Anda Ramones, eres de Venezuela.
Otra venezolana, de Maracaibo, la tierra del sol amada.
Ya sabia que tanta belleza tenia que venir de algún lado! jejeje
Otro venezolano mas! desde Caracas, reportándose
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anda Ramones, eres de Venezuela.
Otra venezolana, de Maracaibo, la tierra del sol amada.
gente conocen el club estudiantes de merida? me informan q tal va ese equipo en su pais, que tal es merida?jaja
saluddos
Desde Falcon reportandose envien sus msn para poder charlar
Ese es un equipo de mucha tradición aqui en mi país, sin embargo yo apoyo es al equipo de mi tierra,el rojinegro! mi Club Deportivo Lara!!!...ya la temporada terminó, creo q dentro de no mucho tiempo arranca la nueva temporada, aqui se hace un torneo apertura y otro clausura, el campeón absoluto se define en una final entre los campeones de cada torneo, el actual campeón es el Deportivo Tachira..
Mérida aunque no lo conozco en persona, te puedo asegurar que es lo máximo, es la única zona donde puedes observar nieve en Venezuela, tiene el teleférico mas largo y alto del mundo y sus pueblos son de clima frío y de gente cordial, los andes venezolanos son una belleza!
Lo mismo me preguntaba yo...
creo q es bueno el post para hablar sobre suplementos ya varian de pais en pais. Alguien de Ecuador ?![]()
Que caras que pusieron las whey protein en este pais.
Me saca la piedra, yo lo lamento pero no las estoy utilizando mas, compraba las de GNC de 5lb.