Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

una pregunat planeo tomar nitro tech quisiera saver si es bueno
y si es conveniente que lo tome
tengo 18 peso 55 y mido 1.72

oye tio perdona, sin ser borde ni nada, sabes leer¿? porque si no mal vamos..... mira lo que he puesto a tus amigos y haz tu lo mismo_latigo2_ usa el buscador que nitro-tech está ya mas visto que el sol jejej_comba_

ayuda urgente

olaa gente bueno soi nuevo aki en el foro y no em manejo bienn keria pedirle a alguien ks ea mas experto k yo k me diga cual es la parte del huevo tiene mas proteinas del huevo y si es la blanca o amarilla :S y cuanto recomiendan toamr despues de cada entrenamiento muchass graciasss un saludo

Hola a todos, soy nuevo registrado en el foro, aunque llevo leyéndolo un tiempo ya y por fin decidí hacer el registro. Mi duda es la siguiente: empecé a tomar monohidrato de creatina el lunes pasado, con su respectiva fase de carga los 5 primeros días hasta el viernes. Sábado y domingo no tomé ya que tuve una despedida de soltero y estaba previsto ingerir bastante alcohol, con lo cual, le hice ese "pequeño" favor a mi hígado, pero el sábado tuve la mala suerte de romperme una costilla.
La pregunta es: voy a estar unos días sin coger una pesa, sin trabajar ningún grupo muscular (me duele hasta cuando ando), qué hago con la creatina? dejo de tomarla hasta que vuelva a poder entrenar? cuando vuelva a entrenar me tengo que meter otra fase de carga o ya no hace falta? No sé, realmente, qué hacer, ni si es bueno estar días sin tomarla después de haber empezado y completado la fase de carga, lo mismo ya no vale para nada... Muchas gracias por adelantado y un saludo.

ayudaa

olaa gente bueno soi nuevo aki en el foro y no em manejo bienn keria pedirle a alguien ks ea mas experto k yo k me diga cual es la parte del huevo tiene mas proteinas del huevo y si es la blanca o amarilla :S y cuanto recomiendan toamr despues de cada entrenamiento muchass graciasss un saludo

normal que no te funcione, seguramente hasta la mitad del stack no te sirva para nada.........tras 6 meses de gym dudo que tengas fondo para esto, dudo que te machaques al 200% y dudo mucho que estes en tu límite y dudo más aun que realmente necesites dichos productos...........cuantos años tienes, cuanto pesas y cuanto mides

hola.....la pregunta era que no sabia si estaba tomando los poductos adecuados o deberia de tomar otros para ganar masa muscular....pero 64k mido 1,78 y tengo 27 años....llevo en el gym 7 meses y no consigo ganarmasa muscular...hace dos meses emoecé a tomar true mass....cell mass y nitrix. hago 5 coidas al dia cuidando lo que como.¿ Sigo con estos productos o me recomiendoas otros?

cell tec harcore ¿cuando tomarlo?

quisiera haceros una pregunta, segun la etiqueta(creo porque viene en ingles) dice tomar despues del entreno,y yo pienso que antes .pero nose como sera mejor. alguien seria tan amable de ayudarme con la duda.gracias.

hola....haber si alguien me da alguna recomendacion o consejo...tengo 27 años peso 64 kilos y mido 1,78....llevo en el gym 7 meses , desde hace dos meses estoy tomando dos batidos al dia de true mass de 145 gramos cada uno uno por la mañana y otro despues de entrenar; ambien tomo dos batidos de cell mass 7 horas de diferencia entre uno y otro y uno de ellos justo despues de entrenar y 6 pastillas de nitrix de las cuales me tomo 3 en el desayuno y otros tres en la comida pricipal ....ambas tomas media hora antes de la comida......hago 5 comidas al dia cuidando bastante lo que como y entreno 5 dias a la semana...no consigo ganar peso.....alguien me pude indicar si sigo insistiendo n estos productos o me recomendais otros que me puedan ayudar mas?? gracias.

