sary
New member
pues deberias de revisar la hora a la q tomas el té, el café o el termogenico.
ya q no se aconsejan tomarlo a menos de 6-7 horas antes de dormir (segun cuerpos)
has probado dejando de tomarlo, y entrenar duro? y sigues estando alterada a esa hora q dices??? si es asi eso quiere decir q estás más activa despues del entreno (yo tb me siento con más energia y ganas... más acelerado, más ligero, aunq no tan alterado de corazón), no creo q seas hiperactiva.
si no te sientes alterada al dejar de tomarlo, pues eso quiere decir que la combinacion de elementos del termogénico es lo q te deja un poco alterado.
saludos
suelo tomarlo 30 minutos antes de entrenar,sobre las 6 mas o menos y suelo estar 1'30-2 horas en el gym y solo noto que estoy alterdada cuando lo tomo,he probado entrenar sin el termogenico y no llego alterada a casa lo justo(como dices tu mas energuia ,mas acelerada,pero no alterada),me lo noto solo al tomar el termogenico y si tomo te lo suelo tomar en el desayuno o despues de las comidas,pero vamos ahora mismo no tomo té y café solo en el desayuno...y creo ke hiperactiva no soi jajaja.