Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

la proteina se consume igual en tus 6 comidas y los 7 dias a la semana...
acaso metes 10 gr de pollo y en la siguiente comida 70 gr de suero??

No no es eso a lo qeu me referia cano vacano xd jajajajajajajaa

hombre... yo el suero lo dejo para los dias de entreno... el resto lo reemplazo por carne, leche y huevos
y siempre completando lo que necesito

Sabes porque lo preguntoes que mi monitor de gym actual me dijo que los dias qeu no vaya al gym solo consuma la itad de protes... es decir si peso 90 kg y consumo 180gr, pues qeu consuma 90 gr cuando no entrene eso me dijo.... pero deduzco que por tu respuesta hay que consumir los 7 dia de la semana 180 gr..... es asi? gracias bro

(2-3 gr x kg de peso corporal)

_adios_

Última edición:
no se que me recomendais tomar para no perder musculatura en el mes de descanso de la creatina (a parte de las protes)?

Pues serían una buena opción la Glutamina o los Aminoácidos ramificados (BCAA's).

Salu2!_coti_

Proteina y aminoacidos

[B]Que tal, un consejo les pido.
Normalmente consumo proteina de suero de leche desde hace un buen tiempo , ahora decidi suplementar mi dieta con Aminoacidos liquidos y los tomo como dice las indicaciones media hora antes de mi entrenamiento. Mi duda es si debo seguir consumiendo la proteina por la mañana ydespues de entrenar. ¿o tendre sobrecarga de proteina?, Cabe señalar que estoy trabajando definicion, y tomo un quemador "Drenbuterol" , pero no quiero perder musculo magro por eso lo de los aminos. GRacias por su consejo.
Saludos desde Mexico[/B]

Thermo

Hola ..

Bueno la verdad es que todos hablan de ANIMAL CUTS y de HYDROXYCUT la verdad es que el animal no lo encontre y decidi comprar el THERMO GENETICS porque se asimila mas rapido ya que son capsulas de gel..

QUE PIENSAN??? Conocen este thermogenico??? Habre tomado una mala decision???

Hola ..

Bueno la verdad es que todos hablan de ANIMAL CUTS y de HYDROXYCUT la verdad es que el animal no lo encontre y decidi comprar el THERMO GENETICS porque se asimila mas rapido ya que son capsulas de gel..

QUE PIENSAN??? Conocen este thermogenico??? Habre tomado una mala decision???

Hola,

A tenor de lo que te he leído en otros mensajes, creo que deberías parar un momento y reevaluar tu situación

Te preocupas por si la grasa que ingieres para una dieta tipo atkins te hará engordar cuando es el quid del asunto.

Quizá hayas leído lo suficiente al respeto y mi percepción sea errónea. Personalmente buscaría otro tipo de enfoque.

Me atrevo a sugerirte que comentes tu situación con alguna de las chicas del foro

Saludos

[B]Que tal, un consejo les pido.
Normalmente consumo proteina de suero de leche desde hace un buen tiempo , ahora decidi suplementar mi dieta con Aminoacidos liquidos y los tomo como dice las indicaciones media hora antes de mi entrenamiento. Mi duda es si debo seguir consumiendo la proteina por la mañana ydespues de entrenar. ¿o tendre sobrecarga de proteina?, Cabe señalar que estoy trabajando definicion, y tomo un quemador "Drenbuterol" , pero no quiero perder musculo magro por eso lo de los aminos. GRacias por su consejo.
Saludos desde Mexico[/B]

Los estas tomando correctamente, las proteinas siempre obligatoria en ayunas nada más levantarse y en post entreno y respecto los amino acidos bien liquidos o pastillas o polvos se toman antes de entrenar, la suplementación es correcta y muy util para definir o lo que quieres obtener, yo en cuestión de meses empezaré con protes+bcaa´s+nitrix y luego quitare nitrix y un quemador para definir.

Los estas tomando correctamente, las proteinas siempre obligatoria en ayunas nada más levantarse y en post entreno y respecto los amino acidos bien liquidos o pastillas o polvos se toman antes de entrenar, la suplementación es correcta y muy util para definir o lo que quieres obtener, yo en cuestión de meses empezaré con protes+bcaa´s+nitrix y luego quitare nitrix y un quemador para definir.

Que quemadores has usado que te hayan ido bien Javi? Te lo pregunto por ir teniendolo en cuenta...

Un saludo compi!__wave1_

ami el animal cuts lo unico malo las 9 u 11 pastillas a tomarte 2 veces al dia y que el ciclo son 21 dias, ahora voy a probar el hydroxycut el lipo 6x dicen que va bien y son cápuslas de gel. Me fio más de muscletech que nutrex es quemadores y tengo muy buenas referencias del hydroxycut hardcore. Tu cual as probado. Una pregunta nitrix+proteina+BCAA´s de SAN que te parece un stak para 3 meses y tomarme en el 2º mes un animal m stak y luego ya lo quemadores, para llegar a 90 kilos o algo mas ty luego rajarme con el quemador y algún aminoacido

Hola a todos !!
quisiera preguntarles si sera recomendable tomar la creatina sola sin proteinas
ya que desde ase 3 meses compre una buena porcion de creatina y proteina pero0 las protes ya se me acavaron y todavia me kedan como 3 kg de creatina y aorita no tengo "money" para las protes mi pregunta entonses es que me recomiendan, ¿si tomarme la pura creatina y asi seguir entrenando o suspenderla asta k tenga proteinas otra ves?
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Quemadores

Que quemadores has usado que te hayan ido bien Javi? Te lo pregunto por ir teniendolo en cuenta...

