Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

buenas,

hoy despues de varios meses haciendo gym me han recomendado que me tome:

- lipotec poweer 2500 o fat-burner complex (dicen que es lo mismo...)

bueno la duda es: man dixo q es para bajar peso pero no estoy yo muy coonvencido de ello...es asi¿? y lo que menos me gusta... e leido efectos de anabolizantes y tal.......tomando esto ay algun riesgo de algo?

gracias!!!!

No conozco ninguno de los 2 productos. Por los nombres parecen ser alguna clase de termogénicos. Seguro que si pones correctamente su nombre o el de la marca en google encontrarás sus ingredientes.

Nada que ver con anabolizantes.

Si quieres perder peso, empieza por la dieta y el cardio.

no se esque me han dicho que ayuda a perder la grasa...y ante tantos problemas me asustado un poco... ;-)

El cardio lo hago y la dieta tambien aunque nose si lo hare bien porque apenas pierdo peso...de ahi ese consejo

saludos

Problemas?

Si tienes alguna duda sobre algún ingrediente de un suplemento, busca información sobre él.

Los anabolizantes no tienen nombres como "fat burner"

Si sigues una dieta para perder peso, entrenas, haces cardio y no ves resultados, hay algo que está fallando ahí.

No habia visto este post siento por haberlo puesto en otros sitios.
Alguien que haya tomado lipo 6 o que entienda sabria decirme si es normal que las capsulas esten como arrugadas? o es que estan en mal estado?

foto41ja7.jpg

hola a todos . queiro q me digan todo lo mas q puedan hacerca d e los aminoacidos o bcaa , para q sirve , q me puede causar a largo o corto plazo , como se toma.

xd

hola a todos . queiro q me digan todo lo mas q puedan hacerca d e los aminoacidos o bcaa , para q sirve , q me puede causar a largo o corto plazo , como se toma.

xd

Si buscas en el foro encontraras cualquier informacion sobre lo que quieras. Hay un buscador, metele lo que te interese y veras como tienes pa rato!!

Necesito aumentar de peso

HOLA A TODOS. NECESITO AUMENTAR DE PESO Y NO HE PODIDO SUBIR NI UN MALDITO KILO. YA INTENTÉ con METHOXYWINNER DE PROWINNER, TRUEMASS DE BSN Y NADA. QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN UN BUEN PRODCUTO, EFECTIVO Y PROBADO PARA EL AUMENTO DE PESO. GRACIAS. CHIDO

El Pump te da, si no recuerdo mal, 4 gramos de creatina en distintas formas; el After MAx 5 de monohidrato. Aún quieres meter más?

Son 3000mg (3g, vamos). Para el que pregunta por el Animal Pump, yo me lo tomo antes de entrenar, y después, 2g de Ethyl Esther.

ayuda experta.....

_perro_ Hola a tod@s!! Tengo un problema debido a que soy chica y no hay mucha informacion respecto a suplementos para nosotras... Me estoy planteando tomar algun precursor del óxido nítrico pero mi novio me dice que eso lo toma él y es una burrada para una chica y así con varios suplemntos como beta alanina...

Mi preocupacion es que tengo pruebas físicas para oposiciones dentro de mes y medio... en cuanto me pongo a correr, a los 2 minutos me entra taquicardia y me pongo en 120 pulsaciones, no consigo superar esa barrera, me asfixio, me oprime el pecho y veo muy lejos superar esta prueba de resistencia... Mi estado físico es normal, 26 años, 55 Kg... No tengo mucha masa muscular en las piernas pero estoy trabajando en ello y alterno el trabajo en piernas con el trabajo de resistencia, en el resto de pruebas no tengo problemas pero aquí necesito ayuda de algun tipo.... Fumo!! de un paquete he bajado a medio, pero muchos compañeros fuman y consiguen correr durante mas de 1 hora....

Qué os parece esta situacion?? Necesitaría consejos de alguien que entienda del tema.

_perro_ Hola a tod@s!! Tengo un problema debido a que soy chica y no hay mucha informacion respecto a suplementos para nosotras... Me estoy planteando tomar algun precursor del óxido nítrico pero mi novio me dice que eso lo toma él y es una burrada para una chica y así con varios suplemntos como beta alanina...

