Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

ok gracias amigo wotan!
pero entonces acerca del animal cuts , cuando entrene por la mañana me lo tomo en las tarde de todos modos??

y acerca de la proteina tiene que ser 30 minutos despues de entrenar o con un maximo de 30 minutos?
no e la puedo tomar exactamente acabando de entrenar o en menos de 30 minutos???

Si, cuando entrenes y por la tarde.

La proteina inmediatamente despues de entrenar o a los 30 minutos si estas tomando algun otro suplemento post-entreno. No mas de 30 minutos.

ok gracias! Gracias por ayudar!
haremos kperach pa ke tengas un salario aki jaja!
sale thanks!

Hola,

Alomejor pensais que mi pregunta es un poco tonta pero bueno, quiero asegurarme para no cagarla.
Los viernes, sabados y domingos (dias en los que no voy al gimnasio, como mucho hacer media horita de cardio que me lo recomendaron en el foro para no ponerme gordo con la dieta y la creatina) tengo que tomar la creatina o estos dias se descansa?

Saludos y gracias!

El Animal Pak es un multivitaminico (vitaminas y minerales), no esperes ganar masa muscular, perder peso, definir, etc... es simplemente un suplemento que te ayuda a llenar las deficiencias de vitaminas y minerales.

Lo puedes tomar en volumen, definicion, etc.

Como se trata de un multivitaminico hecho para deportistas de alto rendimiento, te recomiendo que le saques el mayor provecho posible, si buscas algo mas sencillo, vete por cualquier otra marca de farmacia.

Gracias Wotan, lo que he pensado hacer es tomarlo los dias de entreno y los dias de descanso un multivitaminico mas sencillo... y barato XD

Hola,

Alomejor pensais que mi pregunta es un poco tonta pero bueno, quiero asegurarme para no cagarla.
Los viernes, sabados y domingos (dias en los que no voy al gimnasio, como mucho hacer media horita de cardio que me lo recomendaron en el foro para no ponerme gordo con la dieta y la creatina) tengo que tomar la creatina o estos dias se descansa?

Saludos y gracias!

Yo si la tomaria, todo para no bajar los niveles de creatina en el organismo o minimo tomaria 2.5gr

Gracias Wotan, no habia caido en que no deben bajar los niveles de creatina en el cuerpo. Por cierto, la creatina la mezclare con zumo de uva, pero en que cantidad de zumo?

Saludos.

Gracias Wotan, no habia caido en que no deben bajar los niveles de creatina en el cuerpo. Por cierto, la creatina la mezclare con zumo de uva, pero en que cantidad de zumo?

Saludos.

9oz o 250ml para mi era mas que suficiente.

Wotan, si tomo los batidos de porte marca ON 30 mins antes y despues del entrenamiento afecta mucho al crecimiento muscular? Por cierto las protes van con leche.

Wotan, si tomo los batidos de porte marca ON 30 mins antes y despues del entrenamiento afecta mucho al crecimiento muscular? Por cierto las protes van con leche.

No veo el caso de un batido pre-entreno, mejor haz una buena comida y deja el batido para el post-entreno y tomala con agua para que se asimile mucho mas rapida.

Si te lo tomas antes solo lo usaras de energia y no veras resultados como si tomaras un post-entreno.

oies amigo wotan veo en los coments ke dices ke no hay el kaso de un batido pre entreno , porke eso lo puedes adquirir con una buena comida alta en proteinas no?
pero en caso de que no tengas esta comida alta en proteina y se te sea mas facil tomar el batido en ste caso si seria recomendable??????
GRACIAS!

oies amigo wotan veo en los coments ke dices ke no hay el kaso de un batido pre entreno , porke eso lo puedes adquirir con una buena comida alta en proteinas no?
pero en caso de que no tengas esta comida alta en proteina y se te sea mas facil tomar el batido en ste caso si seria recomendable??????
GRACIAS!

