Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

elejir suplemeto adecuado

hola a todos amigos! wenoo soi nuevo por aquii!

os explico: ace como 2 años k practico kick boxing, muay thai.. tengo 17 años recien cumplidos, peso unos 60 kg i medo 1'76cm aprox.

el casoo eskee ya entreno en serio i alguno dias alterno kon acer algunas pesas para ponreme en forma. ara entreno tres dias por semana (martes jueves i sabado).

estube ablando kon el monitor del gimnasio para complementar mi dieta para subir de peso i obtener mas energia. Me recomendo mega mass 2000 ja k tiene un 20% aprox d proteinas 50% d hidratos i vitaminas ... ja que jo no practico culturismo i mas proteinas seria derrocharlas..

me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este producto para mi preparacion, cual me aconsejarias, i como podria convinar mi entreno con las pesas respetando el descanso de los musculos!

muchas gracias a todos por adelantadas!;)
serveis de gran ayuda

DUDA SUPER URGENTE!!! proteina ycaseina

hola chicos, les cuento rapido. yo estoy hace 5 meses en el gym (mi primer objetivo es seguir bajando de peso..el segundo ir definiendo y crecer limpio una vez q haya perdido la grasa).
Desde q comence he perdido 18 kilos (comence con 120.5 y estoy sobre los 103). Entreno todos los dias y llevo una dieta balanceada, y mi duda viene de que quiero comenzar a tomar proteina, y tambien caseina para cenar pero no se si sea buena idea (dado q aun tengo un exceso de peso considerable).

Puedo comenzar a tomarlas ya? o es mejor seguir bajando y tomarlas despues?
Aviso q entreno fuerte (diario de vanxxx, ahi esta mi rutina) y me gustaria ver los resultados un poquillo mas rapido. En caso de poder tomarlas ya, cuales me recomiendan?
De momento tomo L carnitina, Satcker 4 y BCAAS.

Chicos porfavor respondan ya que tengo q hacer el pedido en breve, muchas gracias x su ayuda .

ola gente queria preguntaros donde comprar por internet esta proteina( 100% WHEY GOLD STANDARD on ,de 5 kg) en alguna pagina que puede ser de fiar, me han dicho que es buena proteina y necesito coger volumnen, me imagino k estara entre unos 90 y 100 euros venga gracias. saludos

ola gente queria preguntaros donde comprar por internet esta proteina( 100% WHEY GOLD STANDARD on ,de 5 kg) en alguna pagina que puede ser de fiar, me han dicho que es buena proteina y necesito coger volumnen, me imagino k estara entre unos 90 y 100 euros venga gracias. saludos

A mi tambien me han dicho que son muy buenas. Pero hasta que no me acabe el bote que tengo no me lo compraré.

aver vamos por turnos para mi amigo qe tiene esa duda superurgente:te recomiendo qe no uses la caseina si tienes mas peso del qe te gustaria por qe e leido ase poco qe la caseina realentiza mas el metabolismo qe la proteina de suero por eso se la recomendaban a principiantes qe qerian volumen.....

y a zeus te recomiendo mejor(como amigo) qe te compres carbohidratos de vitargo y unas proteinas de 2-2´5 kilos qe todo esto te saldra por 90 e. mas menos y para subir de volumen nada mejor qe un batido combinando estos dos....es mi humilde opinion

y paraaaaaa viseon bueno a ti no te digo nada por qe se ve qe tienes el tarro todavia un consejo: cuidalo xd es broma ombre

hola a todos amigos! wenoo soi nuevo por aquii!

os explico: ace como 2 años k practico kick boxing, muay thai.. tengo 17 años recien cumplidos, peso unos 60 kg i medo 1'76cm aprox.

el casoo eskee ya entreno en serio i alguno dias alterno kon acer algunas pesas para ponreme en forma. ara entreno tres dias por semana (martes jueves i sabado).

estube ablando kon el monitor del gimnasio para complementar mi dieta para subir de peso i obtener mas energia. Me recomendo mega mass 2000 ja k tiene un 20% aprox d proteinas 50% d hidratos i vitaminas ... ja que jo no practico culturismo i mas proteinas seria derrocharlas..

me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este producto para mi preparacion, cual me aconsejarias, i como podria convinar mi entreno con las pesas respetando el descanso de los musculos!

muchas gracias a todos por adelantadas!;)
serveis de gran ayuda

jajaja yo no te las recomiendo por qe me fio de un buen culturista de este foro qe se llama juancar y llevo tiempo leyendolo y se qe dice bien cuando no recomienda esta marca por qe mas qe nada te vas a poner "fofo" si quieres aumentar de peso te recomiendo qe te compres "avena" y desayunes con ella y veras resultados muy pronto si tomas todos los dias con buena dieta y otra marca de la qe he leido muy buenos comentarios es de la marca eas qe me an dicho qe es mas buena, bueno tu sabras.asta pronto.

Disculpen una ves lei (no me acuerdo donde)
que es mejor tomar la creatina con azucar
Que hay de cierto en esto?

yo tambien lo lei y lo comprobe lo que note fue qe la fatiga qe tienes cuando haces ejercicio(te cansas) disminuye mas y aumenta mas el aguante, esto es una parte, por otra tambien lei qe mezclandola con sal ase mas efectiva su absorcion.esto ultimo no lo se con seguridad ases falta qe algun amigo lo compruebe y no se de su opinion.

Winstrol

Hola amigos el tema es el siguiente un amigo entrÒ al gym y como a los 3 meses estaba muy inchado, luego nos comentÒ q fue por el winstrol pero eso un anabolico, aunq la vdd da muy buenos resultados pero es una arma de doble filo ¿ quisiera saber q tan malo puede llegar a ser este winstrol si lo tomara solo un mes, solo tengo 17 aÑos ya llevo 6 mese en em gimnasio pero al rededor de 50kg? O si me pueden recoemndar un suplemento muy bueno. Espero me ayuden gracias.

