Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

HOLA otra vez!!

Bueno al final me he decidido a comprar Hydroxycut hardcore quiero perder de 5 a 10kg y me gustaría saber cual sería la dieta ideal para perder mas peso junto con el hdroxycut. Si alguien me hace algun enlace alguna dieta o q me oriente un poco en que debo comer lo agradeceria. mido 1.70 y he bajado un kilo ya asi que ahora estoy en 59.

En el bote del hydroxycut pone tomarse 1 pastilla dos veces por dias hasta el 3º dia luego dos en cada toma y a partir del 7º dia tomarte 3 pastillas en cada toma. mi pregunta seria: si me planto en dos pastillas 2 veces por dia hace efecto? o es como si no tomara nada?¿?

gracias! espero no ser muy pesada :p

¿?¿?¿?

Hola me puedes explicar q es animal cuts y Animal Stak 2
tienen consecuencias o algo?¿creo animanl cut es para definicion eso lo utulizare en verano.Pero son anavolizantes o algo asi?¿1 slaudo muxas gracias po su ayuda

No-xplode no me hace efecto al contrario...

bueno el tema es que es el 1 dia que me tomo el no-xplode ... como a las 3 menos 5 y termino sobre las 3:15 aprox. a las 5 me he tomado los 2 cazitos con un baso de agua y luego cogo la bici y al gym ... yo los unes siempre estoy cansado me encuentro muy flojo pero hoy... demasiado flojo el caso esque me he hecho todas las series de pecho etc pero pff me he encontrado muy flojo y lo estoy me tiemblan las manos las piernas sin fuerzas no se a que se deve o si he hecho algo mal...si hay que esperar mas tiempo para notar resultados...

saludos

Hola me puedes explicar q es animal cuts y Animal Stak 2
tienen consecuencias o algo?¿creo animanl cut es para definicion eso lo utulizare en verano.Pero son anavolizantes o algo asi?¿1 slaudo muxas gracias po su ayuda

Animal Cuts

Contiene una increíble lista de ingredientes especiales para recortar o definir, acelerando la perdida de grasa y retención de liquido.
Incluye una variedad de hasta 9 componentes con diferentes efectos complementarios:

- Termogenicos.
- Lipotropicos.
- Metabolicos.
- Diureticos.
- Activadores de la tiroides.
- Potenciadores de insulina.
- Reguladores de nucleotide.
- Reguladores de los neurotransmisores.
- Formula de patente propia: Animal Cuts ComplexTM.

Contiene tambien poderosos lipotropicos para activar y movilizar las grasas del higado; aceleradores metabolicos como la carnitina para acelerar aun mas esta perdida; supresores del apetito; diureticos como taraxacum y uva ursi; estimulantes de la tiroides vegetales como el guggul y las isoflavonas y muchos otros componentes para aumentar el efecto de este producto.

cutsat9.jpg

Animal Stak 2

Sencillamente te aumenta tus niveles de testosterona de manera natural y sin efectos secundarios, ya que no contiene prohormonas o esteroides. Contiene inhidores naturales de la aromatasa y bloqueadores de la DHT, para prevenir la conversion de cualquier cantidad de testosterona extra en estrogenos. Contiene complejos vasodilatadores para aumentar el flujo de sangre al musculo y lograr mejores congestiones y entrenamientos mas potentes. Contiene extracto de Tribulus que ayuda a aumentar naturalmente la testosterona.

animalca9.jpg

No-xplode no me hace efecto al contrario...

bueno el tema es que es el 1 dia que me tomo el no-xplode ... como a las 3 menos 5 y termino sobre las 3:15 aprox. a las 5 me he tomado los 2 cazitos con un baso de agua y luego cogo la bici y al gym ... yo los unes siempre estoy cansado me encuentro muy flojo pero hoy... demasiado flojo el caso esque me he hecho todas las series de pecho etc pero pff me he encontrado muy flojo y lo estoy me tiemblan las manos las piernas sin fuerzas no se a que se deve o si he hecho algo mal...si hay que esperar mas tiempo para notar resultados...

saludos

Comes a las 3:00, y el NO.-Xplode lo tomas a las 5:00? si es asi, lo tomas correctamente, solo recuerda que mientras entrenes debes tomar agua para que el oxido nitrico siga circulando facilmente en el cuerpo.

