6, o lipo6x, el animal cuts tb pero éste último son muchas pastillas..... asi q si no tienes problemas en tomar una tanda buena de ellas, adelante!

mezclar, podrias mezclar en todo caso los arriba mencionados, con CLA(omega 6)+fish oil (omega 3)+L-carnitine! (pq el xtreme cut lo desconozco)

Gracias, llevo con dieta ya un tiempo y he bajado algo de peso, no me la suelo saltar nunca....al final he pillado un hydroxycut hardcore, me tomo un bote (2 pastillas por lamañana y 2 30min. pre-entreno, aunque pone que 3, por lo visto alteran mucho xD) y al gastarlo, descanso de tomar no?

Gracias.

si, se suele descansar una semana, yo con los termogenicos recomiendo tomarlos 4 semanas descansas una y sigues, para no crear una fuerte adiccion y con el NO también lo recomiendan los fabricantes

Gracias, llevo con dieta ya un tiempo y he bajado algo de peso, no me la suelo saltar nunca....al final he pillado un hydroxycut hardcore, me tomo un bote (2 pastillas por lamañana y 2 30min. pre-entreno, aunque pone que 3, por lo visto alteran mucho xD) y al gastarlo, descanso de tomar no?

Gracias.

Como te dijo samps, la dieta es casi el 80% para llegar a tus objetivos, aunque ya sigues una, pasate por la seccion de dietas porque siempre hay variaciones que podras incluir segun tus objetivos y que te podran ayudar. En cuanto al descanso, yo en tu caso cuando acabase el bote miraria el estado en el que te encuentras y trazaria el proximo objetivo, mas masa? mas definicion? etc

Salu2 y a darle duro compi, sin esfuerzo no hay victoria!__wave1_

si, se suele descansar una semana, yo con los termogenicos recomiendo tomarlos 4 semanas descansas una y sigues, para no crear una fuerte adiccion y con el NO también lo recomiendan los fabricantes

Toda la razon del mundo, sino el cuerpo se acostumbra. Yo lo note en el descanso del No, pero luego creo que el cuerpo lo coge con mas fuerza, jejeje

Un abrazo Javi!! Eres madrugador como yo... _humillaci jejeje

Me ha recomendado el monitor tomar algún complejo vitamínico, estoy en volumen (como siempre ja ja ja). Veo demasiados tipos en pero no sé cual debería de comprar (se lo debería de haber preguntado, obviamente). ¿Qué debo tomar?

Me ha recomendado el monitor tomar algún complejo vitamínico, estoy en volumen (como siempre ja ja ja). Veo demasiados tipos en pero no sé cual debería de comprar (se lo debería de haber preguntado, obviamente). ¿Qué debo tomar?

Pues tienes el animal pak, que seria una buena opcion, o tambien puedes acudir a la farmacia y que te recomienden alguno, seguramente te resulten algo mas economicos.

Salu2!!

Concretamente me ha dicho que esos de farmacia no, porque se lo he preguntado. Voy a echarle un ojo al Animal Pak.

Edit: le acabo de echar un ojo y veo que tiene un buen precio y me dura todo el mes. De hecho me durará más, pues trae 44 tomas y me sale por 34,90€. Lo probaré. Gracias _futbol_

Última edición:
Y ya si me reomiendas un buen quemador para usar durante todo el año te pongo un piso en la manga del Mar Menor. Aviso que no es para entrenamientos de cardio intensos: https://es.fitness.com/forum/suplem...subir-vol-men-la-vez-pa-cagarse-no-45084.html

Lo del piso no estaria mal como están las cosas,__meparto_ jejeje En cuanto a un quemador que te ayude puedes probar con animal cuts, hydroxycut, o alguno con base de L-Carnitina, pero éstos solo te ayudaran si cuidas la dieta,comes bien y le te esfuerzas. He leido tu problema con el asma y no es una solución, pero intenta meter mucha intensidad cuando hagas __pesas__, no te provocará asma como correr y seguro que te ayuda.

Suerte, salu2!!__wave1_

Gracias, probaremos el Anial cuts.

De nada, suerte y darle duro. Espero ese pisito, e??__meparto__

Salu2!

Hola: Soy nuevo en esto y la verdad no se mucho(para no decir nada) empece con una rutina de pesas y pense que para mejorar debia comprarme proteinas. Compre la "WEIGHT GAINER 2200 GOLD" de GNC, la verdad no entiendo bien la rotulacion especifica de las porciones para tomar, si alguien me ayuda lo agradeceria mucho.

Saludos.