Gracias por la respuesta de la creatina pero me gustaria q mas info...

Hola amigos el tema es el siguiente un amigo entrÒ al gym y como a los 3 meses estaba muy inchado, luego nos comentÒ q fue por el winstrol pero eso un anabolico, aunq la vdd da muy buenos resultados pero es una arma de doble filo ¿ quisiera saber q tan malo puede llegar a ser este winstrol si lo tomara solo un mes, solo tengo 17 aÑos ya llevo 6 mese en em gimnasio pero al rededor de 50kg? O si me pueden recoemndar un suplemento muy bueno. Espero me ayuden gracias.

No te confundas los anabolicos no son suplementos, este post es para suplementos
A tu edad usar una anabolico ? Estas bastante loko no? lleva 6 meses en el gym y ya piensas en la posibilidad de usarlo, sigue entrenando y come bien...
Todos los anabolicos y estoroides son un arma de doble filo...
A la larga siempre traen consecuencias

Gracias por la respuesta de la creatina pero me gustaria q mas info...

No te confundas los anabolicos no son suplementos, este post es para suplementos
A tu edad usar una anabolico ? Estas bastante loko no? lleva 6 meses en el gym y ya piensas en la posibilidad de usarlo, sigue entrenando y come bien...
Todos los anabolicos y estoroides son un arma de doble filo...
A la larga siempre traen consecuencias

+1 (pelito sabe lo qe se dice asle caso es una tonteria usar anabolicos tieniendo tu edad sobre todo si estas en pleno desarollo, si los usas....psiiiuuuu te joderas muxo.....en este foro ay un post qe un compañero me recomendo, yo me lo estoy viendo para saber mas del tema pero no quiere decir qe los vaya usar..... ;)

Hola,

Una preguntita muy tonta, seguro que es lo que pienso, pero quiero que alguien me lo confirme al 100%.

Voy a cojer el BSN True-Mass como ejemplo.

5.75 Lbs. Chocolate Milk Shake
Supplement Facts
Serving Size3Scoops(145g) ††
Servings Per Container18

Amount Per Serving % DV†

Calories 630
Calories From Fat 140
Total Fat 16g 25%
Saturated Fat 5g 25%
Cholesterol 110mg 37%
Total Carbohydrates 76g 25%
Dietary Fiber 5g 20%
Sugars 14g **
Protein 46g 92%

Vitamin A 5000IU 100%
Vitamin C 60mg 100%
.
.
.

Mi pregunta es la siguiente:

Esto lo interpreto yo de la siguiente manera, decirme si me equivoco plz.
Aqui pone que por cada 3 scoops me entran 630 calorias, estoi en lo cierto?

Lo que me lia esque pone Serving Size 3 scoops y luego más abajo pone amount per serving , y no se si quiere decir que 1 scoop son 630 calorias o que las 3 scoops son 630 calorias.

El tema esque si estas haciendo una dieta estricta es muy importante saber lo que te estas metiendo. No vaya a ser que me este metiendo 630x3 = 1890 calorias, cuando lo que me queria meter eran 630.

Esto era una pregunta. Y despues otra, de esta si que no tengo ni idea, asi que si alguien me puede explicar que significa esto de Servings Per Container18 , yo por esto entiendo que en todo el recipiente a base de 3 scoops , me voy a poder hacer 18 batidos ?

Muchas Gracias

Efectivamente, si eso es lo que pone, te daría para 18 batidos si lo tomas según recomienda el fabricante.

1 gramo proteína/carbohidrato 4 cal.

1 gramo de grasa 9

Vale Chedu, lo del Servings Per Container18 me ha quedado claro.

Pero lo otro sigo sin entenderlo.

Lo que realmente quiero saber es que cuando dice Amount Per Serving si se esta refiriendo a lo que recomiendo el fabricante (Serving Size3Scoops) o nos esta dando la informacion de 1 scoop ?

Es decir.

En 3 cucharadas de este producto que hay 630 calorias ? o 630 calorias es lo que hay en 1 cucharada ?

Muchas Gracias

Losiento pero esque debo ser corto xd

Un servicio, según lo que has puesto, equivale a 3 cazos (scoop)

Los valores son los del servicio, no los del cazo

sí, es un poco tonta jaja, pero... esque cada persona me dice algo diferente. Para definición, qué es mejor tomad: proteina de suero, bcaa, termogénico o carnitina??
gracias.

sí, es un poco tonta jaja, pero... esque cada persona me dice algo diferente. Para definición, qué es mejor tomad: proteina de suero, bcaa, termogénico o carnitina??
gracias.

La proteina es elemental en todas las faces (volumen y definicion)
Hay algunos q en definicion se inclinan mas por los Aminos (por ejemplo mi amigo q ayer tenia q competir estuvo estos ultimos meses solo con aminoacidos)
Lo demas es a tu gusto, los q te dije anteriormente son los esenciales

gracias.

para definicion:
yo te diria la dieta!

además
-siempre (imprescindible) en el post entreno proteinas: en estado solido o en batidos (proteina de suero concentrado o aislado).

pero para ayudar un poco en la quema de grasas:
termogénico y l-carnitine (éste último no hace efecto a todos)

Bcaa: para ayudar a conservar la masa muscular (si posees alguna y deseas no perderla/catabolizar) ya q son los componentes de la proteina q más son utilizadas por el cuerpo!

si me he equivocado, q me corrijan!

PD: los Bcaas y proteina de suero se pueden usar siempre!

Atrás