Sube un poco la dosis, si aun no te hace efecto algo esta mal en la dieta o quizas te hace falta un multivitaminico.

HOLA otra vez!!

Bueno al final me he decidido a comprar Hydroxycut hardcore quiero perder de 5 a 10kg y me gustaría saber cual sería la dieta ideal para perder mas peso junto con el hdroxycut. Si alguien me hace algun enlace alguna dieta o q me oriente un poco en que debo comer lo agradeceria. mido 1.70 y he bajado un kilo ya asi que ahora estoy en 59.

En el bote del hydroxycut pone tomarse 1 pastilla dos veces por dias hasta el 3º dia luego dos en cada toma y a partir del 7º dia tomarte 3 pastillas en cada toma. mi pregunta seria: si me planto en dos pastillas 2 veces por dia hace efecto? o es como si no tomara nada?¿?

gracias! espero no ser muy pesada :p

Tienes que comer alimentos bajos en carbohidratos y medios/altos en proteina. La dieta te la debo, tendras que buscar en el foro de This URL has been removed!

Tomalo tal y como lo dice en la etiqueta, hay que ir acostumbrando al cuerpo a las dosis, no siempre sera lo mismo tomar 1 o 2, hay que forzarlo un poco pero sin sobrepasar la dosis recomendada.

Recuerda que sin rutina de entrenamiento para perder grasa, no veras resultados.

a que te refieres con un multivitaminico.?

Un multivitaminico aporta vitaminas y minerales. Preferentemente deberias obtener las vitaminas y minerales a traves de los alimentos, pero seamos honestos, nadie come perfecto, asi que una buena tableta o capsula de vitaminas con minerales va a asegurar que nuestro organismo reciba los nutrientes adecuados para aprovechar la comida que ingerimos, ademas una tableta al dia no es nada caro y el beneficio que proporciona es muy grande.

Eso se puede conseguir en una famarcia? consejame alguna marca o algo para ir a comprarlo pls.. gracias ^^

Eso se puede conseguir en una famarcia? consejame alguna marca o algo para ir a comprarlo pls.. gracias ^^

No tengo idea de las marcas de multivitaminicos que se manejan en España, pero puedes ir a una farmacia o a tu tienda de suplementos mas cercana.

El preferido de los culturistas es el Animal Pak:

This URL has been removed!

Hola foreros, mientras me llega mi prote de EEUU, he decidido comprar otra prote mientras me llega a una pagina de UK que tiene la prote de universal y de prolab a 30 €(2.3kg) y habia pensado tambien probar creatina ethyl ester de primaforce que la tienen a 12 euros(250grs.) los gastos de envio ascienden a 12 euros...total 55 euros, que creo que no esta nada mal...mi pregunta es que marca es la mejor universal o prolab (creo que son bastante buenas las 2) ?y tomar ethyl ester puede ser contraproducente para el higado?esq estoy con medicacion...y sino mal, aunque me hacen analisis cada mes y medio y con eso estoy controlado. Un salduo a todos y mil gracias!!!

Quiero empezar a tomar proteinas. Qué me recomiendan?

Pues eso, para completar la dieta, estaba pensando en empezar a tomar uno o dos batidos de proteinas al dia. Creo que es la mejor opción porque quiero crecer, actualmente mido 1.77 m y peso 76 kg. O seria mejor un ganador de peso?
Creo por lo que he leido que la mejor es la de suero o whey. Me recomendais alguna marca en particular? A ser posible que se pueda comprar en tienda tipo decathlon o corte ingles. Es que las tiendas online te cobran gastos de envio!!! A no ser que me digais una muy barata. Luego otra cosa cuando tomarla? Si me tomo un batido al dia creo k lo mejor es despues de entrenar, pero y si me tomo dos batidos al dia?, cosa que seguramente haré. Y otra cosa que tenga sabor vainilla please.