Hola a todos, soy nuevo registrado en el foro, aunque llevo leyéndolo un tiempo ya y por fin decidí hacer el registro. Mi duda es la siguiente: empecé a tomar monohidrato de creatina el lunes pasado, con su respectiva fase de carga los 5 primeros días hasta el viernes. Sábado y domingo no tomé ya que tuve una despedida de soltero y estaba previsto ingerir bastante alcohol, con lo cual, le hice ese "pequeño" favor a mi hígado, pero el sábado tuve la mala suerte de romperme una costilla.
La pregunta es: voy a estar unos días sin coger una pesa, sin trabajar ningún grupo muscular (me duele hasta cuando ando), qué hago con la creatina? dejo de tomarla hasta que vuelva a poder entrenar? cuando vuelva a entrenar me tengo que meter otra fase de carga o ya no hace falta? No sé, realmente, qué hacer, ni si es bueno estar días sin tomarla después de haber empezado y completado la fase de carga, lo mismo ya no vale para nada... Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Vaya despedida que te aventáste compadre!!
Deja de tomar la creatina mientras estás lesionado y cuando regreses a entrenar...no realices otra fase de carga, sólo toma 5 gr. diarios después de entrenar

Ya te digo, Aquiles, la despedida fue brutal, imagínate, con la costilla rota por la tarde y por la noche de juerga, jajajajaja. El médico me dijo de todo menos bonito. Bueno, entonces, mi duda queda depejada, muchas gracias Aquiles.

hola....haber si alguien me da alguna recomendacion o consejo...tengo 27 años peso 64 kilos y mido 1,78....llevo en el gym 7 meses , desde hace dos meses estoy tomando dos batidos al dia de true mass de 145 gramos cada uno uno por la mañana y otro despues de entrenar; ambien tomo dos batidos de cell mass 7 horas de diferencia entre uno y otro y uno de ellos justo despues de entrenar y 6 pastillas de nitrix de las cuales me tomo 3 en el desayuno y otros tres en la comida pricipal ....ambas tomas media hora antes de la comida......hago 5 comidas al dia cuidando bastante lo que como y entreno 5 dias a la semana...no consigo ganar peso.....alguien me pude indicar si sigo insistiendo n estos productos o me recomendais otros que me puedan ayudar mas?? gracias.

lo q tienes q hacer es hacer cambio en la dieta pero YA! lo digo pq si con ese stack de BSN no has conseguido coger peso/volumen... haces mal: la DIETA y puede q los entrenos no sean adecuados, aunq lo principal 70-80% de los progresos se deben a la DIETA! pasate por la seccion de dietas y lee el hilo de ivanppoliano!

quisiera haceros una pregunta, segun la etiqueta(creo porque viene en ingles) dice tomar despues del entreno,y yo pienso que antes .pero nose como sera mejor. alguien seria tan amable de ayudarme con la duda.gracias.

para después es para mejor recuperacion = más crecimiento y para antes seria para dar más resistencia,
segun los objetivos yo usaria!:
para volumen en el post, para definir en el pre-
asi q tu decides

pues para eso está el hilo sobre huevos! de hecho hay varios! a ver si BUSCAMOS Y LEEMOS UN POCO!, q para algo está el BUSCADOR!
ambos tienen proteinas en igual proporcion:
hay calculadoras por internet q te dicen los valores nutricionales de las claras y yemas por cada 100gr, y por lo q habia visto es el mismo entre 10-11gr!

hola gente !! Sobre proteinas que me recomendais, estoy indeciso entre el Mass-tech o el NItro tech! Cual es mejor para subir en masa, podria combinarlo con el Th 101? Gracias !!
mass tech: CH+protes
Nitro-tech: proteinas
para subir masa?? y quieres combinarlo con un quemador?? el TH101 es un termogénico!
lo mejor, tomar CH y protes, compralos por separado y tomalo juntos, ya q asi controlarás mejor las cantidades!

Saludos
PD: la verdad esto de responder siempre lo mismo ya cansa un poco! encima algunos ni siquiera leeís, simplemente repiten las preguntas una y otra vez..... los q responden no siempre tienen tiempo de responder a todos y en el momento y no están obligados a hacerlo!, asi q.... podeís buscar un poco por vuestra cuenta! UN POQUITO DE POR FAVOR.... ADEMÁS DE Q LA MAYORIA DE INFO OS LA DÁ EL MISMO PRODUCTO!

C. L. A.

Hola que tal estais.
Alguien toma cla? funciona a la hora de perder grasa? me lo recomendais oseria mejor un reductor de grasa termogenico?
Gracias por adelantado y un saludo.

Que tal,
Te comento que yo tome C. L. A. hace un par de meses, y mira si me funciono, baje 7 kilos en 2 meses, de la siguiente manera:
Tomando 3 capsulas diarias una por la mañana, otra en la arde y otra en la noche. Ademas lo complemente con carnitina liquida, media hora antes de entrenar, y lo mas importante, me aplique con hora y media de cardio de lunes a viernes por las noches, y solo hacia una hora de trabajo anaerobico por las mañanas. Y pues lo basico, pocas grasas, proteina en la mañana y en la noche y listo. Al principio no veia resultados, pero a los 20 dias ya se empezaba a notar el trabajo. Saludos.

