Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Has tomado Pharmaton Complex? Si es así, ya lo has probado u otros multivitamínicos como Adam de NOW.

Guaraná, tengo todavía medio kilo por casa de un viaje a Brasil. No me va.

Supongo q eso es a mi... chico, no te he entendido na de na jejeje. A ver No he probado ningún multivitamínico... estaba barajando la opción. Después eso q has dicho de Adam supongo que será un multi de la marca NOW... pues no lo he visto no.

Y con respecto al guaraná, pues de momento me apaño con el café, pero guaraná quería comprar y había visto esta gente q lo exporta directamente desde Brasil (había pensando en el extracto concentrado)

No, no era a ti. Ahora lo edito, era Sport-Soldier quien preguntaba por el ginseng.

El Animal Pak es muy bueno, pero si estas liado con tomarte 1 pastillita, imaginate tomar 11 y de gran tamaño xD

Me gusta mas el de ON, si lo llegas a comprar tomar 1 por la mañana con el desayuno y 1 con la comida pre-entreno, si llegas a escoger una de farmacia tomala con el desayuno o la comida pre-entreno, tu decidiras a que hora andas bajo de energia.

No estoy familiarizado con maratones, pero debe de funcionar igual que como cualquier otro de deporte de alto rendimiento.

Puedes probar con 500mg de vitamina C antes de correr y 250mg durante la carrera, no olvides tomar potasio o platanos antes de competir, eso te ayudara con calambres. Pudieras tomar bebidas isotonicas o zumo con alto IG, funcionaria igual que un vitargo.

La verdad no estoy seguro de lo que debes consumir durante el maraton, pero eso que comento es parte de lo que hago cuando me ha tocado algun tipo de escursion en bicicleta, a pie, en el bosque, paintball... donde tenga que estar corriendo todo el tiempo.

Ante todo muchas gracias wotan, eres un crack. No es tanto por una pastilla sino por una toma, es decir mi intención era meterme la dosis al empezar el día para ir tirando o a lo sumo consumirlo en el trabajo si me veo muy cansado (aunque normalmente es aburrimiento puro). Según me has dicho volveré a barajar la opción de Animal para la mañana y el pre-entreno (por cierto los días q no entrene nada se toma igual? y los fines de semana q salgo a correr pero en ayunas??) y la de ON.

Preguntaba lo del Vitargo para evitar el efecto rebote q comentan muchos con las ampollas de glucosa (como glucosport) y en general productos cargados de glucosa y similares. En un principio tenía pensado llevarme un par de barritas caseras a base de avena, plátano y miel (y huevo para ligarlo todo), pero leí lo del vitargo y me intrigó.

ok,wotan.muchas gracias,asi lo haré!no te doy mas el coñazo con el animal cut,palabra!jejeje.sobre lo de la comida pre-entreno no hay problemas.gracias por todo amigo!

Hola!!
amigo wotan acabo de comprar una creatina que se llama GREEN BULGE creatine matrix voluminizer.
De echo yo hiba a comprar la purple k que es krealkaline, pero me recomendaron esta, y me acorde que tu tmb me havias recomendado la de tipo Ethyl Ester y pues esta creo que es asi y la compre.
me podrias dar tu opinion acerca que me dices es buena? como trabaja ??
y como me la tomo aqui dice como pero no ce tu que me recomiendas!
ha y retiene agua??
GRACIAS una vez mas de antemano!

Hola!!
amigo wotan acabo de comprar una creatina que se llama GREEN BULGE creatine matrix voluminizer.
De echo yo hiba a comprar la purple k que es krealkaline, pero me recomendaron esta, y me acorde que tu tmb me havias recomendado la de tipo Ethyl Ester y pues esta creo que es asi y la compre.
me podrias dar tu opinion acerca que me dices es buena? como trabaja ??
y como me la tomo aqui dice como pero no ce tu que me recomiendas!
ha y retiene agua??
GRACIAS una vez mas de antemano!

Ya he leido algunos review's sobre ese producto, es bueno, ademas de creatina ethyl ester, trae taurina y arginina, por lo que te dara buen soporte durante el entramiento.

Trabaja igual que cualquier otra CEE, no necesita fase de carga ni tomarla con algun zumo de frutas.

Segun la etiqueta debes de tomar 5 capsulas para que sean 12gr de CEE (45 minutos antes de entrenar), lo ideal para este tipo de creatina. Retiene casi o muy poco liquido, da mas rocosidad.

No pues muchas gracias Wotan al parecer es bueno que bueno que no la cague ahora! jajaja
sale lo probare espero de buenos resultados...
Saludoos!

Mañana ya voy a buscar los suplementos, después de un mes de espera, no pienso comprar más en esa tienda ni que me lo envien por correos :mad:

Por cierto Wotan el ZMA de ultimate stack dice tomar una cápsula al día, pero no dice cuando, las demás marcas aconsejan tomarla antes de dormir, esta es igual cuando tomarla o mejor antes de dormir?