Gracias por vuestra ayuda, saludos

Pues eso, para completar la dieta, estaba pensando en empezar a tomar uno o dos batidos de proteinas al dia. Creo que es la mejor opción porque quiero crecer, actualmente mido 1.77 m y peso 76 kg. O seria mejor un ganador de peso?
Creo por lo que he leido que la mejor es la de suero o whey. Me recomendais alguna marca en particular? A ser posible que se pueda comprar en tienda tipo decathlon o corte ingles. Es que las tiendas online te cobran gastos de envio!!! A no ser que me digais una muy barata. Luego otra cosa cuando tomarla? Si me tomo un batido al dia creo k lo mejor es despues de entrenar, pero y si me tomo dos batidos al dia?, cosa que seguramente haré. Y otra cosa que tenga sabor vainilla please.

Gracias por vuestra ayuda, saludos

Hombre, estas pidiendo todo en charola de plata...

Si quieres subir de peso, haz 5 comidas al dia, toma 1 batido por la mañana, 30 minutos despues de entrenar y si es posible un batido de proteina de caseina por la noche.

La de Optimum Nutrition (ON) son bastante buenas y no muy costosas, las podras encontrar en la mayoria de las tiendas online y fisicas.

Saludos.

Hola foreros, mientras me llega mi prote de EEUU, he decidido comprar otra prote mientras me llega a una pagina de UK que tiene la prote de universal y de prolab a 30 €(2.3kg) y habia pensado tambien probar creatina ethyl ester de primaforce que la tienen a 12 euros(250grs.) los gastos de envio ascienden a 12 euros...total 55 euros, que creo que no esta nada mal...mi pregunta es que marca es la mejor universal o prolab (creo que son bastante buenas las 2) ?y tomar ethyl ester puede ser contraproducente para el higado?esq estoy con medicacion...y sino mal, aunque me hacen analisis cada mes y medio y con eso estoy controlado. Un salduo a todos y mil gracias!!!

Especificamente cuales son los nombres de las proteinas de Universal y Prolab?

Tras cada ciclo de 2 meses maximo de creatina monohidratada o CEE, hay que descansar un mes, para asi evitar/desechar los posibles residuos de la creatina llamados creatinina.

Lo mejor es que le preguntes a tu Medico si puedes tomarla sin que afecte al medicamento.

buenas wotan una pregunta q se q no viene aqui pero es q por el otro lado solo me ha contestado una persona y necesito mas opiniones mi situacion mido 1,78 y peso 95 kg porcentaje grasa 25% mi idea era bajar peso y definir he mirado en el buscador pero he visto una gran discusion y no he sacado nada en claro jeje, tb deciros q ahora mismo seguia una dieta en la cual evitaba tomar demasiado carbohidratos evitandolo sobre todo por la noche, suelo entrenar de lunes a sabado jeje (tengo bastante tiempo libre ahora mismo :p) terminando casi siempre con 45 minutos de cardios a intensidad media baja, mi entrenamiento de pesas lo estaba relizando con poco peso y un numero elevado de repeticiones, bueno lo q queria plantear es q si me podeis decir si voy enfocando el tema por el camino correcto o debo cambiar algo,

la dieta en base seria asi desayuno normalmente leche de soja y 100 gramos de pechuga de pavo, entre el desayuno y el almuerzo tomo un yogur destanado en la comida 100 gramos de arroz vaporizado y 200 gramos de pechuga a la plancha, en la merienda otro yogur desnatado y por la noche pechuga a la plancha con leche de soja tb,suelo cambiar la pechuga por el pescado en determinados dias,ueno otra cosa q tb digo para q me podais ayudar con mas eficiencia, es q yo empeze en esto de las pesas a piñon en eso del año pasaso por junio cuando estaba muy muy pasado 130 kg, porcentaje grasa casi 39%, hice las preguntas porque nose si quizas el cuerpo se pueda acostumbrar a la rutina q he dicho con anterioridad despues de haber bajado tantos kg por eso preguntaba y demas, mi objetivo seria llegar a 85kg 18 o 17% " ese es mi caso en si a ver si tu me puedes dar una mano q llevo unas semanas atascado en 95kg por eso he pillado el animal cuts un saludo colega

