Muy buenas chicos... aquí van dos preguntas,
1) Estoy pensando en tomar un complejo multivitamínico por las mañanas para desayunar (sólo sería esa toma) y la elección natural sería uno tipo supradym (entonces a lo mejor me lo comproba efervescente y me lo llevaba al trabajo). Pero he leido por ahí que eso es "pecata minuta" o sea q sirve para poco, e investigando han salido por ahí el animal pak (mu bueno pero mu caro), el super multi de Dymatize y la Opti-men de ON. Esta última tiene muy buena pinta y no resulta muy cara, pero recomiendan 3 pastillas después de las tres comidas y no sé yo sin zampármelas de golpe puede ser bueno.
Teniendo en cuenta lo de una sóla toma (porque soy mu despistao y seguramente se me olvidaría llevarme las pastillitas al trabajo para tomármela después de comer) que me recomendáis, me pillo uno de los multi (ON o Dymatize) por internet o me acerco a la farmacia más cercana y compro el supradym??
Ahhh... el ritmo de entreno es fuerte, tres días de pesas (empezaré la semana q viene una rutina láctica + animal cuts + 3 ultimas semanas para la maraton, 2 de entreno y la de la maraton)
2) Esta segunda pregunta es por la maratón, me han dicho que lleve algo sólido. La organización da acuarius y tal, pero no da nada de comer propiamente dicho. Tb he leido por ahí q una ampolla de glucosa (o caramelos de miel y cosas así) te pueden producir un efecto rebote y dejarte seco y que lo más recomendable es el vitargo. ¿Sábeis de algo tipo gel de vitargo para llevar en la maratón en un bolsillo y poder tomar sobre el km 30 (localización del temido muro)? Es q me da palo comprar un bote entero de vitargo (hombre ya tendría que usarlo, pero sería un poco tonto)