Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Saber si son buenas estas proteinas

Ola a todos aller fui a comprar proteinas a una tienda especializada en Alicante, y el chico de la tienda me recomendo, ya que son las primeras que voy a tomar las Pro Zyme de World Gym sabro fresa. Un pokillo de informacion sobre ellas:
Información nutricional por 100 gr:

Total calorías 363.8 kcal
Carbohidratos 2.7 gr
Proteínas 86 gr
Grasas 1 gr

Ingredientes:
Caseinato cálcico, ovoalbúmina, suero láctero, cacao desngrasado, aroma de chocolatae, aroma de fresa, colorante autorizado, polinicotinato de cromo, magnesia calcinada, fumarato de hierro, vitaminas C, E, B1, B2, B6, B12, nicotinamida, ácido fólico, biotina y aspartamo.

Si alguien necesita mas datos para saber si estan bien k m lo diga y lko miro en el bote xD.

Y nada aunk el chico de la tienda me inspirto confianza queria me dijerais vuestra opinion sobre ellas y si saber si son buenassss venga xaooooo y saludossss pa tos.

ola a todos¡¡
tengovariosproblema...voia empzar a tomar proteinas y NOexplode...1er problema...suelo entrenar de
11:30am a 1pm..desayuno alas 8 ymedia y alas 10 y media me komo un bokata de pechuga d pavo...la toma del NO es 30 min antes del gym kon el estomagao vacio...eso es tner el estomago vacio?????jaja
el 2do problema esq me nose si kombinarlo cn size on o es demasiada crreatina????obtendria mejores resultados?o podria estar un ciclo kon el no explode y el otro ciclo con size on??xq tmpoko soi riko y no puedo gastarme muxo dinero kon los suplementos¡¡¡tomaRE proteina de On¡¡¡
espro respuestas¡¡¡¡
y gracias

hola , quiero preguntar sobre el SERIOUS MASS este como se toma , se puede tomar 3 veses al dia ? es proteina ? sirve para ganar masa muscular? esque me lo compre ase poco porfavor me seria de ayuda su respuesta saludos.

cuantos gramos de proteina se deben de consumir?

solo en suplementacion estoy tomando 100gramos y aparte 3 comodas ricas en proteinas... yo creo estoy abusando en el consumo de proteina en suplementacion ayuda,,,,.

seria bueno tomar batido de protes 2 veces al dia? es decir una en el desayuno y una post entreno?
yo es q ahora mismo tomo solo la de post entreno (ISO 100 DYMATIZE) pero he leido q muchos de los colegas hacen dos tomas: una a la mañana y la post entreno; por lo q me ha quedao la duda si lo estoy haciendo bien

Combinacion de Suplementos????

Hola pues me acabo de comprar dos suplementos y queria saber si
*los puedo combinar para hacer ejercicio o si
*puedo tomarme uno antes de hacer ejercicio i el otro despues o si
*tendria ke acabarme uno primero y despues empezar a tomarme el otro.

Estos son los suplementos:

Animal PUMP (el rojo):
Supplement Facts
Serving Size 1 packet
serving per container 30
------------------------------
Amount per serving %DV
------------------------------------------------------------------------------------------
Vitamin C (as arcorbic acid) 600mg 100%
selenium (as selenium selenate) 100mcg 143%
-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------
Foundational Creatine Matrix 3000mg
Magnesium Creatine Chelate (MMC)
Tricreatine Matrix (TCM) (creatine gluconate, creatine orotate, creatine AKG)
Creatiny ethyl Ester (CEE)
-------------------------------------------------------------------------------------------
No Blast complex* 2000mg
Arginine Alpha-Ketoglutarate (Arginine-AKG)
Ornithine Alpha-Ketoglurate (ornithe-AKG)
Citrulline Malate
L-Carnosine
L-Norvaline
-------------------------------------------------------------------------------------------
Energy Rush Complex 700mg
Grapeseed Extract (standarized for 95% OPC)
N-Acetyl Cysteine (NAC)
Green Tea extract (standarized for 60% EGCG)
K-R Alpha Lipoic Acid (K-R ALA)
--------------------------------------------------------------------------------------------
Pump Transpor Complex 1000mg
Taurine
Ginger Root Extract (gingerols, shaogols)
Cinnulim PF
4-Hydroxyisoleucine (20%)
Bioperine (piper nigrum extract standarized
for a minimum of 95% piperine alkaloids)
---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------
Other ingredients:methylxanthine complex (50% kola nut extract and 22% guarana extract) cinnamon root extract. evodiae fructus extract, fenugreex extract, gelatin, dicalcium phosphate, microcrystalline cellulose, titanium dioxide, stearic acide, magnesium strearate, FD&C yellow #5 y #6 FD&C red #40 FD&C blue #1

DOSAGE:As a "core" of foundational preworkout supplement, take pack 30-45 minutes before you lift, prefarably on an empty stomach. as each pack also contains your full, dialy dose of creatine, take pump every day for optimal results, on non-training days you can take the pack at the same time as you would if you were training. You can remove de red capsule (stims) on off days or if you traing at nigth.