buenas wotan una pregunta q se q no viene aqui pero es q por el otro lado solo me ha contestado una persona y necesito mas opiniones mi situacion mido 1,78 y peso 95 kg porcentaje grasa 25% mi idea era bajar peso y definir he mirado en el buscador pero he visto una gran discusion y no he sacado nada en claro jeje, tb deciros q ahora mismo seguia una dieta en la cual evitaba tomar demasiado carbohidratos evitandolo sobre todo por la noche, suelo entrenar de lunes a sabado jeje (tengo bastante tiempo libre ahora mismo :p) terminando casi siempre con 45 minutos de cardios a intensidad media baja, mi entrenamiento de pesas lo estaba relizando con poco peso y un numero elevado de repeticiones, bueno lo q queria plantear es q si me podeis decir si voy enfocando el tema por el camino correcto o debo cambiar algo,

la dieta en base seria asi desayuno normalmente leche de soja y 100 gramos de pechuga de pavo, entre el desayuno y el almuerzo tomo un yogur destanado en la comida 100 gramos de arroz vaporizado y 200 gramos de pechuga a la plancha, en la merienda otro yogur desnatado y por la noche pechuga a la plancha con leche de soja tb,suelo cambiar la pechuga por el pescado en determinados dias,ueno otra cosa q tb digo para q me podais ayudar con mas eficiencia, es q yo empeze en esto de las pesas a piñon en eso del año pasaso por junio cuando estaba muy muy pasado 130 kg, porcentaje grasa casi 39%, hice las preguntas porque nose si quizas el cuerpo se pueda acostumbrar a la rutina q he dicho con anterioridad despues de haber bajado tantos kg por eso preguntaba y demas, mi objetivo seria llegar a 85kg 18 o 17% " ese es mi caso en si a ver si tu me puedes dar una mano q llevo unas semanas atascado en 95kg por eso he pillado el animal cuts un saludo colega

Me parece buena tu dieta, hacer comidas con alta/media proteina y media/baja de carbohidratos, evita comer harinas, azucar y mucho sodio, agrega frutas y verduras a tu dia (ponlas como acompañamiento a tus comidas) eso evitara que te de hambre en el transcurso de tu proxima comida. Por la noche consume alimentos bajos en carbohidratos y medio/alto en proteina, tambien te aconsejo acompañar la cena con verduras.

Tu rutina me parece bien,agrega un poco mas de peso y haz tu maximo esfuerzo en las rutinas que te ponga tu instructor y el tiempo promedio que pasas con cardio me parece perfecto; dices que te haz hecho con el Animal Cuts (para mi es bastante bueno), toma 1 pack por la mañana en ayunas y toma otro 30/45 minutos antes de hacer ejercicio.

Ese es mi punto de vista, espero y en tu otro tema puedan agregar mas informacion util para tu caso.

Saludos desde Mexico.

Sin duda la respuesta que te han dado es buena pero sobre todo no olvides que la mejor proteina es la de los alimentos aquella que consumimos en las comidas.Olvidate o al menos yo lo he hecho de gastarme cincuenta euros al mes en proteina de suero de leche o whey como dices tu que es suero en inglés más luego caseína otro tanto más luego proteína de huevo,más proteína de soja..y así ya ni te digo si te tomas creatina o aminoácidos ramificados o l-carnitina.Amigo,o ganas una pasta o vives del gim si haces esto o coge la calculadora y suma.Quiero decirte con esto que una proteína de suero de leche está bien pero poco más.Creo que los suplementos ayudan pero una vez que tienes un nivel en el gim.El 90% de tu éxito estará en tu alimentación en tu entreno y en tu descanso, no olvides ésto.

Tienes que comer alimentos bajos en carbohidratos y medios/altos en proteina. La dieta te la debo, tendras que buscar en el foro de This URL has been removed!

Tomalo tal y como lo dice en la etiqueta, hay que ir acostumbrando al cuerpo a las dosis, no siempre sera lo mismo tomar 1 o 2, hay que forzarlo un poco pero sin sobrepasar la dosis recomendada.

Recuerda que sin rutina de entrenamiento para perder grasa, no veras resultados.

MIL GRACIAS!!!!

Y sí por supuesto que entreno, hora y media 5 días a la semana.

(uff me da cosilla tomarme las 3 pastis juntas porq con 2 ya me da un subidon jajajajaja)

Hola he oido hablar algo de la beta alanina y no se que hay de cierto, que sabeis de este compuesto? y de paso que suplementos del mercado lo contienen tanto como para notar sus efectos. Creo que viene con creatina, es cierto? GRACIAS.

Atrás