Un saludo compi!__wave1_

Gracias por tu comentario Javi,
Y aportando mi comentario Wizard si te sirve de referencia, yo he usado el xanadrine, el hidroxicut y actualmento tomo drenbuterol de mhp. De los dos primeros te puedo decir que en mi caso lo unico que senti fue taquicardia y sequedad de boca, vi muy pocos resultados a pesar de hacer bastante cardio (9 hrs a la semana). Del Actual, voy a la mitad, no te puedo adelantar mucho, solo que te sube la temperatura corporal bastante grueso, al grado que hay dias que me siento enfermo, pero ya al entrenar esa sensacion se calma. Un comentario mas, Tome C. L. A. por 2 meses, a la par de mi proteina, y creemelo, que sin ser publicitado como un quemador, me ayudo a perder 7 kilos en ese par de meses, claro con mi respectivo cardio y trabajo anaerobico. Pero puede ser que te venga bien probarlo.

Saludos

Hola a todos !!
quisiera preguntarles si sera recomendable tomar la creatina sola sin proteinas
ya que desde ase 3 meses compre una buena porcion de creatina y proteina pero0 las protes ya se me acavaron y todavia me kedan como 3 kg de creatina y aorita no tengo "money" para las protes mi pregunta entonses es que me recomiendan, ¿si tomarme la pura creatina y asi seguir entrenando o suspenderla asta k tenga proteinas otra ves?
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Como te dice Javi, la puedes tomar con o sin suplemento de protes, pero lo que yo haria es intentar comer mas cantidad de protes en forma de comida (huevos, carne, etc), asi notarás menos el no poder tomar protes en forma de suplemento.

Salu2!

Gracias por tu comentario Javi,
Y aportando mi comentario Wizard si te sirve de referencia, yo he usado el xanadrine, el hidroxicut y actualmento tomo drenbuterol de mhp. De los dos primeros te puedo decir que en mi caso lo unico que senti fue taquicardia y sequedad de boca, vi muy pocos resultados a pesar de hacer bastante cardio (9 hrs a la semana). Del Actual, voy a la mitad, no te puedo adelantar mucho, solo que te sube la temperatura corporal bastante grueso, al grado que hay dias que me siento enfermo, pero ya al entrenar esa sensacion se calma. Un comentario mas, Tome C. L. A. por 2 meses, a la par de mi proteina, y creemelo, que sin ser publicitado como un quemador, me ayudo a perder 7 kilos en ese par de meses, claro con mi respectivo cardio y trabajo anaerobico. Pero puede ser que te venga bien probarlo.

Saludos

Se lo pregunte a Javi por ir teniendo en cuenta algunos quemadores de cara a la definición, pero para eso todavia me queda, ahora estoy en volumen y la verdad es que cogiendo muy poca grasa.

Salu2 compi!_coti_

Hola, estoy en el gimnasio, desde hace unos seis meses, quiero lograr una buena definicion, pero se que tardare demasiado tiempo si tomo algunos suplementos que me ayuden , he estado tomando batido proteinico, que tambien contiene aminoacidos, queria saber si ademas de tomar el batido, la creatina me ayudaria a definir, necesito consejo de alguien que tenga experiencia con la creatina, si me ayuda a definir , estoy pensando en tomar 5 gr, no pienso hacer fase de carga, estoy pensando en tomar la primera semana proteina dos veces al dia y la creatina antes de entrenar, la segunda semana solo proteina, la tercera semana de nuevo creatina y proteina y la cuarta semana solo proteina , creen que eso me ayudaria a definir sin inflarme?

Lo dicho en el titulo que cantidad y cuando tomo La creatina y las proteinas

un saludo

pues ahora mira lo dicho por mi, usa el buscador y aprende y postea cosas más largas que llegas lo sueltas y te vas campeón

Hola, estoy en el gimnasio, desde hace unos seis meses, quiero lograr una buena definicion, pero se que tardare demasiado tiempo si tomo algunos suplementos que me ayuden , he estado tomando batido proteinico, que tambien contiene aminoacidos, queria saber si ademas de tomar el batido, la creatina me ayudaria a definir, necesito consejo de alguien que tenga experiencia con la creatina, si me ayuda a definir , estoy pensando en tomar 5 gr, no pienso hacer fase de carga, estoy pensando en tomar la primera semana proteina dos veces al dia y la creatina antes de entrenar, la segunda semana solo proteina, la tercera semana de nuevo creatina y proteina y la cuarta semana solo proteina , creen que eso me ayudaria a definir sin inflarme?

que proteina es la que tomas¿?, l creatina monohidratada no la recomiend para definir en mi caso retiene muchos liquidos, la ether según la persona si usas el buscador encontraras más cosas.

Decir siempre cuanto quieres adelgazar,peso,edad,tiempo en el gym, dieta, rutina, cosas que nos ayuden por favor!!!

_porrero__loco__latigo2_

hola gente !! Sobre proteinas que me recomendais, estoy indeciso entre el Mass-tech o el NItro tech! Cual es mejor para subir en masa, podria combinarlo con el Th 101? Gracias !!

una pregunat planeo tomar nitro tech quisiera saver si es bueno
y si es conveniente que lo tome
tengo 18 peso 55 y mido 1.72

Atrás