¿Hay que seguir tomando suplementos los días de descanso?

en mi opinión las suples son sólo para tomar en un momento determinante que es el post entreno, incluso tb para el pre; pero ya tomarlas en otros momentos puntuales del día = mala dieta, eso es una verdad como un templo,
además yo creo que hasta nos valdría sin ellas, pero es otro tema...
 
En que te basas para decir BASURA? Por experiencia personal te puedo decir q funciona... SALUDOS!

Mi primo se a tomando ya 2 botes que le regalaron y no a notado absolutamente nada y el lleva una dieta estricta y entrenamiento intenso. También e leído millones de comentarios y todos o casi todos son negativos.

Saludos
 
no entiendo porque la gente abusa de los suplementos habiendo alimentos solidos que proporcionan suficientes proteinas a nuestro cuerpo, hay gente que no aprende:¡¡¡NO POR TOMAR PROTEINA EN EXCESO VOY A CRECER MAS!!!!!!!, yo solo me tomo un batido despues de entrenar, ni mas ni menos y os aseguro que he crecido y mucho, no hace falta mas....por cierto, para la gente que dude de la efectividad del whey, esta equivocada como bien dijo Luis, el batido de postentreno indispensable, yo llevo tomando 4 meses este batido (despues de entrenar) y he mejorado muchisimo, si lo he notado!!!!!!antes cuando no me lo tomaba apenas mejoraba y desde que me lo tomo peso 5 kilos mas y no de grasa, saludos y tomad los suples que necesiteis para eso son suplementos.
 
el batido de postentreno indispensable, yo llevo tomando 4 meses este batido (despues de entrenar)

¿Cómo es el batido que te haces? El mío es simplemente de agua, 4 cucharadas (de las "de postre", las que se suelen usar para comerse un yogur) de whey, y 2 de dextrosa, pero apenas noto mejoría.

Un saludo...
 
beatman dijo:
en mi opinión las suples son sólo para tomar en un momento determinante que es el post entreno, incluso tb para el pre; pero ya tomarlas en otros momentos puntuales del día = mala dieta

Hum... no estoy muy de acuerdo; yo p.ej, antes de acostarme, me tomo entre otras cosas, un vaso de leche con un par de cucharadas de proteína, ¿qué tiene eso de malo? A mí me parece una buena idea.

Y lo mismo con los batidos que me tomo para desayunar: aparte de leche, miel, cereales... les pongo también proteína en polvo; ¿eso significa que es una mala dieta?

Un saludo...
 
Hum... no estoy muy de acuerdo; yo p.ej, antes de acostarme, me tomo entre otras cosas, un vaso de leche con un par de cucharadas de proteína, ¿qué tiene eso de malo? A mí me parece una buena idea.

Y lo mismo con los batidos que me tomo para desayunar: aparte de leche, miel, cereales... les pongo también proteína en polvo; ¿eso significa que es una mala dieta?

Un saludo...

Si es proteina en suero normal quizas estes tirando parte por la borda debido a su rapida absorcion, te sería más recomendable caseina o unas claras de huevo.
 
raskolnikov dijo:
Si es proteina en suero normal quizas estes tirando parte por la borda debido a su rapida absorcion, te sería más recomendable caseina o unas claras de huevo.

Lo que pasa es que la caseína es bastante más cara, por eso tomo la "normal"; que disuelta en leche, creo que se se absorbe más lenta. Además, no creo que haga falta ser tan "milimétrico", yo al menos no lo soy.

Por cierto, además del vaso de leche con proteína de suero, también suelo comerme un huevo duro, y una fruta.
 
Atrás
Arriba