Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

pues deberias de revisar la hora a la q tomas el té, el café o el termogenico.

ya q no se aconsejan tomarlo a menos de 6-7 horas antes de dormir (segun cuerpos)

has probado dejando de tomarlo, y entrenar duro? y sigues estando alterada a esa hora q dices??? si es asi eso quiere decir q estás más activa despues del entreno (yo tb me siento con más energia y ganas... más acelerado, más ligero, aunq no tan alterado de corazón), no creo q seas hiperactiva.

si no te sientes alterada al dejar de tomarlo, pues eso quiere decir que la combinacion de elementos del termogénico es lo q te deja un poco alterado.

saludos

suelo tomarlo 30 minutos antes de entrenar,sobre las 6 mas o menos y suelo estar 1'30-2 horas en el gym y solo noto que estoy alterdada cuando lo tomo,he probado entrenar sin el termogenico y no llego alterada a casa lo justo(como dices tu mas energuia ,mas acelerada,pero no alterada),me lo noto solo al tomar el termogenico y si tomo te lo suelo tomar en el desayuno o despues de las comidas,pero vamos ahora mismo no tomo té y café solo en el desayuno...y creo ke hiperactiva no soi jajaja.:eek:saludos samp

Saludos otra vez y les pediría esta vez que si me contesten porque me parece una pregunta que nos preocupa a muchos novatos como yo:

Alguno de estos suplementos provoca pérdida de cabello????
Celltech,nitrotech,serious mass,Halo Anabolic,cytogainer,animal pack,mtrx, los que contien creatina etc
me faltarán muchos y recuerden soy nuevo en esto y si pregunté una estupidez pues es por ignorancia en el tema de suplementos( y mas si no contestan jeje)_humillaci

SAMPS& ERES MI IDOLO!!!! ajjaajaj capaz de responder tantas veces y encimas van ppara ti las pregunta ya y todo!!!

CHAVALES USAR EL MALDITO BUSCADORR!!!!!!!!!!!!!!!! Y LEER Y APRENDERR

suelo tomarlo 30 minutos antes de entrenar,sobre las 6 mas o menos y suelo estar 1'30-2 horas en el gym y solo noto que estoy alterdada cuando lo tomo,he probado entrenar sin el termogenico y no llego alterada a casa lo justo(como dices tu mas energuia ,mas acelerada,pero no alterada),me lo noto solo al tomar el termogenico y si tomo te lo suelo tomar en el desayuno o despues de las comidas,pero vamos ahora mismo no tomo té y café solo en el desayuno...y creo ke hiperactiva no soi jajaja.:eek:saludos samp

1º pues intenta (si puedes) tomartelo antes y entrenar un poco antes (aunq sea para probar) para asi no tener problemas a la hora de dormir.

2º si la recomendacion del producto es de tomar 2 o 3 caps, toma menos cantidad! :D

A probar, y si sigues estando alterada, aparca el termogénico a un lado, pero para la proxima ten en cuenta la composicion del producto para compararlo y asi comprar uno q menos te altere!

saludos

Saludos otra vez y les pediría esta vez que si me contesten porque me parece una pregunta que nos preocupa a muchos novatos como yo:

Alguno de estos suplementos provoca pérdida de cabello???? .........
Celltech,nitrotech,serious mass,Halo Anabolic,cytogainer,animal pack,mtrx, los que contien creatina etc
me faltarán muchos y recuerden soy nuevo en esto y si pregunté una estupidez pues es por ignorancia en el tema de suplementos( y mas si no contestan jeje)_humillaci
da igual la edad q tengas, el pelo siempre cae, a unos en abundancia y a otros no tanta.
otra cosa es q digas si al tomar los suples se acelera el proceso.... pues todos los q llevan tomando simplemente "suplementos" NO se les cae tanto como para darse cuenta de ello (vamos lo normal). en todo caso eso ocurre con la "quimica".

SAMPS& ERES MI IDOLO!!!! ajjaajaj capaz de responder tantas veces y encimas van ppara ti las pregunta ya y todo!!!

CHAVALES USAR EL MALDITO BUSCADORR!!!!!!!!!!!!!!!! Y LEER Y APRENDERR

__meparto_ que se le va a hacer javi_boss, esq nadie se pasa por el hilo, y de vez en cuando doy una vueltilla! XDDD :D

la gente se registra al foro solamente para preguntar sobre suplementos....
ya loco_desk no se pasa por aki.... al menos por este hilo... asi q hay q tener contentos un poco! XDDD

saludos

PD: creo q internet se me va ir de vacaciones.....

ya lo se.......yo antes pasaba mucho mas, pero la gente es lo que dices, viene suelta la duda y se pira corriendo y asi la gente deja de meterse y el dia que tu o yo tengamos una duda.........puess

1º pues intenta (si puedes) tomartelo antes y entrenar un poco antes (aunq sea para probar) para asi no tener problemas a la hora de dormir.

2º si la recomendacion del producto es de tomar 2 o 3 caps, toma menos cantidad! :d

a probar, y si sigues estando alterada, aparca el termogénico a un lado, pero para la proxima ten en cuenta la composicion del producto para compararlo y asi comprar uno q menos te altere!

Saludos

da igual la edad q tengas, el pelo siempre cae, a unos en abundancia y a otros no tanta.
Otra cosa es q digas si al tomar los suples se acelera el proceso.... Pues todos los q llevan tomando simplemente "suplementos" no se les cae tanto como para darse cuenta de ello (vamos lo normal). En todo caso eso ocurre con la "quimica".

