Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muxas asias mirare x aki aver si la tienen..
y lo de la avena dnd la consigo??muxas asias
Para empezar yo te recomendaria un Oxido Nitrico, Creatina (monohidratada o ethyl ester) y obviamente una proteina (esta nunca debe de faltar).
-N.O.-Xplode = Oxido Nitrico - 30 minutos antes de entrenar con el estomago vacio.
-CellMass = Creatina Ethyl Ester - Inmediatamente despues de entrenar.
-100% Whey Protein = La marca que mas te guste, 3 batidos durante el dia, mañana, 30 minutos despues de entrenar y noche.
-Glutamina = Ayuda a mantener las ganancias musculares. 5gr por la mañana y antes de dormir.
Creo que con eso es suficiente para cualquier principiante.
Saludos.
Hola a todos:
He estado leyendo esta seccion porque estoy interesado en utilizar algunos complementos en mis entrenamientos. Esto que ha descrito Wotan ha sido lo que mas me ha llamado la atencion pero tengo algunas dudas:
1- He estado buscando sobre el NO-Xplode y he encontrado uno que ya ethyl ether, que es creatina, ¿pero es distinta de la cell mass? Es decir en este caso tomaria las dos o simplemente compraria un NO-Xplode sin creatina?
2- La glutamina hay alguna marca mejor que otra?.
3- ¿Lo optimo es tomar todo esto a la vez?
4- ¿Durante cuanto tiempo debo estar tomandolo?
Muchas gracias
PD1: suelo jugar a futbol un par de veces en semana y una hora mas o menos. ¿Es bueno jugar para perder algo de peso que se coge con la creatina? ¿Es malo? ¿Indiferente?
PD2: soy nuevo y ya me he presentado en el foro, aqui dejo el link por si mirais y me exais otra mano jeje. https://es.fitness.com/forum/presentaciones/buenas-todos-29145.html#post480804
Gracias Wotan, respuesta muy rapida y completa.
Un par de preguntas mas. Si lo tomo mas o menos 1 mes o mes y medio esta bien? Mas o menos de cuantos gramos los botes para este tiempo?. Es mas que nada para ver precios porque la verdad que podre hacer el tiempo que te he dicho y ya vere si otra vez mas antes de verano porque no tengo mucha pasta (que estoy estudiando jjejeej).
Por cierto, has visto la foto que he puesto en el post de presentacion. ¿Me ves bien para hacer volumen o quizas deberia definir antes?
Supongo que deberé acompañar el entreno con una buena dieta mientras tomo estos suplementos y con un entreno especifico ¿no? Es para informarme acerca de los mas adecuados.
Gracias de nuevo.... cada vez me gusta mas este foro xD (llevo ya 2 horas aqui leyendo xDD)
Muchas gracias por la respuesta, pero tengo muchas dudas, estoy pensando en comprar el Whey que opinas? y la creatina cual me recomendas y tengo ciertas dudas de como se toma no se si me podrias dar un enlace a algun foro que hable de esta, como se combina la proteina y la creatina? tengo entendido q la creatina solo es despues del entreno, bueno oajla me puedas ayudar muchas gracias
El NO-Xplode y el Cellmass te duran 40 servicios. NO-Xplode 45 minutos antes de entrenar y Cellmass inmediatamente despues de entrenar. No tomes ninguno de los dos en dias de no entreno. No hay problema si es 1 o mes y medio, pero recuerda descansar 1 mes para no acostumbrar al cuerpo.
El NO-Xplode y Cellmass casi siempre se usa para volumen. Yo te recomiendo hacer volumen y luego definir. Como cualquier suplemento o entreno, debes de llevar una dieta balanceada dependiendo de tus objetivos. Date una vuelta por la seccion de Dietras y Entrenamientos.
Saludos desde Mexico.
Que tal Wotan? Vamos a ver, las ultimas preguntas para hacer este plan. He estado mirando precios:
1- Cell mass 640g (40 dosis) 50€----> pero las dosis ponen que son de 16g, segun tengo entendido mejor de 5g para mantener y si quiero hacer carga la primera semana pues 4x5g los primeros dias no?
2- No-Xplode 820g (40 dosis) tambien unos 50€.
3- El 100% Whey Protein que marca aconsejais? Para ver el precio aproximado
4- Y sobre la glutamina he encontrado dos:
- Glutapure (L-glutamina USP) 400g 32€
- Glutamina Stack 300g unos 29€
¿La glutamina veis bien una de esas dos?
Y la otra pregunta importante:
Si me falta dinero para comprarme todo esto (que ronda los 160€) que seria lo minimo para comprarme? o lo mas recomendado?
Un saludo y muchas gracias de nuevo Wotan
hola me estoy tomando hidratos vitargo con tnt celullar(un anabolizante natural) y qeria saber q dias e de tomarmelos los q entreno ,o todos los dias?¿
Esq como elos hidratos llevan creata yel tnt tambien pues por eso.
Ayudarme amigos.1 saludo
Es potente ese producto?¿me puedes decir alguno asi qsea parecido y potentoso?¿
jejjee gracias amigo un saludo
Hola que tal...
1.- Con el Cellmass o cualquier creatina ethyl ester no se hace fase de carga. Toma 1 scoop = 16gr todos los dias inmediatamente despues de entrenar.
2.- 45 minutos antes de entrenar.
3.- No tengo idea de los costos en España, pero muchos dicen que la de la marca Optimum Nutrition es de muy buena calidad y buen precio $$$
4.- Con la glutamina no hay problema, puedes escoger cualquier marca, pero fijate que sea 100% PURA, que no contenga otros ingredientes.
Si te falta dinero para comprar algo, y lo que quieres es aumentar de volumen... saca la glutamina, es necesaria, pero no escencial, podras comprarla en el transcurso de lo que dura el oxido y la creatina.
Saludos.
buenos comentar q al final he pillado el animal cuts queria preguntar segun la etiqueta aconseja un sobresito pero he leido por aqui gente q toma dos bolsitas, asi q debo hacer¿ un saludo
y no es demasiado¿ nuse pregunto desde mi ignorancia, no me vaya a dar un ataque o algo![]()