Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una preguntilla toda esta SemanaSanta no abrio el gym si no hasta el martes pasado y estos dias que no abrio, osea miercoles, jueves, viernes, sabado y hoy domingo me he estado pillando la creapure sin entrenar, esta bien? o esta mal? _paz_
Otra preguntita... alguno sabe como funcionan los quemadores de Victory (de Weider) y los de Natural Best??
De todas formas, la semana pasada sustituí (por necesidad) el té negro por café antes del cardio mañanero y me ha ido bastante bien así q no estoy dudando en pasarme a un termogénico de laboratorio
ola olaa paisano jaja
disculpa yo kiero saber de la mejor proteina de suero de leche que haya
sin importar el costo
tambien voy a usar el cellmass
y aparte de la proteina que me vas a recomendar y el cellmass, me recomendarias otra cosa o con eso sta bien?
yo kiero mas masa musculaar!_beber_
que tall.. recien compre la proteina 100%whey de GNC,, que tal es? alguien ah tnido experiencia con ella?
Por la información que he leído las combinaciones de suplementos son buenas depende de lo que se busca y de la manera en que se combinen y mi pregunta es si la siguiente secuencia de tomas es la adecuada para ganar volumen y definir (o es contradictorio buscar ambas cosas)
Mañana
1 Capsula de Vitaminas
1 Cápsula Omega 3
2 Hydroxycut
1 casito de CellMass
Entrenamiento (45 mins a 1 hs-15min)
5 gr. L-Glutamina
1 casito de Proteina Isopure Zero Carb
Medio Día
2 Hydroxycut
Noche
2 Hydroxycut
5gr L-Glutamina
Consulta. ¿con esto bajo de peso y puedo incrementar el volumen? y si a esto no es demasiado agregar NO2 Black?.
Saludos
________
The winners never quite and the quiters never win
Perdon que te lo diga compañero pero si es contradictorio y muy comun en el novato de este deporte, querer aumentar volumen y definir al mismo tiempo. Lo que si lograrias si es que ya tienes algo de masa muscular es tonificar y definir, ahi si se puede; sobre todo con los suples que pretendes tomar. En primer lugar seria bueno saber cuanto mides, cuanto pesas, tu % de grasa corporal, la dieta que pretendes seguir y con eso te diremos mas certeramente si vas a subir de peso, bajarlo o simplemente definir y tonificar ya que los suples no creas que son magicos, dependen mucho de tu dieta y rutina.
Para incrementar volumen de musculo forzosamente debe haber un incremento calorico bien dirigido sobre tu consumo normal, mismo que dependiendo de tu cuerpo (ecto, meso o endomorfo)te puede hacer mas propenso a subir o no de % de grasa corporal. Con la Isopure jamas vas a aumentar de volumen salvo que comas como naufrago y si es asi, pues ya para que la tomas ¿no? se estaria bloqueando su funcion zero carb, esta es mas bien es para tonificar el musculo ya existente y no subirte de peso. El hidroxycut tambien frena que aumentes masa ya que se concentra en secarte y reducir tu peso, siempre y cuando hagas con constancia una buena rutina, junto con tomar mucha agua.
Primero seria bueno que aportaras esos datos que te menciono para tener y ayudarte a encaminar una idea. Todo es calmado y por partes amigo. Roma no se hizo en un dia.
Saludos,
y esto de donde lo has sacado ????
yo con 3 hydroxycut ( 300 mg de cafeina anhidrida, 4,5 yohumbinum + mil cosas mas ) entreno como tren
en epoca de volumen el tomar un termogenico a lo mas te dara un poco de energia para el entreno, pero que pare el crecimiento muscular, ¿ porque de eso hablan ustes cuando se refieren subir de peso no ? , no lo creo porque la base esta en la dieta y no en los suplementos
Más informació sobre mi caso:
Peso 90 kg. mido 1.63. Evidentemente estoy pasado de peso. Tengo un índice de masa corporal de 29.9.