Mi preocupacion es que tengo pruebas físicas para oposiciones dentro de mes y medio... en cuanto me pongo a correr, a los 2 minutos me entra taquicardia y me pongo en 120 pulsaciones, no consigo superar esa barrera, me asfixio, me oprime el pecho y veo muy lejos superar esta prueba de resistencia... Mi estado físico es normal, 26 años, 55 Kg... No tengo mucha masa muscular en las piernas pero estoy trabajando en ello y alterno el trabajo en piernas con el trabajo de resistencia, en el resto de pruebas no tengo problemas pero aquí necesito ayuda de algun tipo.... Fumo!! de un paquete he bajado a medio, pero muchos compañeros fuman y consiguen correr durante mas de 1 hora....

Qué os parece esta situacion?? Necesitaría consejos de alguien que entienda del tema.

Tu caso es curioso...

-No sabemos cuanto mides..porque 55kg para una mujer de 1.60 puede estar bien, pero para 1.70 o más...ESPECIFÍCA.
-Deja de fumar.
-No todos tenemos las mismas capacidades aeróbicas.
-Te alimentas BIEN?
-Pregúntale a tu novio porque no es apropiado el óxido nítrico para una mujer.

Sabías que el NO es una sustancia que crea el propio cuerpo? Lo único que haces es aumentar su concentración. Te podría venir bien, pero no hará milagros. La creatina, te ayudaría a mejorar tu capacidad aeróbica, al igual que la carnitina. Pero que te quede claro: son una mínima ayuda, no hacen milagros.

Hola buenas, os planteo una duda haber si me la podeis resolver. Tengo 18 años, llevo 8 meses en el gym mido 1'64 y peso 74 kg. Voy a empezar una dieta para perder grasa y/o tejido adiposo que se me acumula en el abdomen, no tengo ni mucho menos barriga pero si esa poca de grasa que me tapa bastante el abdomen.
De suplentento voy a empezar con las proteinas isobol del 90% de proteina seca y altas cantidades de aminoacidos ramificados y acido glutaminico.
Mi duda es con la cantidad de gluamina y BBCA's que contienene estas proteinas son suficientes o seria aconsejable comprar aminoacidos a parte para complementar mejor.
Y mi segunda duda es que no se si meterme tambien como suplemento termogenico y duretico como por ejemplo el TH101 de futu concepts que es totalmente natural y segun he leido acelera el metabolismo, ayuda a la perdida de tejido adiposo y de su acumulacion y es tambien diuretico. Lo veis bien que empieza con esto o seria mejor empezar solo con las proteinas y cuando lleve mas tiempo con la dieta meterle el termogenico?

Gracias de antemano y saludos

HOLA A TODOS. NECESITO AUMENTAR DE PESO Y NO HE PODIDO SUBIR NI UN MALDITO KILO. YA INTENTÉ con METHOXYWINNER DE PROWINNER, TRUEMASS DE BSN Y NADA. QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN UN BUEN PRODCUTO, EFECTIVO Y PROBADO PARA EL AUMENTO DE PESO. GRACIAS. CHIDO

y que hay de la dieta colega? empieza por ahi y luego la suplementación q si no te alimentas bien pue de nada sirve

hola posteaba para saber que tal son las proteinas de Universal Nutrition

y tmb si se pueden tomar estas + creatina y como? , me imagino que x separado..

desd ya gracias

HOLA MURRAY!!!!!!!!!!!!!!!! _comba_

Hoy me he pesado despues de mucho tiempo, 57 Kg, he cogido algo de musculo y mido 1,72...

Crees entonces que ayudandome un poco con creatina y NO me favorecerá?? Me pregunto si me darán mas taquicardia de la que ya tengo!? Y me recomendarias alguna en especial??

Mi novio un avez me compró unos batidos que llevan esto, no sé si tararlos, darlos, o terminarlos... te pongo la compo:
Arginina alfa ceto glutarato, L-arginina, L-ornitina, ornitina alfa ceto glutarato, citrulina malato, Flavonoides, NADH...

Los efectos de Creat o Carnitina o NO... seran parecidos esto????

hola a todos quisiera ke se me informara si el sulfato de vanadio y el piruvato van bien para suplementar una dieta de volumen y tb dnd poder comprarlo ya k no se si esto esta en tiendas de suplementos o en erbolarios o en algun otro sitio os agradeceria muxo la respuesta un saludo

Atrás