Bueno ese es uno aki esta el otro:

TWINLAB
CREATINE FUEL STACK :
Supplement Facts:
Serving Sise 6 capsules
--------------------------------------------------------------
Amouns per serving
-------------------------------------------------------------
Creatine monohydrate 5000mg+
------------------------------------------------------------
L-Glutamine 2000mg+
Taurine 200mg+
+: Dialy Value not established.

Other ingredients: Gelatin, Purified water, magnesium stearate, medium chain triglycerides, silica.

Directions: As a dietary supplement, take 6 capsules dialy, preferably after exercise with a meal. For best results, use as part of a low-fat diet and exercise program.

Bueno ahi estan los dos muchas Gracias

Puedo hacer fase de carga con la creatina?... me gustaria ke me explicaran bien ... lo que pienso hacer es tomarme el animal pack PUMP antes de hacer y despues de hacer tomarme las 6 pastillas de creatina, Esta bien eso ? o como estaria mejor ... Muchas Gracias.

venga hombre, q nadie se anima a contestar mi pregunta..... nadie.... Chedu!! una mano colega

sl2

seria bueno tomar batido de protes 2 veces al dia? es decir una en el desayuno y una post entreno?
yo es q ahora mismo tomo solo la de post entreno (ISO 100 DYMATIZE) pero he leido q muchos de los colegas hacen dos tomas: una a la mañana y la post entreno; por lo q me ha quedao la duda si lo estoy haciendo bien

Hola,

Te cambio el sentido de tu pregunta, ok?

Con esos 2 batidos llegas a cubrir tus necesidades de proteína diarias?

Qué te quiero decir con esto. Bien, pongamos por caso que tienes planificado llegar a los 2'5 g/kg al día por ejemplo. Deberás, entonces, repartir el total de tu ingesta de proteína a lo largo del día. Si no puedes, por lo que sea, conseguirlo con comida sólida, pues los batidos son una opción a considerar, pero siempre dentro del contexto de tu dieta.

Si quieres mi opinión personal, la ISo-100 la dejaría exclusivamente para el post. A lo largo del día, intenta elegir otras fuentes de proteína -de las que se mastican-.

Igual te compensaría más, caso de que decidas meter un batido por la mañana, buscarte un producto más económico, -sin ir más lejos, un whey "normal", para entendernos- y, así, prolongarle la vida al ISO-100.

Saludos

gracias

vale Chedu,
pues eso por las mañanas me es muy dificil conseguirme un buen desayuno por lo q queria compensarlo con un batido (luego de eso el resto de las proteinas las saco de las que se mastican, vamos de las comidas)

tomare en cuenta tu consejo y dejare la iso para el post entreno, ¿que te parece la Gold Standard 100% Whey Protein de ON para el desayuno?

y otra vez gracias por la ayuda CHEDU _iloveu_

1 abrazo

Si la consigues a buen precio, pero vamos que hay muchos productos de ese estilo que, cómo decirlo, se llevan el canto de un duro.

Saludos

Me refiero a que en esa gama de producto, si sacas a buen precio la proteína de ON, pues adelante; luego está el tema de sabores y demás en lo que no entro. Lo que ocurre es que muchas veces hay un salto de precios muy grande entre ON y otras marcas con productos similares (Dymatize, Scitec, Champion, Prolab, Cytosport ...).

Eso sin contar el producto a granel. Los precios se han acercado mucho, pero siempre tienes las 4 tiendas "parecidas" a las que patrocina esta sección.

Y ya si te vas a grandes formatos, pues las sacas sin sabor.

__genial____genial____genial____genial__

eres un crack

Alguien podría contestar esta pregunta? Yo toy en el mismo caso, tomo Animal PUMP antes de entrenar y despues AFTER MAX de la marca ON, y me gustaría saber si puedo tomar más creatina o es suficiente...

Hola buenas!!
En estas fechas comienzo una durísima pre-temporada donde los deportes que más tendré que realizar serán de fondo - resistencia (carrera continua, natación, etc)
Me gustaría saber si hay algún complemento recomendado para evitar la aparición del ácido láctico, algo que evite las dichosas agujetas, o que aumente los niveles de oxígeno en sangre

Gracias de antemano!

Hola buenas!!
En estas fechas comienzo una durísima pre-temporada donde los deportes que más tendré que realizar serán de fondo - resistencia (carrera continua, natación, etc)
Me gustaría saber si hay algún complemento recomendado para evitar la aparición del ácido láctico, algo que evite las dichosas agujetas, o que aumente los niveles de oxígeno en sangre

Gracias de antemano!

Mira suplementos de la marca Vitargo, son lo mejores carbohidratos de ingestion rapida, tomandolos antes y despues de entrenar seguramente te ayudarán!!!

Alguien podría contestar esta pregunta? Yo toy en el mismo caso, tomo Animal PUMP antes de entrenar y despues AFTER MAX de la marca ON, y me gustaría saber si puedo tomar más creatina o es suficiente...

El Pump te da, si no recuerdo mal, 4 gramos de creatina en distintas formas; el After MAx 5 de monohidrato. Aún quieres meter más?

mira suplementos de la marca vitargo, son lo mejores carbohidratos de ingestion rapida, tomandolos antes y despues de entrenar seguramente te ayudarán!!!

gracias!!!

Atrás