Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Yo llevo 3 meses con pess para definicion y tomo clases de muay thai, lo malo es que me empiezan a faltar las energias y la reistencia no he podido mejorarla, llevo dieta baja en grasa, bebo mucha agua todo ese rollo de cosas, ademas me han dicho que tome proteinas pero me harian ganar peso y eso es lo que me sobra, ¿que hay que hacer para estar bien?, porque termino todo extenuado ¿existe algun suplemento que me ayude a mejorar esa situacion?

Yo llevo 3 meses con pess para definicion y tomo clases de muay thai, lo malo es que me empiezan a faltar las energias y la reistencia no he podido mejorarla, llevo dieta baja en grasa, bebo mucha agua todo ese rollo de cosas, ademas me han dicho que tome proteinas pero me harian ganar peso y esto quien te ha dicho? o te lo acaas de inventar? y eso es lo que me sobra, ¿que hay que hacer para estar bien?, porque termino todo extenuado ¿existe algun suplemento que me ayude a mejorar esa situacion?

en tu caso no es necesario un suplemento sino una DIETA en condiciones,
tu cansancio se debe a q comes pocos CH y puede q grasas!

las proteinas estan en todas las comidas! en casi todos los alimentos q ingieres! y sirven para construir musculo!

date un paseo por seccion de DIETAS!

hola..
empece hace 2 meses en el gym y le pedi a mi instructor que me compre suplementos los que a mi me convendria consumir..
me trajo dos suplementos una que SERIOUS MASS
otra que TWINLAB BCAA FUEL..
acerca de esta ultima queria saber q efectos tiene y si es anabolizante o no..

Tengo una duda para los que han tomado CLA para ti tambien samps6 el CLA se cicla o como le hago¿?? me tomo 3 en las comidas esenciales... pero no c si se cicla _chino_

Salu2

Lo primero tendrias que saber que entiendes tu por anabolizante,anabolicos y estado anabólico.....y tu producto son unos simples aminoacidos creo, y no tienen nada. Si ves la palabra anabolizante no pienses cosas raras porque muchos productos son anabolizantes.

Ah y anabolizantes no son esteroides que parece que piensas que lo son. Y te recomiendo que tu monitor deje de comprarte cosas y las compres tu.

hola..
empece hace 2 meses en el gym y le pedi a mi instructor que me compre suplementos los que a mi me convendria consumir..
me trajo dos suplementos una que SERIOUS MASS
otra que TWINLAB BCAA FUEL..
acerca de esta ultima queria saber q efectos tiene y si es anabolizante o no..

Con que quieres ciclar el CLA y teniendo 17 años para de tomarte suplementos tio, si quieres adfegazar como bien y haz cardio que seguro que no lo haces.

Tengo una duda para los que han tomado CLA para ti tambien samps6 el CLA se cicla o como le hago¿?? me tomo 3 en las comidas esenciales... pero no c si se cicla _chino_

Salu2

Hola ... Os vuelvo a preguntar una duda que tengo y que nadie me comentó nada en su momento.

Normalmente termino de entrenar a las 21:30 y se me junta siempre la cena con el batido de protes post-entreno, y la verdad es que no se que debo hacer ... si dejar las protes hasta que me acueste y cenar primero, o tomar las protes y cenar a continuación sin ningún problema.

A ver que me decis. Un saludo!

tomatelo justo al terminar y espera 45-60min para cenar!(claro q la cena seria suave)

si no puedes esperar para cenar pues lo haces todo junto, primero el batido y luego la cena (aunq estarás más lleno!)

Hola ... Os vuelvo a preguntar una duda que tengo y que nadie me comentó nada en su momento.

Normalmente termino de entrenar a las 21:30 y se me junta siempre la cena con el batido de protes post-entreno, y la verdad es que no se que debo hacer ... si dejar las protes hasta que me acueste y cenar primero, o tomar las protes y cenar a continuación sin ningún problema.

A ver que me decis. Un saludo!

cena unas buenas proteinas , y con algunos hidratos de ig alto . el batido tomatelo una hora despues si estas despierto .. mientras estudias , miras tv o lo que sea o antes de dormir :)

Lo primero tendrias que saber que entiendes tu por anabolizante,anabolicos y estado anabólico.....y tu producto son unos simples aminoacidos creo, y no tienen nada. Si ves la palabra anabolizante no pienses cosas raras porque muchos productos son anabolizantes.

Ah y anabolizantes no son esteroides que parece que piensas que lo son. Y te recomiendo que tu monitor deje de comprarte cosas y las compres tu.
ah.. ok.. gracias por los consejos..

proteina de soya

Estimados he conseguido proteina aislada de soya a un 90%, para que la probara como batido, en reemplazo de la de suero de leche, la voy a consumir, alguno me podria dar detalles o dirferencias, o cada cuanto puedo tomarla o si realmente no sirve de mucho para mantener la musculatura estoy tratando de quemar grasa y me recompenadron seguir manteniendo mis batidos para no perder masa.
Agradezco cualquier info al respecto _tragar_

Hola, tengo un problema con las protes porque no se como ubicarlas. Yo entreno de 2 a 3:30 de la tarde. A la una menos cuarto hago una comida y la siguiente a las cuatro menos cuarto, justo despues del entreno, así que no se si tomar el batido despues de entrenar o será excesivo. Hasta ahora, me comía un plátano mientras caminaba a casa y luego la comida fuerte (pavo o carne, verduras, arroz o pasta, etc).
Que tal si meto las protes en la tarde o al levantarme... no sé.
Por favor!!.. ayudaaaaa_coti_

un saludo

por favor mi el problema de tu compañero 3 post mas arriba que es el mismo y esa la solucion...........

Hola, tengo un problema con las protes porque no se como ubicarlas. Yo entreno de 2 a 3:30 de la tarde. A la una menos cuarto hago una comida y la siguiente a las cuatro menos cuarto, justo despues del entreno, así que no se si tomar el batido despues de entrenar o será excesivo. Hasta ahora, me comía un plátano mientras caminaba a casa y luego la comida fuerte (pavo o carne, verduras, arroz o pasta, etc).
Que tal si meto las protes en la tarde o al levantarme... no sé.
Por favor!!.. ayudaaaaa_coti_

un saludo

Creatina con azucar

Disculpen una ves lei (no me acuerdo donde)
que es mejor tomar la creatina con azucar
Que hay de cierto en esto?

Atrás