¿Hay proteína que no sea en formato batido?

EZE

Tragón profesional
El tema es que a ciertas horas de la noche no puedo hacerme el batido porque el ruido de la batidora despierta al vecino. ¿Alternativas? _perro_

Comer bien. Hay 1000 cosas "silenciosas" que pueden aportarte las protes que necesitas (leche, frutos secos, claras, sandwich de pavo...).

En lo que a suplementos se refiere tienes barritas proteicas, pero tienen el inconveniente de aportar bastantes menos protes que un buen batido (y seguramente de peor calidad) y ser relativamente caras. Eso sí, están muy buenas y para sacarte de un apuro siempre van bien.

Para hacerte un batido de protes utilizas la batidora? Yo con el vaso mezclador me arreglo perfectamente ... y se disuelven enseguida.

Un saludo!

Última edición:
No se que proteína usaras pero las que yo suelo usar con agitarlas un poquito están diluidas y no necesitas la batidora, leñes cómpramelas a mí, jejeje. Te mando listado al correo.
Saludos

ten en cuenta que cada dosis o toma del batido de proteina suelen ser entre 24 y 30 gr realizar esta ingesta mediante pastillas o capsulas seria casi motal jejeje

Alternativa 1- Que le den al vecino.

Alternativa 2- Batirlo con una mezcladora o shacker

Alternativa 3- Comida solida (atun, pescado, carne....)

Saludos

usa un shacker y te recreas como si fueras un coctelero profesional, el hacerse batidos es todo un arte jajaja

Ahora en serio ve a cualquier tienda de suplementos y te compras un shaker que por lo que vale...

Saludos

Metete el suero en la boca y vas pegando tragos.

yo es lo que hago con la levadura de cerveza.

uuhh chavalote.. cuando te as de tomar 50 gr de levadura de cerveza, dudo mucho que te quieras tomar 50 capsulas de 1 gramo xD

ademas que en capsulas es mas cara. yo me la compro en Consum que viene en polvillo y cuando me toca pues eso, peso la cantidad que me toca y voy pegando tragos de agua.

lo mismo con los aminoacidos genericos (se dice asi?) que vienen en un bote un aminoacido en polvo que no hay manera de diluirlo en agua. Pues lo mismo cazito y a la boca con agua! xd

pues yo creo q lo mejor seria con shaker rapido facil o una lata de tuna atun q ami me cae de maravilla con mayonesa y salsa de tomate en un sanduchito mas mi vasito de leche
ya q si tienes para las barras compralas yo tengo barras pure protein y son la nota no como las nitro tech q te cuestan un ojo

bate las proteinas con un shaker, ya que no despertaras a nadie, y tomaras un buen aporte de proteinas y de calidad.
No obstante me gusta el primer punto de juancar... yo de ti me hacia el batido con el shaker pero por joder enchufaba un rato la batidora XD

Y como te haces el batido postentreno? Te llevas la batidora al gym? jejeje
Yo siempre los hago en un shaker o agitador de esos que tiene todo el mundo hombre, cosa más rápida y cómoda no hay._porro_

Pues yo simplemente le doy vueltas con una cuchara y aplasto los grumos contra el vaso hasta que desaparecen. Queda un poco grumoso pero psss...

pinche vecino que te tiene que andar chingando tu estas en tu casa estas en tu derecho jaja dale a la licuadora y dejate de mamadas xD

o lo que dijo juancar es muy cierto :D

El shaker -o como se escriba- es muy cómodo, sí, pero para lavarlo son tres piezas cada vez y... ¡que yo no tengo lavajillas, coño! (digo lavavajillas)

Saludos,

Atrás