Mi objetivo: Bajar de peso ganando músculo (entiendo que esto es volúmen).
con ese indice de grasa si metes dieta de volumen solo acumularas mas grasa
Pretendo hacer una dieta baja en carbohidrátos feculentos. Es decir prácticamente dejar cerealesan, pasta italiana, arroz, harinas, maíz. Disminuir Legumbres: lentejas, habichuelas, garbanzos, guisantes. Mantener ingesta de protes a base de Isopure Zero Carb(solo 1 toma 30 mins después del ejercicio).
Carbos que puedes comer: avena, pastas integrales muy controladamente y legumbres.
Mantendré una dieta con Proteinas y baja en grasa. Huevos, carne, pescado, pollo, controlando mucho mantequilla, aceites, quesos.
Eso no deberias ni consumirlo si tu meta es bajar el porcentaje de grasa.
Afirmarte en las proteinas : claras de huevo, pechuga de pollo, pescado atun y pescado azul ( jurel y salmon , hago la diferencia por su aporte en grasas ricas en omega 3 ) carne roja la dejaria de lado por unos meses.Las frutas prácticamente las suspenderé para dejar de consumir azúcares.
Mantener ingesta de protes a base de Isopure Zero Carb ojo si tu ingesta de proteina solo piensas hacerla con este suplementos vas mal, la proteina animal es la que te ayudara a no catabolizar y a aguantar la drastica baja de peso que debes hacer.
El entrenamiento que iniciaré será (ya tengo 2 semanas de acondicionamiento General):
Semana 1
Lunes Miércoles Viernes
Squat 5x5 Front Squat 5x5 Squat 5x5
Bench Press 5x5 Overhead Press 5x5 Bench Press 5x5
Deadlift 1x5 Bent-Over Barbell Row 5x5 Deadlift 1x5
Pull-ups 3x5 Dips 3x5 Chin-ups 3x5
Abs Abs Abs
Semana 2
Lunes Miércoles Viernes
Squat 5x5 Front Squat 5x5 Squat 5x5
Overhead Press 5x5 Bench Press 5x5 Overhead Press 5x5
Bent-Over Barbell Row 5x5 Deadlift 1x5 Bent-Over Barbell Row 5x5
Dips 3x5 Pull-ups 3x5 Dips 3x5
Abs Abs Abs
Y sesiones de cargo de baja a alta intensidad los martes, jueves y sábado.
Tengo 38 años y ya hace unos años entrené. Lo dejé y ahora lo retomo (gordito pero convencido, jejeje)
Las tomas de suplementos y su combinación es como arriba dice. Haré unas pequeñas modificaciones a lo escrito antes :
Mañana
1 Vitamina. 1 Omega3. 2 Hydroxycut. 1 Casito de CeellMass.
Entrenamiento y al terminar: 5 gr. L-Glutamina. 1 casito de Proteina
Noche
5gr L-Glutamina
La razón de tomar el hydroxicut es bajar. Pero quiero consumir CeellMass Isopure Zero Carb para crecer el músculo. A todo esto 2 preguntas:
1. ¿Debo combinar o no Hydroxycut con CeellMass (he visto que lo hacen con excelentes resultados)?
2. ¿En esta etapa debería consumir NO2 Black?
3. ¿Es factble combinar hydroxycut con NO2 Black?
Mi opinion es que te centres en bajar tu indice de grasa corporal, ni pienses en ganar musculo con lo tapado que debes estar, yo no tomaria creatina y ahorraria ese dinero para proteinas, ademas son suplementos para gente que lleva su tiempo entrenando, bueno es mi opinion.
Si eres testarudo y pretendes como tu dices bajar la grasa y subir el musculo , yo creo que solo daras vueltas en circulo.
Espero que con esto me ayuden un poco a ver si está bien armado el programa.
Saludos
Z Y
yo creo que deberias bajar como minimo 10 kilos y llegar a un 20 % para recien ir pensando en meter masa muscular, y eso yo te haria bajar 15 kilos, con una dieta baja en carbos y grasas, y alta en proteinas.
Utilizaria carbos de bajo ig solo para un pre entreno y una pisca de carbos de alto ig pero solo una pisca en el postentreno.
Deja la azucar, bebidas y lacteos grasos.
Amigo lamentablemente es muy dificil bajar grasa y ganar musculo al mismo .
Un saludo