Thanks ;)

Mañana ya voy a buscar los suplementos, después de un mes de espera, no pienso comprar más en esa tienda ni que me lo envien por correos :mad:

Por cierto Wotan el ZMA de ultimate stack dice tomar una cápsula al día, pero no dice cuando, las demás marcas aconsejan tomarla antes de dormir, esta es igual cuando tomarla o mejor antes de dormir?

Thanks ;)

Tomala antes de ir a dormir, se aprovecha mejor por los procesos metabolicos que ocurren mientras dormimos... si es posible haria otra toma por la mañana.

Gracias puntal ;)

Por cierto se me olvidaba, en los días que no entreno icluídos sabados y domingos es mejor tomarla o solo en los días de entrenamiento?

Última edición:
Buenas de nuevo.

He incorporado unos suples a mi rutina y a ver si me podeis hechar una manita con las horas de las tomas de los siguientes suplementos.
-creatina,hasta ahora no la tomaba.
-Protes
-Glutamina

Hasta ahora mi horario y lo que tomaba.

6:00-Desayuno.Me tomo la glutamina con el estomago vacio,y a los 15 min desayuno normal.
10:25-almuerzo.Primero batido de protes y acto seguido un par de sandwitch de pavo o atun y alguna fruta.
3:30 comida.pre-entreno.
5:30 o 6:00 entreno.Me recomendais tomar algo antes?
Nada mas terminar el entreno,tomo la glutamina y a los pocos min suelo comer fruta y el batido de protes,y si tengo hambre me hago un sandwith.
9:30 Cena.
11:30 glutamina+batido de protes y a la cama.

Hay que añadir la glutamina,algunos me dicen que la tome antes de entrenar,otros despues..no se que hacer,y cada cuanto me tengo que dar el descanso?

Se que tiene muchos fallos.A ver si me la podeis mejorar.

Gracias!!

Nanooo, que complexión tienes, si lo que estás haciendo es para volumen no creo que sea necesario tomar la glutamina ya que su función es mantener los resultados obtenidos, o más bien no perderlos de manera rápida, por otro lado por lo que he leido es mejor tomar la creatina después del entrenamiento y para el pre-entreno tomar un óxido nítrico, las proteínas las quitaría por la noche, yo personalmente pienso tomar dos tomas de proteínas al día lo más separada posible, aunque en mi caso tomaré uno después del entrenamiento y uno por la tarde en la hora de la merienda ;)

Un Saludo.

Quisiera saber si midiendo 1,87 - peso 82kg y mi edad 17 años podria consumir animal stack
dado que no es recomendable a menores de 18...

Gracias y Saludos

Nanooo, que complexión tienes, si lo que estás haciendo es para volumen no creo que sea necesario tomar la glutamina ya que su función es mantener los resultados obtenidos, o más bien no perderlos de manera rápida, por otro lado por lo que he leido es mejor tomar la creatina después del entrenamiento y para el pre-entreno tomar un óxido nítrico, las proteínas las quitaría por la noche, yo personalmente pienso tomar dos tomas de proteínas al día lo más separada posible, aunque en mi caso tomaré uno después del entrenamiento y uno por la tarde en la hora de la merienda ;)

Un Saludo.
Gracias por la respuesta.
La glutamina me la recomendaron aqui en el foro,tomar de 10 a 15 gramos,segun me dijeron era de lo mas esencial junto a las protes y la creatina.
Ahora mismo estoy empezando a definir y he pensado en quitar el batido de la noche como bien dices.

Alguna opinión mas para la correcta toma de la glutamina y alguna modificación mas?

Gracias

Quisiera saber si midiendo 1,87 - peso 82kg y mi edad 17 años podria consumir animal stack
dado que no es recomendable a menores de 18...

Gracias y Saludos

No lo tomes, no te hara efecto, tus niveles de testosterona estan por las nubes y de nada te servira este producto; y si te llega a funcionar, lo mas probable es que te salga acne >.<

hola yo ahora mismo me estoy suplementando con la cellmass despues de entrar y la syntha -6 para antes de dormir y quisiera saber que proteina de asimilacion rapidaba que valla bien me aconsejais para tomar con el desayuno y junto la merienda.

saludos.

hola yo ahora mismo me estoy suplementando con la cellmass despues de entrar y la syntha -6 para antes de dormir y quisiera saber que proteina de asimilacion rapidaba que valla bien me aconsejais para tomar con el desayuno y junto la merienda.

saludos.

La que mas te guste... yo siempre recomiendo la 100% Whey Protein Gold Standar de ON. Va muy bien, son limpias, alta calidad y buen precio.

Wotan el ZMA también los días de no entreno, incluídos sabados y domingos o solo los días de entreno mejor? Como me salga acné lo tiro a la basura jajaja

Atrás