Que tal,
Te comento que yo tome C. L. A. hace un par de meses, y mira si me funciono, baje 7 kilos en 2 meses, de la siguiente manera:
Tomando 3 capsulas diarias una por la mañana, otra en la arde y otra en la noche. Ademas lo complemente con carnitina liquida, media hora antes de entrenar, y lo mas importante, me aplique con hora y media de cardio de lunes a viernes por las noches, y solo hacia una hora de trabajo anaerobico por las mañanas. Y pues lo basico, pocas grasas, proteina en la mañana y en la noche y listo. Al principio no veia resultados, pero a los 20 dias ya se empezaba a notar el trabajo. Saludos.

El CLA es tal y como comentas, con una dieta estricta tomando dosis altas (no es nada malo ni dañino) consigues bajar de peso despacito pero consigues los objetivos.

GRACIAS SAMPS6 POR EL COMENTARIO!!_salta_

GRACIAS SAMPS6 POR EL COMENTARIO!!_salta_

te refieres a esto?
l PD: la verdad esto de responder siempre lo mismo ya cansa un poco! encima algunos ni siquiera leeís, simplemente repiten las preguntas una y otra vez..... los q responden no siempre tienen tiempo de responder a todos y en el momento y no están obligados a hacerlo!, asi q.... podeís buscar un poco por vuestra cuenta! UN POQUITO DE POR FAVOR.... ADEMÁS DE Q LA MAYORIA DE INFO OS LA DÁ EL MISMO PRODUCTO!

jajaja de naa hombre... a ver si alguien hace el favor de leerlo aunq sea!, ahh sabes una cosa, creo q sé el pq la gente no se lee lo q ponemos!: pq cuando le dan en busqueda les sale la primera pagina del hilo, y cuando postean su pregunta es en la última pagina! JAJAJAJA, asi q naa a seguir respondiendo toca! (a menos q vayan a sacar nuevos suplementos y haya otras formas de tomarlos!)

saludos!

AJAJAJAJAJAJA

seguramente tengas razon....sabes que hay nuevos productos que no se como tomar son nitrix, no xplode, y estos que son mas desconocidos nitrotech y cell tech y aun me queda el animal cuts y animal stak jajajaja

es ironia por si alguien no lo coje jeejje

te refieres a esto?

jajaja de naa hombre... a ver si alguien hace el favor de leerlo aunq sea!, ahh sabes una cosa, creo q sé el pq la gente no se lee lo q ponemos!: pq cuando le dan en busqueda les sale la primera pagina del hilo, y cuando postean su pregunta es en la última pagina! JAJAJAJA, asi q naa a seguir respondiendo toca! (a menos q vayan a sacar nuevos suplementos y haya otras formas de tomarlos!)

saludos!

+1

AJAJAJAJAJAJA

seguramente tengas razon....sabes que hay nuevos productos que no se como tomar son nitrix, no xplode, y estos que son mas desconocidos nitrotech y cell tech y aun me queda el animal cuts y animal stak jajajaja

es ironia por si alguien no lo coje jeejje

Se pilla la ironia Javi __meparto_ , al menos quien leemos este hilo desde hace tiempo, porque es muy fácil registrarte, hacer una pregunta y ale a otra cosa! Que paciencia teneis samps y tu, pareceis _enfermera_, jejejeje

Llevais esto de pm asi que a seguir, yo os echare un cable.

PS: Javi luego hare mi quinteto NBA!!_iloveu_

se nota que te pasa por aqui wizard jejeje samps se pillo unas mini vacaciones de un par de dias por el foro jeejje

Samps no olvides que tienes un _contrato_ con este hilo, de vacaciones nada! __meparto___meparto_

Tu cuando las pillas javi? _paraguas_

Un abrazo!__wave1_

¿Podrian ayudarme diciendomeque cantidad de pastillas del CUTS 2 de PROLAB debo de tomar al día?, La botella dice 1 al dia y para EU dice 2, pero en la pagina de internet dice 6, no se que onda con, esto, ademas, ¿cuanto tiempo debo utilizarlo para darle un descanso a este lipotropico?, y para finalizar, ¿Del Carnifuel, cuanto debo de tomar al día?

Gracias.

Atrás