Lo primero que debes hacer es COMER BIEN, no se si sigues dieta, pero pásate por la sección que encontraras cosas muy interesantes y que te ayudaran seguro a progresar. En cuanto a la suplementacion, tomas solo este o alguno mas? En principio, deberías hacer 2 tomas al dia, 1 por la mañana y otra después del entrenamiento.

Salu2!

Concretamente me ha dicho que esos de farmacia no, porque se lo he preguntado. Voy a echarle un ojo al Animal Pak.

Edit: le acabo de echar un ojo y veo que tiene un buen precio y me dura todo el mes. De hecho me durará más, pues trae 44 tomas y me sale por 34,90€. Lo probaré. Gracias _futbol_

multivitamínicos tienes a patadas en el mercado, es cierto que el mas empleao y conocido es el animal pak pero no se si será el mejor o el más completa, mira que necesitas y buscalo en las farmacias tienes los multivitamínicos de toda la vida a un precio muy interesante

Y ya si me reomiendas un buen quemador para usar durante todo el año te pongo un piso en la manga del Mar Menor. Aviso que no es para entrenamientos de cardio intensos: https://es.fitness.com/forum/suplem...subir-vol-men-la-vez-pa-cagarse-no-45084.html

de quemadores están estos 2 el animal cuts (2 tomas al dia) la unica pega que cada bote son solo 2º diás y un semana de descanso y el hydroxycut hardcore de muscletech que dicen que va muy muy bien yo probe el 1º y resultado muy buenos y respecto al 2º voy a pedirlo para tomarmelo cuando este en definición

¡Buenas! Llevo un año más o menos entrenando en el gym y voy a empezar a tomar suplementos, lo que quiero es coger un poquito de masa pero definir un poco al mismo tiempo y el monitor me dijo que de momento me tomara solo batidos de protes (suero).
Yo entreno de luenes a viernes a las 11:00 de la mañana y el monitor me dijo de tomar un batido antes de entrenar y otro después pero en la tienda donde las compré (ovogym) me dijo que tomara uno despues de entrenar y el otro por la tarde a la merienda.

Mis dudas son:

¿Son buenas esas protes?
¿Cuándo las tomo? Yo desayuno a las 9, entreno de 11 a 12:30, como a la 1:30, meriendo a las 4:30 y ceno a las 8...
En cuanto a la cantidad me dijeron que echara siempre un cazo... no me dijeron nada de 2g por kilo ni nada, sino un cazo de los que vienen dentro y ale, que opinan de eso?
¿Los fines de semanas y algún día que no entrene me tomo los batidos o no?
¿Con agua o leche y cuanta cantidad?
Y la última es que he oído que después de un tiempo tomando hay que descansar pero nose los períodos.

Agradecería mucho que me ayudasen porque es veo diferentes opiniones sobre este tema.

Muchas gracias de antemano!!!!

Q tal un saludo antes q nada, bueno tengo una duda q mi amigo Ivanppolaino m sembro, al momento de postearle mi dieta, en donde le hago saber q como pre entreno tomo el NO-XPLODE, y m puso este enlace
Insulin Causes Vasodilation in Muscle | Mind and Muscle

bueno primer, lei el post en ingles tal y como esta y despues lo traduje con la ayuda de google, bueno el caso es q ahi comenta varios factores q influyen en la vasodilatacion q produce este suplemento y q hay q tenerlos en cuenta a la hora de tomarlo, para q nos de los resultados optimos, bueno pues ya m pase mas de 2 horas buscando en google, aqui en le foro lei mas de 30 preguntas en este post y la verdad es q no logre aclarar mi duda,

bueno mi duda es casi al final del post, donde dice lo siguiente:

It makes sense to get a better pump in the gym and load up on your nitric oxide supplement; but be sure to wash it down with a high carbohydrate/ amino acid beverage to increase vasodilation.

bueno x lo q entendi es q hay q acompañarlo? tomar antes? o despues? los carbos y los aminoacidos, q tipo de carbohidaratos hay q tomar de lenta o rapida asimilacion? los aminoacidos creo q no son suficientes con los q trae el 100%whey protein y tendre q comprarlos aparte verdad? quisiera saber si estoy entendiendo bien lo q dice
por cierto entreno despues de las 19 hrs. esto para lo de los carbso ademas de q estoy en definicion gracias espero m puedan ayudar con esta duda.

apuesto a q no has leido nada del foro acerca de lo básico, q son las proteinas!
¡Buenas! Llevo un año más o menos entrenando en el gym y voy a empezar a tomar suplementos, lo que quiero es coger un poquito de masa pero definir un poco al mismo tiempo y el monitor me dijo que de momento me tomara solo batidos de protes (suero).
Yo entreno de luenes a viernes a las 11:00 de la mañana y el monitor me dijo de tomar un batido antes de entrenar y otro después pero en la tienda donde las compré (ovogym) me dijo que tomara uno despues de entrenar y el otro por la tarde a la merienda. supongo q será el ovowhey...

