Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo siempre en polvo la glutamina pura, también la hay con sabores pero llevan mas cosillas pero dado que se toman en ingestas pequeñas en pastillas puede ser una buena opción, la asimilación es similar no te preocupes por eso mallorquin
a ver...
la proteina va obligatoriamente en tus 6 comidas...
si hablas del suero... descansa de el cada fin de semana y mete proteina de origen animal (carne, leche, huevos)
aunque si prefieres seguir con el... daño no te hace
en cuanto a las cantidades... recuerda que cada comida debe tener porciones proteicas similares...
yº tengo una duda las proteinas whey 100% se toman todos los dias? Sabados y domingos que no boi al gym? Y se tiene que hacer alguna pausa para dejarlas de tomar? ,o se tienen que tomar siempre? Un saludo experts!
Gracias por tu respuesta........ pero ¿¿ hay que consumir LA MISMA cantidad de PROTEINA los dias que uno NO va al gym ?????? xD esa pregunta queda sin responder cano mmmmmmm jaja _cenita_
Hola buenaas k opinas de la proteina Nitrotech me han hablado muy bien k si es la mejor del mercao y te pega un subidon el cuerpo que lo flipas, pero es cara antes de comprarla pregunto. xd informarmee graciaas
Hola buenaas k opinas de la proteina Nitrotech me han hablado muy bien k si es la mejor del mercao y te pega un subidon el cuerpo que lo flipas, pero es cara antes de comprarla pregunto. xd informarmee graciaas
USA EL BUSCADOR!!! que nitrotech esta más visto que el sol
nop, no he probado en pastillas. :sYo he probado la glutamina en polvo y sinceramente me ha ido muy bien. A ti que tal te fué mallorquin? Me imagino que quieres cambiar por comodidad, no?
A ver si Javi o Samps han probado en pastillas...
Salu2!_coti_
Claro, es que pienso comprar vitargo para tomarlo enseguda al terminar el entreno, y la glutamina, en pastillas por comodidad como dices para tomar con la proteina 20 minutos despues
yo siempre en polvo la glutamina pura, también la hay con sabores pero llevan mas cosillas pero dado que se toman en ingestas pequeñas en pastillas puede ser una buena opción, la asimilación es similar no te preocupes por eso mallorquin
Ola amigos alguien puede decirme si el pro complex gainer es un buen gainer
o suele ser 1 timo como casi todos
es q me ablaron muy bien de el.Gracias
NOQue tal,
llevo ya un tiempo consumiendo suplementos de proteina de suero de leche y he visto buen resultado, pero recien lei un articulo donde hablan de la carne de soya como fuente vegetal de proteina. Lei un empaque de carne de soya donde dice que da 21 grs. de proteina por cada 100 grs. obviamente, mucho mas economico que cualquier suplemento, solo que posee hasta 12gr de grasa. ¿Ustedes creen que sea buena alternativa en lugar de un suplemento?
Saludos desde México
NO
1.- al ser de origen vegetal no posee la misma ventaja en cuanto a asimilacion si la comparamos con la de origen animal
2.- mucha grasa
3.- altera tu esperma y favorece la produccion de estrogenos
NO
1.- al ser de origen vegetal no posee la misma ventaja en cuanto a asimilacion si la comparamos con la de origen animal
2.- mucha grasa
3.- altera tu esperma y favorece la produccion de estrogenos
bien dicho cano, demostrando tus conocimientos!! _enfadao_
es en serio esa felicitacion??? o he dicho alguna burrada??bien dicho cano, demostrando tus conocimientos!! _enfadao_