Hay gente de Venezuela aqui???

Hermano de seguro te cierran el post,pues yo cree uno igual hace unos días y contigo creo que somos apenas 8........De todos modos mi pana estamos a la orden para ayudarnos y hablar sobre el culturismo,pasarnos recetas ,stack, y coincidir en la venta compra de algunos productos, según las oportunidades mas beneficiosas para lo que compramos de vez en cuando en Venezuela.Salu2!!!

Claro viejo... para eso estamos, ya que somos muy pocos venezolanos los que nos gusta esto, hay que agruparnos tambien

Uno mas------ de Maracaibo

Tengo cerca de 5 meses registrado leyendo todos los post, pero jamas me habia decidido a postear.JAJA XD

Saludos a todos.

Uno mas------ de Maracaibo

Tengo cerca de 5 meses registrado leyendo todos los post, pero jamas me habia decidido a postear.JAJA XD

Saludos a todos.

Bueno animate a postear... y por lo menos se que somos del mismo estado....

Y que mas da de donde sea la gente?

No solo lo preguntaba porque hay que tantear como esta el foro en cuanto a venezolanos se refiere, porque como el culturismo en venezuela no esta muy visto y es casi un deporte de solo unos cuantos...

Última edición:
Y que mas da de donde sea la gente?
Shhh...
images

Yo no soy de Venezuela, pero tengo amigos venezolanos aqui en el foro, jejeje, como Draft, que es un crack !!!

BBrulessssssssssssssssssssss no te voy a cerrar el post, jejeje, pero de castigo te dejo unos tags, __meparto_ __meparto_

__meparto_

Bueno si hay que cerrar el post por reglas hay que hacerlo... de todas maneras no tengo los cojones azules todavia... jejejeje!!!!

Ey aqui se reporta un guaro! Saludos desde Barquisimeto!....creo q tengo restringido aun el poder usar los msj privados, xq no los puedo enviar, me gustaria q me enviasen sus msn y asi conversamos mas agusto los venezolanos, o los q quieran integrarse...animense!

Atrás