Asi es, eso se puede adquirir con una buena comida con proteinas y carbohidratos, estos te serviran de energia durante el entrenamiento. Al tomar un batido pre-entreno sera de rapida asimilacion, por lo tanto no ira liberando energia durante el entreno.

En dado caso de que no puedes hacer una comida pre-entreno (que no lo recomiendo), puedes tomar un batido pero con leche, avena y amaranto, para reducir un poco la rapida asimilacion de la whey protein.

ho gracias gracias wotan bueno consejo!!
pero entonces ke seria una comida prentreno¿¿
una buena comida prentrno como seria?
estoy tomando el ajimal cuts por lo tanto estoy tratando de marcar solo como aklaracion para que me digas que comida!!
GRACIAS!!

En mi caso: pechuga de pollo, arroz, ensalada, jugo de naranja o arandano o uva... otros dias carne, lenteja, ensalada, jugo de naranja o arandano o uva... pescado, ensalada, arroz, lenteja, jugo de naranja o arandano o uva.

Osea, una comida que te haga sentir con energia y no te caiga pesada durante el entreno, balanceada en proteina y carbohidratos de bajo y alto IG.

muchisimas gracias por la informacion,wotan,amigo.creo que tomaré una por la mañana y otra con la comida antes del entreno.solo una duda,sabes si tienen que pasar un minimo de 8 horas entre olsita y bolsita de animal cut?alguien me dijo que si,pero prefiero la opinion de un experto.vamos,que me fio mas de ti que de habladurias!
es verdad tambien que las mejores horas para entrenar son desde la una de la tarde hasta las tres?no se,estoy un poco liado...!espero enterarme de todo en este foro!muchas gracias de antamano,wotan!y a todos.

Dos en una

Muy buenas chicos... aquí van dos preguntas,

1) Estoy pensando en tomar un complejo multivitamínico por las mañanas para desayunar (sólo sería esa toma) y la elección natural sería uno tipo supradym (entonces a lo mejor me lo comproba efervescente y me lo llevaba al trabajo). Pero he leido por ahí que eso es "pecata minuta" o sea q sirve para poco, e investigando han salido por ahí el animal pak (mu bueno pero mu caro), el super multi de Dymatize y la Opti-men de ON. Esta última tiene muy buena pinta y no resulta muy cara, pero recomiendan 3 pastillas después de las tres comidas y no sé yo sin zampármelas de golpe puede ser bueno.
Teniendo en cuenta lo de una sóla toma (porque soy mu despistao y seguramente se me olvidaría llevarme las pastillitas al trabajo para tomármela después de comer) que me recomendáis, me pillo uno de los multi (ON o Dymatize) por internet o me acerco a la farmacia más cercana y compro el supradym??

Ahhh... el ritmo de entreno es fuerte, tres días de pesas (empezaré la semana q viene una rutina láctica + animal cuts + 3 ultimas semanas para la maraton, 2 de entreno y la de la maraton)

2) Esta segunda pregunta es por la maratón, me han dicho que lleve algo sólido. La organización da acuarius y tal, pero no da nada de comer propiamente dicho. Tb he leido por ahí q una ampolla de glucosa (o caramelos de miel y cosas así) te pueden producir un efecto rebote y dejarte seco y que lo más recomendable es el vitargo. ¿Sábeis de algo tipo gel de vitargo para llevar en la maratón en un bolsillo y poder tomar sobre el km 30 (localización del temido muro)? Es q me da palo comprar un bote entero de vitargo (hombre ya tendría que usarlo, pero sería un poco tonto)

muchisimas gracias por la informacion,wotan,amigo.creo que tomaré una por la mañana y otra con la comida antes del entreno.solo una duda,sabes si tienen que pasar un minimo de 8 horas entre olsita y bolsita de animal cut?alguien me dijo que si,pero prefiero la opinion de un experto.vamos,que me fio mas de ti que de habladurias!
es verdad tambien que las mejores horas para entrenar son desde la una de la tarde hasta las tres?no se,estoy un poco liado...!espero enterarme de todo en este foro!muchas gracias de antamano,wotan!y a todos.