__meparto_ que se le va a hacer javi_boss, esq nadie se pasa por el hilo, y de vez en cuando doy una vueltilla! Xddd :d

la gente se registra al foro solamente para preguntar sobre suplementos....
Ya loco_desk no se pasa por aki.... Al menos por este hilo... Asi q hay q tener contentos un poco! Xddd

saludos

pd: Creo q internet se me va ir de vacaciones.....

gracias eso intentare haber que tal me va ,saludos

Que me decis del Macro Mass Gain de Aminostar?
y del Voluminizador??
son buenos para ganar peso?
me diriais alguno mas asequible y misma calidad?
saludoss

hola, he estaod haciendo un dieta y veo que me falta algo de proteina...ahora mismo estoy perdiendo grasa pero también ganando músculo, tengo 17 años, mido 1'75 y peso 83kg.

¿qué tal tomar 1 batido de proteína de suero pos-entreno?
¿No afectará mucho a la pérdida de grasa no?

Gracias _coti_

hola a todos alguien me podria dar informacion sobre los productos sde scitec nutrition me han recomendado la proteina professional whey 100% ypost entreno y hoot blood(oxido nitrico) pre entreno que me decis??? un saludo

Ola chicos soy nuevo aqi y kisiera preguntar cual es el mejor suplemento para aumentar de volumen,actualmente e estado tomando anabolic booster y proteina, y man dicho q es mejor el no-xplod,kisiera saber q es lo mejor q me puedo tomar para un aumento de volumen.ya peso 106 kilos pero kiero aumentar mas todavia..

Un saludo

gracias

una duda, acabo de comprar el whey protein 100% y tengo una duda, se puede tomar junto a la cena? es que termino de entrenar casi a las 11 de la noche y ceno justo después.

Desconozco la marca, pero dudo que sus proteinas sean mejor que las ON,Elite,Shynthia y que el NO se mejor que el nitrix,no-xplode,los de SAN....

hola a todos alguien me podria dar informacion sobre los productos sde scitec nutrition me han recomendado la proteina professional whey 100% ypost entreno y hoot blood(oxido nitrico) pre entreno que me decis??? un saludo

haber campeón, que te dice el bote....en POST-ENTRENO, asi que entrenas y te lo tomas, luego te duchas y luego cenas ok¿?

una duda, acabo de comprar el whey protein 100% y tengo una duda, se puede tomar junto a la cena? es que termino de entrenar casi a las 11 de la noche y ceno justo después.

Hola, Luis, comentanos algo mas, tipo dieta,entrenamiento, que te has tomado ya....yo te recomiendo que mires la marca SAN, tiene productos bestiales

Ola chicos soy nuevo aqi y kisiera preguntar cual es el mejor suplemento para aumentar de volumen,actualmente e estado tomando anabolic booster y proteina, y man dicho q es mejor el no-xplod,kisiera saber q es lo mejor q me puedo tomar para un aumento de volumen.ya peso 106 kilos pero kiero aumentar mas todavia..

Un saludo

gracias

Que me decis del Macro Mass Gain de Aminostar? los gainer son detestados en este foro y yo el primero jajajajay del Voluminizador??
son buenos para ganar peso? un gainer no pierdes peso, sino lo contrartio
me diriais alguno mas asequible y misma calidad? no te fijes en el dinero a la hora de comprar suplementos pues entonces te gastarás mucho más, hay productos buenos muy baratos y otros muy caros pero realmente merecen la pena
saludoss

Un saludo

Ola Oye me podeis decir que suplemento tomar para bajar peso aparte del gym kon 50 m de airobico que hago desde aller que me apunte me gustaria ponerme fuerte pero se que me va a costar pero bueno me podeis ayudar, Peso 120 Altura 1,78 me gustaria estar en 80 o 90 ayudarme anda .Gracias

Ola Oye me podeis decir que suplemento tomar para bajar peso aparte del gym kon 50 m de airobico que hago desde aller que me apunte me gustaria ponerme fuerte pero se que me va a costar pero bueno me podeis ayudar, Peso 120 Altura 1,78 me gustaria estar en 80 o 90 ayudarme anda .Gracias

Cell-Tech Hardcore

Perdon se me fue la oya:)queria responder a lo anterior de javi boss
El mejor producto para aumentar de peso:CELL-TECH

Hola a todos......haber una pregunta veo q en este foro si c actualiza rapido....

oigan haber yo soy bueno haciendo ejercicio m gusta y mi cuerpo es d facil recuperacion y logro tener buena condicion en poco tiempo y mi fisico no es tan malo o pesimo creo yo!!!!!! peso 68kg y mido 1.70m

peeeeeeeeero acabo d comprar una proteina Mass XXX como ganador d peso y unos aminoacidos, y ando en pos d un oxido nitrico pero no c cual sea mejor (NO2 Black o Platinum, NO Black powder o el Nitrix u otro q vendan en GNC) soy socio y pues tengo hasta el viernes para decidir!!!!!!!!!!
y pues = saber si si es una buena combinacion.........

pues seria d gran ayuda saber d los mejores y expertos sale
espero respuesta.............................

Perdon se me fue la oya:)queria responder a lo anterior de javi boss
El mejor producto para aumentar de peso:CELL-TECH

mejor que el serious mass??

Atrás