Mis dudas son:

¿Son buenas esas protes? depende de lo q te hayan costado
¿Cuándo las tomo? Yo desayuno a las 9, entreno de 11 a 12:30, como a la 1:30, meriendo a las 4:30 y ceno a las 8... la toma más importante es justo despues del entreno!
En cuanto a la cantidad me dijeron que echara siempre un cazo... no me dijeron nada de 2g por kilo ni nada, sino un cazo de los que vienen dentro y ale, que opinan de eso? un cazo?? y cuantos gramos son ese 1 cazo? mira en el bote, la cantidad para el post entreno 0.4gr (de proteinas, no de producto!) x kg de peso
¿Los fines de semanas y algún día que no entrene me tomo los batidos o no? jajajaj, pues eso depende si comes bien o no!
¿Con agua o leche y cuanta cantidad? para post entreno siempre AGUA!, para resto de momentos, COMER COMER....
Y la última es que he oído que después de un tiempo tomando hay que descansar pero nose los períodos. tu no sabes q son las proteinas no?? donde se encuentran, no?? pues los tienes en carne, huevos, pescado, arroz, pasta..... acaso descansas de todos esos alimentos??

Agradecería mucho que me ayudasen porque es veo diferentes opiniones sobre este tema.

Muchas gracias de antemano!!!!

hay q leer más!

SIGUIENTEE...
Q tal un saludo antes q nada, bueno tengo una duda q mi amigo Ivanppolaino m sembro, al momento de postearle mi dieta, en donde le hago saber q como pre entreno tomo el NO-XPLODE, y m puso este enlace
Insulin Causes Vasodilation in Muscle | Mind and Muscle

bueno primer, lei el post en ingles tal y como esta y despues lo traduje con la ayuda de google, bueno el caso es q ahi comenta varios factores q influyen en la vasodilatacion q produce este suplemento y q hay q tenerlos en cuenta a la hora de tomarlo, para q nos de los resultados optimos, bueno pues ya m pase mas de 2 horas buscando en google, aqui en le foro lei mas de 30 preguntas en este post y la verdad es q no logre aclarar mi duda,

bueno mi duda es casi al final del post, donde dice lo siguiente:

It makes sense to get a better pump in the gym and load up on your nitric oxide supplement; but be sure to wash it down with a high carbohydrate/ amino acid beverage to increase vasodilation.

bueno x lo q entendi es q hay q acompañarlo? Síiiiii tomar antes? o despues? tal y como indica el fabricante, ANTES! los carbos y los aminoacidos, q tipo de carbohidaratos hay q tomar de lenta o rapida asimilacion? tú q crees??? los CH RAPIDOS! (la insulina causa la vasodilatacion, y cómo y cuando se segrega la insulina en el cuerpo?? tomando algo DULCE!=CH rápido!) los aminoacidos creo q no son suficientes con los q trae el 100%whey protein y tendre q comprarlos aparte verdad? jajajajaj dónde te dice eso?? quisiera saber si estoy entendiendo bien lo q dice los aminoácidos tienen q ser aislados, pq el whey lleva GLUTAMINA q disminuye los efectos del percusor de oxido nitrico
por cierto entreno despues de las 19 hrs. esto para lo de los carbso ademas de q estoy en definicion gracias espero m puedan ayudar con esta duda. los CH rápidos en el pre y en el post, no te van a hacer daño si los tomas en cantidades controladas!

cierro la consulta de hoy.
SALUDOS!!

Buenas, soy nuevo en el foro y me he decidido a realizar unas preguntas ya que se ve muy buen nivel por aqui..

El tema es que tras varios años en el gym realizando entrenos con pesas regularmente unos 3 días a la semana y combinado con spinnig y salidas en bici, se me plantea la duda de empezar a tomar algun suplemento para ganar algo de masa y estar con más energía. Veo que por aqui hay autenticos expertos en la materia, que recomendarias que sea bueno para la actividad que llevo??Mido 1.86 y peso 76Kg, había pensado en tomar proteinas pero no se cual es la mejor rutina para tomarlos ( antes del gym, despues, a la hora de ir a la cama ... ), cantidad a tomar, tiempo...., espero vuestros consejos, gracias y un saludo!

gracias samps por los conocimientos jeejje

ANDA, PONTE A LEER!... __meparto___meparto___meparto___meparto_
saludosss....

Atrás