Asi es, deja pasar un minimo de 7-8 horas entre cada toma de Animal Cuts. La mejor hora para entrenar es donde te sientas con ma ganas de hacerlo, en mi caso es entre 4 y 6 de la tarde... siempre y cuando haya hecho mi comida pre-entreno.

Habéis probado el ginseng coreano?

Puede que un día de estos vaya a una herbolistería y me compre un poco para probarlo, así como también guaraná (para estimularme), y cartílago de tiburón.

Saludos!!!

Muy buenas chicos... aquí van dos preguntas,

1) Estoy pensando en tomar un complejo multivitamínico por las mañanas para desayunar (sólo sería esa toma) y la elección natural sería uno tipo supradym (entonces a lo mejor me lo comproba efervescente y me lo llevaba al trabajo). Pero he leido por ahí que eso es "pecata minuta" o sea q sirve para poco, e investigando han salido por ahí el animal pak (mu bueno pero mu caro), el super multi de Dymatize y la Opti-men de ON. Esta última tiene muy buena pinta y no resulta muy cara, pero recomiendan 3 pastillas después de las tres comidas y no sé yo sin zampármelas de golpe puede ser bueno.
Teniendo en cuenta lo de una sóla toma (porque soy mu despistao y seguramente se me olvidaría llevarme las pastillitas al trabajo para tomármela después de comer) que me recomendáis, me pillo uno de los multi (ON o Dymatize) por internet o me acerco a la farmacia más cercana y compro el supradym??

Ahhh... el ritmo de entreno es fuerte, tres días de pesas (empezaré la semana q viene una rutina láctica + animal cuts + 3 ultimas semanas para la maraton, 2 de entreno y la de la maraton)

2) Esta segunda pregunta es por la maratón, me han dicho que lleve algo sólido. La organización da acuarius y tal, pero no da nada de comer propiamente dicho. Tb he leido por ahí q una ampolla de glucosa (o caramelos de miel y cosas así) te pueden producir un efecto rebote y dejarte seco y que lo más recomendable es el vitargo. ¿Sábeis de algo tipo gel de vitargo para llevar en la maratón en un bolsillo y poder tomar sobre el km 30 (localización del temido muro)? Es q me da palo comprar un bote entero de vitargo (hombre ya tendría que usarlo, pero sería un poco tonto)

El Animal Pak es muy bueno, pero si estas liado con tomarte 1 pastillita, imaginate tomar 11 y de gran tamaño xD

Me gusta mas el de ON, si lo llegas a comprar tomar 1 por la mañana con el desayuno y 1 con la comida pre-entreno, si llegas a escoger una de farmacia tomala con el desayuno o la comida pre-entreno, tu decidiras a que hora andas bajo de energia.

No estoy familiarizado con maratones, pero debe de funcionar igual que como cualquier otro de deporte de alto rendimiento.

Puedes probar con 500mg de vitamina C antes de correr y 250mg durante la carrera, no olvides tomar potasio o platanos antes de competir, eso te ayudara con calambres. Pudieras tomar bebidas isotonicas o zumo con alto IG, funcionaria igual que un vitargo.

La verdad no estoy seguro de lo que debes consumir durante el maraton, pero eso que comento es parte de lo que hago cuando me ha tocado algun tipo de escursion en bicicleta, a pie, en el bosque, paintball... donde tenga que estar corriendo todo el tiempo.

Habéis probado el ginseng coreano?

Puede que un día de estos vaya a una herbolistería y me compre un poco para probarlo, así como también guaraná (para estimularme), y cartílago de tiburón.

Saludos!!!

Has tomado Pharmaton Complex? Si es así, ya lo has probado u otros multivitamínicos como Adam de NOW.

Guaraná, tengo todavía medio kilo por casa de un viaje a Brasil. No me va.

Última edición:
Atrás